Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Instalar boton de cochera en passat 3c

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias,Lito-277.Mejor explicacion es imposible.Llevas razon - de 12v continuo es una barbaridad - mas trabajo - mismo efecto.Voy hacer como has hecho tu - usando la pila.Ahora estoy esperando el boton y pedi esta mañana los cables.Asi que entre esta semana y la que viene espero hacer la ñapa.Los fotos dejo aqui.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ok tío....siento no poder ponerte mas fotos pero me pillas de vacaciones y es todo lo que tengo en el movil.

    Sobre los cables....yo les pinte con rótulador unas orlas para saber a que pin pertenecen,como puedes ver el del pin 3 lleva tres orlas y el 5 pues cinco. Las pinte en los dos extremos....tanto en el lado del pulsador como en el otro lado a si si un día tienes que quitar el botón pues ya sabes cada cable a que pin pertenece. Con los cables arduinos por la parte de la hembra encajan perfectamente en los pines del pulsador y también al ser de 0.5mm de diámetro son muy prácticos para soldarlos a la placa del mando y para ñapas futuras...

    Si tienes alguna duda preguntas....

    Suerte y espero el resultado ja ja

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    oleksashka (04/08/2015)

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15457
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    141
    Coche
    GolfV
    Gracias
    16
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice en un GolfV como dice lito. Dejando el mando tal cual con un Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por si necesitas salir a pata o entrar con otro coche. Lo puedes poner en la guantera grande o pequeña, incluso esconderlo con velcro adhesivo.

  5. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Yo utilizé el botón que hay para subir las cortinillas traseras en el Passat 3c...compré uno en el Concesionario, lo dispuse en la tapa ciega ultima/derecha de la tapa de la palanca de cambios y 4 cables (2 para iluminación del botón cogidos del ESP) y dos que soldé al botón de mi mando a distancia.

    En mi caso, el mando del garaje funciona a 12v y preferí quitarle la pila y soldarle dos cables al mechero, asi evito sorpresas pues aunque la pila dure teoricamente 6 años, nadie sabe cuando se gastará realmente y puede hacerlo cuando sea mas inconveniente...por ejemplo el día que mas llueva y te toque apearte del coche y abrir manualmente el garaje por quedarte sin pila, el día que tengas mas prisa y acudas a una urgencia o vete tu a saber.....de esta manera, una cosa menos de la que ocuparte...nunca te quedarás sin pila.

    Por cierto, yo compré también el conector original del botón y sus 4 terminales...te costará muy poquito y quedará mas decente...también te recomiendo cinta de tela para, una vez dispuesto, soldado y probado todo, encintar todos los cables quedando éstos mas protegidos y mas profesionales.

    Suerte

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a QuePASSATio? Por Este Mensaje:

    oleksashka (04/08/2015)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno el tema de la pila no funciona a si.....no se termina de repente y deja de funcionar el mando por dios.

    Tienen un voltaje y el mando una frecuencia a medida que va perdiendo V el mando va recortando la distancia de alcance....es muy fácil darse cuanta que el día que llegue poco a poco tendrás que ir acercandote mas al receptor para que abra la puerta a si que ya sin prisas tienes ahí el aviso de cambiar la pila.

    De todas formas puedes hacerlo de todas las maneras....

    Sobre el conector no es mala idea pero tienes que comprar los cables también para el conector para poder meterles en los pines y eso es un suma y sigue...pero bueno es otra opción también.

    Ahí tienes la cinta de tela y los cables encintados ....si no quieres gastar con un poco de cinta aislante con dos trocitos para unir lo cables y que no queden cada uno por un lado es mas que suficiente....yo la use por que la compre hace años para otro Brico...(el del botón del cierre en la puerta del copiloto) pero como te he puesto antes en un suma y sigue que al final no merece la pena. Son Bricos que no van a ninguna parte y con un poco de suerte no les vuelves a desmontar nunca mas....

    Pero bueno esto ya es decisión de cada uno....




    A si queda iluminado los botones:



    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    oleksashka (04/08/2015)

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.Como veo tengo 2 opciones -
    1/ Conexion con pila
    2/Conexion con 12 v
    En tu caso,QuePASSATio,conectaste con mechero - o sea - usaste el mismo fusible 35 de 20A en caja de fusibles lado derecho.Conectaste a los mismos contactos de mechero o metiste en el conector de mechero?La esquema tuya si no me equivoco es
    Boton ESP /alumbrado/ ----- pin 3 y pin 6 al boton de apertura de garaje ----- mando de garaje ------ 12 V de mechero
    Esta esquema es correcta?Como me ha comprado los cables por ebay - tengo tiempo a elegir modo de conexion.
    De todos modos cuando voy hacer - agrego fotos de proceso .
    Saludos

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Con respecto a los pulsadores, yo necesitaría dos porque tengo dos garajes. ¿Dónde puedo comprar dos pulsadores para un Seat Alhambra? (valen los de Volkswagen Sharan)
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    .Busca la referencia y puedes preguntar o en taller de casa o en ebay.
    Saludos

  12. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21669
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2013
    Ubicación
    D'España cañí
    Mensajes
    583
    Coche
    Volkswage Passat 3C 2.0 140 Cv
    Gracias
    25
    Agradecido 116 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oleksashka Ver Mensaje
    Buenas de nuevo.Como veo tengo 2 opciones -
    1/ Conexion con pila
    2/Conexion con 12 v
    En tu caso,QuePASSATio,conectaste con mechero - o sea - usaste el mismo fusible 35 de 20A en caja de fusibles lado derecho.Conectaste a los mismos contactos de mechero o metiste en el conector de mechero?La esquema tuya si no me equivoco es
    Boton ESP /alumbrado/ ----- pin 3 y pin 6 al boton de apertura de garaje ----- mando de garaje ------ 12 V de mechero
    Esta esquema es correcta?Como me ha comprado los cables por ebay - tengo tiempo a elegir modo de conexion.
    De todos modos cuando voy hacer - agrego fotos de proceso .
    Saludos

    Correcto.

    En cuanto a que la pila del mando no se gasta de golpe, si que es cierto que va perdiendo distancia conforme se va gastando la pila, eso daría la voz de alarma para ir pensando en cambiar la pila pero, si os pareceis en algo a mi, un día por otro lo dejaría y cuando quisiese acordar me habría quedado sin pila, aparte de que tendría que abrir de nuevo carcasas y demás para poner una nueva pila y por supuesto comprarla que no son precisamente baratas....de esta manera me olvido a perpetuidad.

    Yo conecté mediante pelado, enrrollado de derivación de cables y soldadura con estaño a los mismos cables que llegan al conector del mechero.

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de oleksashka
    Nº de Usuario: 5015
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2010
    Ubicación
    Villarrobledo
    Mensajes
    199
    Coche
    VW Passat Advance 2.0 FSI 150 cv
    Gracias
    68
    Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ok.Espero la llegada de los cables y voy a poner manos a la obra...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •