Resultados 1 al 5 de 5

Tema: modificacion con el vagcom

  1. #1
    Member
    Avatar de gubuntux
    Nº de Usuario: 1461
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2009
    Ubicación
    casasimarro-cuenca
    Mensajes
    73
    Coche
    skoda octavia 2.0 tdi elegance beige sahara
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado modificacion con el vagcom

    hola a todos, tengo un O2 2.0 tdi en el cual active lo de cerrar puertas automaticamente al pasar de 20 kms/h.

    mi mujer tiene el nuevo ibiza y en su coche cuando saca la llave al apagar el motor se a abren las puertas.

    Se puede hacer esto en nuestro O2. la apertura de puertas al quitar el contacto? como se haria

    me interesa porque me falta poco para la revision de los 90000 kms y tengo pendiente tb el activar el 2º antiniebla( de esto tengo los pasos a seguir para darselo al mecanico)

    gracias y un saludo a todos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos Dias!!

    Si se puede!! tienes que meterte con el vagcom en el modulo 46 y el Byte 0 hay una opcion que pone "Auto-Unlock (unlocking after removing key from ignition) activas esa casilla

    luego le das a Transfer coding, te sacara de la pantalla, confirmas con Do it y ya funcionara


    Saludos
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Es tal como dice pitterr lo raro es que no lo tengas activado, me explico, hay determinadas funciones que al activarlas llevan asociadas la activación de funciones secundarias como puede ser esta que comentas.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Es tal como dice pitterr lo raro es que no lo tengas activado, me explico, hay determinadas funciones que al activarlas llevan asociadas la activación de funciones secundarias como puede ser esta que comentas.
    No es que se active automáticamente esta segunda función al activar la primera sino que es de cajón, que el activado de cierre automático conlleve una apertura automática. Pero como puedes ver, son totalmente independientes, al menos con VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo en mi caso lo tengo activo pero solo para la puerta del conductor, asi si me paso por fuera solo se puede abrir mi puerta mientras las demas quedan cerradas

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •