Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Aire Acondicionado doméstico por conductos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Te diré que yo tengo un LG (split) con 5 años y cero problemas. Me quedan dos de garantía del compresor para que te hagas una idea.

    S2

    Enviado desde mi SM-G920F
    En la otra casa teníamos un split Samsung y funcionaba muy bien, de hecho tenemos bastantes productos de la marca y bastante contentos. Pero en el excel que tengo hecho, ya hay varias cosas que me echan para atrás, más ruidosos (importante), y menos caudal de aire, no todo son cosas negativas, precio atractivo, relación calidad/precio y alguna que otra funcionalidad de ahorro energético.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Bueno pues te comento lo que he puesto yo en casa....

    Después de mirar muchas muchas marcas y ver cuales eran lo mas de lo mas decidí en comprar una clase media en cuestión de marca....también me hubiera gustado un Ferrai en el garaje pero era inviable.

    Bueno pues he montado la marca Kosner y despues de leer muchas opiniones en internet buenas y malas y casi todo el mundo recomendarme las mejores marcas del mercado no me arrepiento para nada.

    He montado 3 split con WiFi en el interior de la casa con capacidad de 3600 frigorias cada una....la maquina exterior es de 7000 frigorias aprox y 8200 calorías

    Las maquinas me han sorprendido mucho por que a pesar de no ser una primera marca apenas hacen ruido....son clase energética A++ con tecnología inverter y consumos de 900w - 1800 - 2500w dependiendo de la potencia que se le demande. Que por el ruido que hacen creo que van al mínimo excepto los diez primeros minutos cuando lo enciendes que van a tope y poco a poco va bajando.

    Estoy encantadisimo....con instalación incluida me ha salido todo por 3500€ con los de verticales incluidos. .5 años de garantía en compresor y 2 en instalación y maquinas interiores.

    Sin duda la recomiendo.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 04/08/2015 a las 08:45
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    JoeDalton (04/08/2015)

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Te pongo alguna foto...









    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 06/08/2015 a las 08:14
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    JoeDalton (04/08/2015)

  6. #14
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Leches no tiene mala pinta esos equipos Kosner, lo del Wifi que funcionalidad tiene?, lo de la temperatura marcada en los Split mooooooooooooola.
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Lito, la verdad es que en los instaladores que he preguntado, el 99% trabaja con LG, Samsung, daikin, Mitsubishi, Panasonic, etc y la diferencia es de +-300 en aparatos de 7000w.
    Por esa diferencia creo que si me iría a primera marca, o algo de primera marca A+ o A++
    De todas formas sigo buscando pero en vista que cada día aprieta menos es probable que espere un poco a montarlo, con lo que la decisión será menos precipitada.

    Eso si lo que comentas tiene buena pinta de hecho ayer los vi instalados en un bar de esa marca, que desconocía por completo.

    Titomontes lo de los actuadores de rejillas lo descarto totalmente

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Ok


    Por aquí por mi zona la cosa cambia y parece un autentico lujo montar estos equipos...tanto que por un daikin 3x1 me quería cobrar 9500€ y de ahí para abajo....encontré una empresa de cántabria que me lo izo a muy buen precio.

    Como te comento el precio es con iva y con los de verticales incluidos ya que parte de la instalación la ice por fuera y los desagües los saque todos a las bajantes.

    Creo que la instalación normal mas las maquinas me salia por 2700€ que ya es una diferencia grande con los de primeras marcas. En potencia en frío es una de las que mas me daba...son 7400frigirias mas o menos y 8000 y pico calorías....

    En garantía es la única marca que me daba 5 años en el compresor....si daikin ni ninguna da eso....a si que no sera muy mala...

    Tampoco es una marca china ni nadada de eso....creo que es una marca de comercializo Saltoki

    Pero bueno....solo he puesto mi caso y que por el momento estoy encantado....al final se trata que enfríe la casa y con el menor ruido y consumo posible...estas apenas se escuchan y consumo es una A++ a si que cumple mis espectativas.

    Un saludo y suerte con la decisión...no lo demores que septiembre y octubre vendrán fuertes según lo que comentan.

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •