Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Micro KDD Alcoyana 15/08/15

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Cool Micro KDD Alcoyana 15/08/15

    Después de tres años de intentos, por fin hemos podido cuadrar agendas para reunirnos los tres irreductibles de la comunidad Valenciana

    - El gran JumperNeo (aunque ya no es tan grande)

    - Davids_yo (Chicho Terremoto en version adulta)

    - UNOAOCHO (en un lento proceso para convertirse en el abuelito de Heidi)

    El lugar inicial era un restaurante con piscina especializado en Cochinillo Asado y en Carnes y Pescados a la plancha, el cocinero es Gallego y maneja la ternera a la plancha...

    Pero por problemas climáticos (amenaza de lluvia y tormenta) usamos el plan B, el restaurante Flor de Lis que ademas de buena pinta tenia en una sala interior un peazo castillo hinchable a nuestra disposición, cosa imprescindible para las nuevas generaciones.

    El punto de reunión fue en mi casa y alli nos juntamos 13 elementos de todas las edades

    Mientras esperábamos a JumperNeo, Davids_yo me dio la oportunidad de pecar un poco con un Mondeo TDCI DSG, el interior y el equipamiento no estaba nada mal, aunque en la prueba en carretera le faltaba un poco de Punch (se nota mi preferencia por los TDI DSG del grupo VAG)

    Una vez charlado un ratito nos dirijimos al restaurante.

    Una vez alli, unos cuantos platitos de entrantes, y un primer plato a elegir, bebida, postres, cafe, etc

    Mucho trabajo para la camarera, "algunos padres" y el castillo hinchable

    Y sobre todo el podernos ver después de tres años, el ver como los bebes ya son peques y como los peque ya no son tan peques (mi peque Adrián que solo tiene 14 años y ya mide 1,90 se vino con la novia)

    Esta vez lo principal no eran ni las ñapas ni el turismo local ni la parte gastronómica, esta vez se trataba de darnos un fuerte abrazo que ya tocaba.

    Por falta de costumbre de KDD, casi no hay fotos, solo dos o tres de móviles


    Los tres de siempre


    Vale si, en una KD de AreaVag queda un poco feo en Mondeo, pero es lo que hay


    El castillo del Rey León con el Gran Felino vigilando a sus cachorros


    La gran familia al completo
    De izquierda a Derecha:

    JumperNeo y Vero, mi Diego yo y Inma (bien agarradita para que no se me caiga), Elena con Lluis y mi peque Adrián con su novia Laura.

    Delante el Adrián de JumperNeo, Alex de Davids_yo y Ahinoa la benjamina de JumperNeo que resultó la mas espabilada de todos.

    En primera fila el gran Davids_yo (sin palabras)

    Hasta la próxima que será en Valencia y con suerte antes de tres años
    Última edición por UNOAOCHO; 17/08/2015 a las 22:17 Razón: Añadir fotos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a UNOAOCHO por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (17/08/2015), davids_yo (17/08/2015), jscv1998 (17/08/2015)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno,

    Después de bastante tiempo sin pasar por aquí....cosas del curro y mi amada familia, que bien me lo pasé!!!!!!

    Adoro estas quedadas!!!!!

    Enrique, no soy chicho terremoto....me lo he comido!!!!!

    Chema....a este ritmo, la reina Letizia te hará sombra

    Nos acordamos de aquella 1ª Kdd Levantina en el CC Bonaire, donde nos conocimos.... ufffff que viejos.... pero no obsoletos!!!!!

    Las familias la verdad es que, sorprenden, AUN SON LAS MISMAS!!!!! si es que somos como ositos de peluche....

    Desvariamos igual, pero con algún achaque...

    Por cierto, se de sobras que el Mierdeo sobra, pero salvando las evidentes diferencias ( como intentar cerrar el maletero a la primera...yo aun no lo he conseguido) da la talla.

    Deberíamos montarnos alguna con más veteranos para hablar de nuestras batallitas.... cristales rotos.... extinciones de cochinillos..... repros de regalo.... etc....

    OS QUIERO TIOS!!!!!!
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a davids_yo Por Este Mensaje:

    UNOAOCHO (17/08/2015)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davids_yo Ver Mensaje

    Deberíamos montarnos alguna con más veteranos para hablar de nuestras batallitas.... cristales rotos.... extinciones de cochinillos..... repros de regalo.... etc....
    Contad conmigo ... si puedo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    ****!!! Pero vivis???
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  7. #5
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos, como os lo montais!!
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelpassat Ver Mensaje
    ****!!! Pero vivis???
    Pues claro, somos los Irreductibles
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Se hace lo que se puede, aunque sea una vez cada tres años
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Enrique me alegra leerte, Chema me alegra leerte, David me alegra leerte

    Jodios que ya no se os ve el pelo y hasta os compráis Mondeos de esos

    Un abrazo muy fuerte a tod@s y a ver si nos juntamos todos de verdad

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de =Ragar=
    Nº de Usuario: 549
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2008
    Ubicación
    Cádiz /Alicante
    Mensajes
    278
    Coche
    Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ostia y me entero de esto ahora... llevo dos años por Alicante y todavía no he estado de Kdd
    *Audi A4 Avant B6 1.8T 150CV Multitronic | Llantas SLine 17" | Neumáticos Pirelli | Frenos Brembo
    *EX - Volkswagen Polo 9n3 1.4 16v 80cv | Llantas BBS RS 772 6,5x16 | Suspensión roscada V-Maxx -95mm | Neumáticos Pirelli PZero Nero | Paragolpes delantero, trasero y taloneras GTI | Alerón Votex
    *Volkswagen Golf Cabriolet Karmann Quarttet 1.8i 8v 112cv DX | En proceso de restauración.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Esta KDD era un poco de viejos dinosaurios del Foro, pero seguro que antes o después se hace una cerca y podemos conocernos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •