Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Asientos de piel?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45405
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    12
    Coche
    VW bora TDI 110 vc
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Asientos de piel?

    Hola a todos, a cabo de pedir un vw passat con el paquete Rline pero veo q puede ser una pega importante q los asientos sean de piel por aquello de la calor q cogen puede ser un inconveniente en verano o en invierno, no se la verdad. Si habéis tenido antes este tipo de asientos comentadme vuestra experiencia, aun puedo cambiarlos, gracias a todos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angi90 Ver Mensaje
    Hola a todos, a cabo de pedir un vw passat con el paquete Rline pero veo q puede ser una pega importante q los asientos sean de piel por aquello de la calor q cogen puede ser un inconveniente en verano o en invierno, no se la verdad. Si habéis tenido antes este tipo de asientos comentadme vuestra experiencia, aun puedo cambiarlos, gracias a todos

    Es lo mas elegante y mas sufrido incluso llevando niños, sobre todo si lo coges en colores oscuros esto último. Si lo coges en color clarito necesitará más cuidados pero recuperas su aspecto del primer día. El coche envejece menos por dentro..

    Ahora bien, si dejas el coche al sol y no tienes los asientos ventilados, te ASARÁS.. Yo es el único conveniente que le veo pero no por ello dejo de escogerlo como opción.. Es mi opinión después de haber tenido coches con y sin cuero en los asientos.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12651
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Fabia
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El unico problema es dejarlos al sol y no hidratarlos, pero por lo demas todo son ventajas

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45405
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    12
    Coche
    VW bora TDI 110 vc
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Veo q no es un inconveniente para vosotros dejar el coche al sol y no poder subiros jejejej, aquí en Andalucía hay más días de sol q nublados, no se aun estoy dudando pero gracias por vuestras respuestas y tiempo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12651
    Fecha de Ingreso
    28-feb-2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Fabia
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angi90 Ver Mensaje
    Veo q no es un inconveniente para vosotros dejar el coche al sol y no poder subiros jejejej, aquí en Andalucía hay más días de sol q nublados, no se aun estoy dudando pero gracias por vuestras respuestas y tiempo
    Naaah exagerao! un parasol y listo jajaja

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Si lo combinas con techo panorámico para poder sacar el calor rápidamente no son mala opción.

    Yo me hice ayer un viaje de 800km en esos mismos asientos y 0 problemas. Eso sí, no hizo mucho calor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve muchos coches con y sin piel. En este compré los asientos ventilados, aunque no se pueden comprar con el paquete rline. Sino que tendrías que comprar el cuero nappa. Para mi se me acabaron los inconvenientes del cuero, no tiene ninguno ya. En el anterior cualquier desplazamiento de más de 5 minutos significaba mojar la camiseta de sudor, ahora esta siempre seca aunque haga calor y sea un viaje largo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy del sur un inconveniente puede ser si dentro del habitáculo hace calor, si llevas el.aire dentro no es ningún inconveniente, no es lo.mismo.pero parecido yo en mi casa tengo los sillones de cuero y sin el aire te quedas pegado pero con el aire ningún problema
    Última edición por juanrres; 15/08/2015 a las 19:00

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo soy del sur un inconveniente puede ser si dentro del habitáculo hace calor, si llevas el.aire dentro no es ningún inconveniente, no es lo.mismo.pero parecido yo en mi casa tengo los sillones de cuero y sin el aire te quedas pegado pero con el aire ningún problema
    Estoy de acuerdo contigo salvo cuando dejas el coche al sol y los asientos han recibido una buena dosis.. Allí por mucho aire acondicionado no refrescas los asientos si no son ventilados!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo salvo cuando dejas el coche al sol y los asientos han recibido una buena dosis.. Allí por mucho aire acondicionado no refrescas los asientos si no son ventilados!!
    Si lo dejas al sol pues es parasol o le pones alguna funda al sillón para que no le pegue el sol y listo, sobre los asientos ventilados pues si le han dado el sol estarán ardiendo igual que sin ventilar, pues sólo hechan aire frío. Ya lo dice el nombre ventilar

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •