Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: valores angle syncro

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de CARB0N0
    Nº de Usuario: 37725
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Coche
    Audi A6 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 44 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Esta ha sido la primera entrada encontrada en google solo con poner el código...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se ve que has buscado entre poco y nada.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45397
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    12
    Coche
    skoda fabia vrs tdi 2005 asz
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARB0N0 Ver Mensaje
    Esta ha sido la primera entrada encontrada en google solo con poner el código...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Se ve que has buscado entre poco y nada.
    Pues sabes mal, ya que ese error lo he buscado y bastante , pero no encontré nada mas de lo que tu haz encontrado y la solución era revisar cableados y ya lo revisamos pero no se soluciona y quiero contarte que yo no soy mecánico y es por eso que hay cosas que no entiendo y por eso puedo estar volviendo ha preguntar cosas que quizá ya me respondieron.
    Es por eso que hoy voy a mostrar a mi mecánico todas sus recomendaciones para solucionar los problemas antes mencionados.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    A qué valor tienes actualmente el Angle-Synchro?? y que oscilación tiene y en que puntos? el coche va bien? porque de esto no has comentado absolutamente nada. Hablamos que el valor que se va a -10 es el valor del campo 2 del canal 004 empezando por la izquierda, verdad?? es para estar seguro de que hablamos, y poder ayudarte mejor. Salu2

    P.D: Ese código de avería, dudo que afecte a tu problema.
    Última edición por codi31; 19/08/2015 a las 15:26
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de CARB0N0
    Nº de Usuario: 37725
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    213
    Coche
    Audi A6 2.0TDI
    Gracias
    3
    Agradecido 44 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efrenmunozv Ver Mensaje
    Pues sabes mal, ya que ese error lo he buscado y bastante , pero no encontré nada mas de lo que tu haz encontrado y la solución era revisar cableados y ya lo revisamos pero no se soluciona y quiero contarte que yo no soy mecánico y es por eso que hay cosas que no entiendo y por eso puedo estar volviendo ha preguntar cosas que quizá ya me respondieron.
    Es por eso que hoy voy a mostrar a mi mecánico todas sus recomendaciones para solucionar los problemas antes mencionados.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Entonces te pido disculpas, he presupuesto que no buscaste y no, buscaste, buscaste pero no entendiste. Copio y pego desde el otro hilo de este mismo foro:

    Hola HyperFR

    Lo primero tranquilizarte porque el error no es grave, tan solo informativo. Ya que solo te está informando que hay una discordancia de comunicación via Can Bus, entre los diferentes módulos del vehículo. En lo que a motor se refiere.
    Como has comentado que cambiaste la sonda y el sensor, prueba a meterle de nuevo el mismo coding al bloque motor con el Vagcom para que vuelva a reconocer todos y cada uno de los módulos. También puedes hacer lo mismo con el Can-gateway y así que reconozca todos los módulos.

    Ya nos dirás como te ha ido.

    Saludos


    Ahí mas que hablar de borrar errores que vuelven a reaparecer habla de codificar, de que el mensaje no es mas que a titulo informativo y que el afectado se tranquilice ya que no es algo grave.

    No voy a añadir mas que una ultima opinión: cuando un cliente tiene que documentarse para informar a su mecanico puede ser buen momento para cambiar de profesional.

    Pd. No creo haber escrito nada de saber como para saber mal, ahora, isnorante soi a tope

  5. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45397
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    12
    Coche
    skoda fabia vrs tdi 2005 asz
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias amigos con la ayuda de ustedes el problema fue solucionado , Saludos y gracias !!!!!

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efrenmunozv Ver Mensaje
    Gracias amigos. Con la ayuda de ustedes el problema fue solucionado.
    Y cual fue la solución?? (no comentas nada).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    damonzito (15/09/2015)

  8. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45397
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    12
    Coche
    skoda fabia vrs tdi 2005 asz
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi, al volver a montar la distribución nos dimos cuenta que era la Polea del árbol de levas, se solucionó el fallo y auto suena menos y anda más .


    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por poner la solución del problema. Ya te dije que el código de avería no tenía que ver nada con el problema que sufrías, y te dije que en esa distribución yo no veía nada normal, y al final, era la dichosa distribución. Me alegro que lo solucionaras, un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #29
    Member

    Nº de Usuario: 1090
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Coche
    Ibiza 6L Sport ASZ
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos! Refloto el post con una pregunta:

    Ayer, intentando solucionar un problema con el sensor de temperatura de refrigeración, me di cuenta que tenía el angle syncro fuera de rango.

    Exactamente, marcaba 3.9 CF en el canal 004.

    El coche es un ibiza ASZ, con 220000 km (hace 100.000 km de su último cambio de distribución)

    Quizá ya me está pidiendo nueva correa de distribución?

    Mirando ahora para intentar solucionarlo, no encuentro un manual de como hacerlo.

    Soltar los 3 tornillos del 13, y actuar sobre el tornillo de 18, eso me queda claro, pero...ese tornillo, está apretado a 100 nm? entiendo que no, que simplemente mueve el árbol, no?

    Qu par de apriete llevan los tornillos de 13?

    Lo dicho, si tenéis algún manual o algún link, lo agradezco!

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo tu mismo motor (VW Golf IV TDI 130 ASZ) y en efecto, el valor los tienes en fuera de rango, puesto que el valor del Angle-Synchro debe de estar comprendido entre -3.0 y +3.0 de máximo, y tu valor se va a +3.9º y hay que dejarlo en rango. En este modelo, la distribución se recomienda cambiarla cada 90.000 kilómetros, por tanto yo en tu lugar, cambiaba la distribución, de paso cambiaba el piñón del cigüeñal, que aunque este modelo no peca de él, por 30 Leuros merece la pena y te curas en salud.

    Una vez has hecho distribución, miras el valor, y si no lo ves a tu gusto, lo mueves. Para mover el valor, se aflojan los 3 tornillos de 13 hasta dejarlos casi sueltos, y después se mueve la tuerca de 18, como bien sabes, pero no se debe de apretar, lleva su apriete, este tornillo sólo mueve, no necesita apriete. Yo las veces que me he regulado el valor, los 3 tornillos de 13 los apretaba a tiento, no le di par de apriete, pero anda sobre los 25Nm.

    Si los aprietas con dinamométrica los 3 por igual, evidente, es mejor.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •