Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Engine - Basic Settings ERROR

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Menteinquiera Ver Mensaje
    Hola! A mi tampoco me hizo falta poner login para entrar al Basic Setting.
    Quizás sea por la version del Vag-Com.
    Depende de qué acción quieras realizar, y en qué módulo, hace falta meter login o no. La opción de basic-settings está en cada módulo, y no en todos hace falta meterlo.

    Cita Iniciado por VSport Ver Mensaje
    A mí tampoco me deja entrar en los módulos de basic settings y se enciende el chivato de avería taller constantemente nada más entrar en basic settings.
    Que se encienda un testigo al entrar en basic-settings es normal, es como a modo de aviso de que estás operando con diagnosis y estás leyendo ese módulo. El coche donde no te deja entrar es el que pone en tu perfil? en qué módulo intentas entrar a basic-settings y qué quieres hacer?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    VSport (22/01/2018)

  3. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30297
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf MKIV 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Depende de qué acción quieras realizar, y en qué módulo, hace falta meter login o no. La opción de basic-settings está en cada módulo, y no en todos hace falta meterlo.



    Que se encienda un testigo al entrar en basic-settings es normal, es como a modo de aviso de que estás operando con diagnosis y estás leyendo ese módulo. El coche donde no te deja entrar es el que pone en tu perfil? en qué módulo intentas entrar a basic-settings y qué quieres hacer?
    Si el coche es un Golf IV 110 ASV.
    Quería hacerle el test de actuadores de la N75 para ver si la varilla del turbo hace todo el recorrido. Para ello tengo que entrar al canal 11 pero no he leído nada sobre el login. También es verdad que cuando ajusté la EGR tuve que meter un código en login, lo que no sé si será el mismo para el módulo de la N75
    Y gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Debes de poner en login-11 (12233) y después entrar en basic-settings y seleccionar el canal 011, y empezará el test al turbo, y a mover la varilla.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    VSport (22/01/2018)

  6. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30297
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf MKIV 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Debes de poner en login-11 (12233) y después entrar en basic-settings y seleccionar el canal 011, y empezará el test al turbo, y a mover la varilla.
    Okey! Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  7. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30297
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf MKIV 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.
    Hice lo del login e hice el test de la N75. Pero me fijé que a diferencia de lo que he leído en algún tutorial a mí no se me subía de vueltas hasta 1400 rpm durante el test, sino que se mantenía en ralentí.
    Alguna idea?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El problema, que hay modelos que el test no lo hace igual que en otros, o directamente ni lo llega a hacer. Te deja meter el login, acceder a basis-settings y seleccionar el canal, y ahí se quedan. No sé decirte exacto los modelos en los que sucede, quizás el tuyo sea uno de ellos.

    Comprobaste si la varilla del turbo se movía? y a pinchar en 'turbo' 'ON/OFF'??? quizás esté desactivado y pinchando aquí si se deje y se active el test.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30297
    Fecha de Ingreso
    18-jun-2014
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    5
    Coche
    Golf MKIV 1.9 TDI 110 25 Aniversario
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El problema, que hay modelos que el test no lo hace igual que en otros, o directamente ni lo llega a hacer. Te deja meter el login, acceder a basis-settings y seleccionar el canal, y ahí se quedan. No sé decirte exacto los modelos en los que sucede, quizás el tuyo sea uno de ellos.

    Comprobaste si la varilla del turbo se movía? y a pinchar en 'turbo' 'ON/OFF'??? quizás esté desactivado y pinchando aquí si se deje y se active el test.
    La varilla si se movia si. Probaré a hacerlo otra vez y veré si puedo pinchar en eso que dices de turbo ON / OFF. Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si la varilla del pulmón del turbo se mueve (que ese es el cometido del test) ya no hace falta que pinches en 'ON/OFF' puesto que en tu coche el test es así. Lo normal es que se revolucione el coche, pero en tu caso no es así. Mejor, menor sonido y menor gasto en combustible (etc..)
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    VSport (30/01/2018)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •