Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo desconexion de radio y luces interiores

  1. #1
    amador1968
    Guest

    Predeterminado Fallo desconexion de radio y luces interiores

    Buenos días, una más... Síntomas: Al quitar la llave la radio permanece encendida (antes debía de estar puesta aunque al rato la radio se desconectaba). Segundo síntoma, las luces interiores que al igual que la radio, pasado un tiempo se apagaban, ahora permanecen encendidas.
    Decir que antes oía un ruido que a mi me parecía a relé en el momento de apagarse todo. Temo quedame sin batería ya que aunque apagada manualmente, la radio sigue consumiendo (el bt etc sigue activo).
    He pasado vag com y no aparece ningún fallo. Tengo montada una rns china que tras desmontar probar parece que no afecta a este problema, de hecho casi un año llevaba y al quitar la llave la radio se apagaba sin problemas.
    Saludos y gracias por la ayuda que me podáis prestar.

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Bueno, dichoso agosto... Ya he solucionado el tema pensando y repensando. Imagino que siendo el mes que es la gente anda demasiado ocupada en disfrutar de sus vacaciones o bien a nadie le ha ocurrido algo parecido.
    Paso a comentar que ha sido lo que ha pasado por si a algún compañero le ocurre lo mismo. El problema era la radio china, o mejor dicho las conexiones de la radio, tiene un simulador de canbus (hace que al girar volante con la marcha atrás metida dire el gráfico de la cámara, corta la corriente al sacar la llave, etc...), para coches sin canbus tiene un conector que da 12v siempre, bien pues ese conector que yo dejé suelto estaba conectado!!!!! y siendo que el único que toca el coche soy yo debe de haberse conectado fortuitamente al meter y sacar la radio del salpicadero, INCREÍBLE, si lo intentas a propósito no lo haces en 1000000 intentos.
    Resumiendo, al tener 12v contínuos, radio y luces interiores (deben de compartir algo, cosa que desconozco) no se apagaban al rato de sacar la llave para evitar descargas de batería. He desconectado el dichoso conector, encintado al mazo de cables y puestos lejos el uno del otro.
    Saludos.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    guaris (26/08/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •