Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: Asientos de piel?

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    si dejaste el coche al sol un buen rato los ventilados también enfrían antes que los normales (encendiendo el,ventilador, claro está)
    yo también tengo los sofás de cuero en casa, y a más de 25 grados siempre sudo en ellos, igual que el el coche. Sin los ventilados, por mucho aire acondicionado que pongas la espalda sale mojada siempre, con ellos no
    rdito: matizo, MI espalda sale mojada, si alguien suda menos puede ser que no. Pero como prueba a mi me valió. Son mejores que los de tela también
    Última edición por totilde; 15/08/2015 a las 23:54

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45405
    Fecha de Ingreso
    15-ago-2015
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    12
    Coche
    VW bora TDI 110 vc
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a todos

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vivo en Madrid y aquí cuando hace calor también pega fuerte. He tenido varios coches con asientos de piel pero nunca ventilados, sin embargo no renunciaría a ellos solo por el calor.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 45543
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2015
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf cabriolet TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Golf Cabriolet con asientos de cuero. Aunque siempre acabo con la espalda mojada, los sigo recomendando...

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Wachu
    Nº de Usuario: 42698
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    World
    Mensajes
    492
    Coche
    VW Passat Variant B8
    Gracias
    594
    Agradecido 361 veces en 184 mensajes.

    Predeterminado

    Al hilo del tema, nappa microperforada con niños sí o no? En principio el cuero y los niños de cara a la limpieza es de lo mejor (que me corrijan si no es así), pero qué tal se lleva la microperforada con posibles vómitos/líquidos varios? Se puede estropear el circuito de ventilación/calefacción?

    Claro está si en los traseros viene microperforada, que igual no lo es.

    Gracias.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

  6. #16
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Al hilo del tema, nappa microperforada con niños sí o no? En principio el cuero y los niños de cara a la limpieza es de lo mejor (que me corrijan si no es así), pero qué tal se lleva la microperforada con posibles vómitos/líquidos varios? Se puede estropear el circuito de ventilación/calefacción?

    Claro está si en los traseros viene microperforada, que igual no lo es.

    Gracias.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Atrás viene perforado pero no calefactado ni ventilado.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wachu Ver Mensaje
    Al hilo del tema, nappa microperforada con niños sí o no? En principio el cuero y los niños de cara a la limpieza es de lo mejor (que me corrijan si no es así), pero qué tal se lleva la microperforada con posibles vómitos/líquidos varios? Se puede estropear el circuito de ventilación/calefacción?

    Claro está si en los traseros viene microperforada, que igual no lo es.

    Gracias.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Por lo que tengo entendido niños y microperforado no van muy bien,ya que como comentas vómitos y aparte la.suciedad se meten por los agujeros y para limpiarlo es imposible

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    A lo que comentáis de dejarlos al "sol" mucho cuidado con ello, mi mujer se llevó un buen quemazón en la pierna,

    Por otro lado, tengo un familiar con los asientos mixtos piel/alcántara en un Passat 3C y no se nota tanto el calor en ellos incuso en largos viajes, por otro lado mi Padre tiene un Octavia L&K con tapizado en piel beig y no son tan calurosos como los negros del RLine, por último comentar que en cuanto a empaque visual y facilidad de limpieza no tienen rival, pero sigo diciendo que si tengo que volverlo a pedir de nuevo lo hago sin RLine interior.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    A lo que comentáis de dejarlos al "sol" mucho cuidado con ello, mi mujer se llevó un buen quemazón en la pierna,

    Por otro lado, tengo un familiar con los asientos mixtos piel/alcántara en un Passat 3C y no se nota tanto el calor en ellos incuso en largos viajes, por otro lado mi Padre tiene un Octavia L&K con tapizado en piel beig y no son tan calurosos como los negros del RLine, por último comentar que en cuanto a empaque visual y facilidad de limpieza no tienen rival, pero sigo diciendo que si tengo que volverlo a pedir de nuevo lo hago sin RLine interior.
    Si los dejas al sol los del rline como los ventilados como te sientes te puedes quedar sin piel...Para mi lo mejor es cubrir los asientos con algo si se van a dejar mucho al sol, los mixtos con alcántara son menos calurosos pero los exteriores que son de cuero también se ponen buenos al sol y los colores claros siempre cogerán menos temperatura que los negros pero solo un par de grados menos

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo para llevarlos tapados no me gastaría los más de 1.000€ que hay de diferencia respecto a coger sólo el R-Line exterior.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •