Página 93 de 264 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2635

Tema: Accesorios y recambio PASSAT B8

  1. #921
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).

    Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dteruel Por Este Mensaje:

    esabea (25/02/2016)

  3. #922
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Digital Cockpit 12.3" y Discover Pro 8"
    Entonces si se puede conseguir salvapantallas

  4. #923
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    No es tan fácil como tu te crees.

    NO es solo la cámara, sino la centralita o gateway que controla, mas cableado. mas agregar los modulos correspondientes via ODIS online (codificarlos) el 55 por ejemplo.
    Te tendrían que hacer un recodificado completo, porque el DLA cambian muchísimos valores tanto de los modulos 09,19,55 y seguro que alguno mas + reconocimiento de señales de tráfico.

    Vamos que imposible no creo que sea pero tienes que ir a un conce si o si, porque te tienen que incluir todos esos PR adicionales via ODIS y ya te digo que barato no te va a salir

    Pero si quieres comprar el HW por tu cuenta te dejo esta cámara por ej:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No pasa nada, disfrutare mi variant sport dsg 190 de la misma manera! Abrirr mi techo panoramico y sere el mas feliz el dia qje lo coja jaja.

    Gracias por todo !

  5. #924
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente



    Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Edgario (09/03/2016), esabea (26/02/2016)

  7. #925
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente


    Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues yo también daría mi voto porque corresponde al tsi220
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    juanrres (26/02/2016)

  9. #926
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Entonces si se puede conseguir salvapantallas
    A ver... conseguirse se puede conseguir sobre todo para el DP porque puedes ajustar y recortar. El problema yo lo veo en el DC, no sé hasta que punto el ponerle el protector te dé más reflejos y no sé cuánto se llegue a calentar. Yo en mi caso lo dejaré cómo está.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (26/02/2016)

  11. #927
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    Habría que cambiar toda la luna delantera y el correspondiente cableado (no incluye la cámara el retrovisor).

    Ya se ha comentado alguna vez por aquí que el coste es inviable, pero siempre se puede volver a mirar
    Yo lo que si he visto es que la instalacion de las camaras de retrovisores + frontal + rear kamera se va a mas de 1200 euros, pero no he visto en ningun sitio kamara + centralita del retrovisor interior.

    Ese enlace que me habeis dejado, es una kamara pero eso no puede ir dentro del espejo no??

    En mi coche actual ( astra gtc 2007) aunque no tuvieses algun extra, suelen venir la preinstalacion electrica hecha. Quizas en este passat sea igual?

    Gracias.

  12. #928
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros,

    una pregunta. ¿Me recomendais algún soporte para poner los asientos traseros una Nexus 7 2013?

    He visto varias por amazon pero no veo ninguno bien valorada para 7".

    Gracias
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #929
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola aquí dejo unas fotos de un paragolpes con salidas abiertas de un 2.0 tsi yo diría que es de un 220 ya que tiene como para una salida y el 280 lleva los dos escapes. Que opináis? Me tendré que informar, mañana llamada a Atención al cliente



    Aquí dejo el enlace, hay más despiece de piezas si alguno esta buscando algo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Viendo las fotos con detalle, seguro que hay despiece para las salidas trapezoidales abiertas, en tu caso o de los nuevos TSI150 con dble salida, seguro que cualquier servicio de escapes podría cortar los tubos que van doblados hacia el suelo, y soldar un tubo recto al escape


    Sent using Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    juanrres (26/02/2016)

  15. #930
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Viendo las fotos con detalle, seguro que hay despiece para las salidas trapezoidales abiertas, en tu caso o de los nuevos TSI150 con dble salida, seguro que cualquier servicio de escapes podría cortar los tubos que van doblados hacia el suelo, y soldar un tubo recto al escape


    Sent using Tapatalk
    Es que las del 280 no tiene esa forma, solamente va cortado no lleva ese trozo para atrás, de todas formas ya e llamado a Atención al cliente haber que pasa porque si dicen que venía así porque luego resulta que no, haber que pasa sino tendré que hacerlo yo

Página 93 de 264 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •