Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Micro KDD Alcoyana 15/08/15

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Esta KDD era un poco de viejos dinosaurios del Foro, pero seguro que antes o después se hace una cerca y podemos conocernos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, compañeros. Soy de la provincia de Valencia y vivo en Alicante. Me muevo mucho por la zona de Alcoy. Me gustaría conoceros e intercambiar impresiones sobre todo lo que se refiera al mundo VAG. No he ido todavía a ninguna kdd pero creo que voy a empezar a dar vueltas por la península en busca de los foreros de AREAVAG.

    Me alegra que haya gente AREAVAG en Alicante y provincia. Así podremos conocernos. Yo tengo un Passat del 2007 y hace una año que tengo el VAGCOM aunque no lo he usado casi por falta de tiempo. Por esto y desde ahora prácticamente estoy viendo todo lo que se puede hacer con él.

    Mi escuela es este foro pero si tenemos la posibilidad de juntarnos cerca de casa pues mejor que mejor.

    A ver si pronto nos vemos. Yo entro en el foro todos los días varias veces. Tengo mucha sed de aprender aunque con tal cantidad de información ando un poco liado, o sea, lento pero seguro.

    Saludos desde Alicante-Alcoy-Valencia-Villarreal

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •