Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Josetortola. 2/2. Black Hawk. A5.

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso el A5, espero que te puedas pasar a la kdd de Pamplona para poder verlo en persona y... que me des una vueltecilla jejeje

    Y por cierto, respecto a los nuevos 2.0 TFSI, si no me equivoco el 2.0 TFSI que monta el Golf GTI VI y el Leon FR Restyling son tambien de los de "nueva hornada" como el del A4/A5, no?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Me temo que los nuevos GTI y FR no son Valvelift... Ojalá me equivoque

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Me temo que los nuevos GTI y FR no son Valvelift... Ojalá me equivoque

    S2
    Si? Es que no se, mirando las especificaciones de ambos motores se parecen bastante, no son iguales ya que el golf entrega algo mas tarde la potencia maxima, pero comparandolo con el "antiguo" 2.0 TFSI del GTI V que la entrega maxima de par y de cv era puntual, en el del nuevo GTI se hace a lo largo de un rango de rpm, al igual que en los del A4/A5.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Me temo que los nuevos GTI y FR no son Valvelift... Ojalá me equivoque

    S2
    Sí que lo son Los que no lo son, son el nuevo Octavia RS y el Exeo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Sí que lo son Los que no lo son, son el nuevo Octavia RS y el Exeo !!
    En principio, el último desarrollo de la tecnología "Audi Valvelift" sólo está prevista que sea instalada en A4 y A5 (actualmente ya disponible en ambos), A6 y A8 (pendiente de lanzamiento).

    Pero a los GTI y FR nuevos también se les monta valvelift, aunque no sea el mismo.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    En principio, el último desarrollo de la tecnología "Audi Valvelift" sólo está prevista que sea instalada en A4 y A5 (actualmente ya disponible en ambos), A6 y A8 (pendiente de lanzamiento).

    Pero a los GTI y FR nuevos también se les monta valvelift, aunque no sea el mismo.

    Saludos.
    Y sabes cual es la diferencia? Es que me pica la curiosidad.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Y sabes cual es la diferencia? Es que me pica la curiosidad.
    Salu2
    Ya mí la verdad.

    Un Golf GTI, leon FR de 200, venian dando 223 cv de serie, con repro unos 250 o así.... pues el nuevo Golf ó Leon con el TFSI de 211 y valvelift, dará bastantes más seguro. Puede que cerca de esos 275 que se mencionan....

    Por tanto yo creo que el motor de 180 del A5 debe ser una versión capada del de 211.... ni más ni menos. Estos de Vag no se comen mucho la cabeza en estas cosas.

    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #28
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, sí que tiene miga esto del Valvelift... Si realmente los GTI y FR nuevos tienen Valvelift, es un grandísimo avance para estos restyling

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Por tanto yo creo que el motor de 180 del A5 debe ser una versión capada del de 211.... ni más ni menos. Estos de Vag no se comen mucho la cabeza en estas cosas.
    Supongo que por ahí van los tiros.

    Es probable que esas sean las principales (no me atrevo a decir únicas) diferencias entre los distintos valvelift que están sacando al mercado. Quizá capen algunos para "destacar" otros.

    Por cierto, hoy mi A5 ha recibido su primer detallado. Y no ha sido ni más ni menos que el gran maestro Maesal el encargado. El resultado es espectacular, cada rincón del coche se ha convertido en un espejo digno de formar parte de la óptica del Hubble. El resultado se verá en las fotos que el maestro Maesal ha tomado, y en las futuras actualizaciones de este perfil

    Además, me ha dado unos grandes consejos que espero me permitan, cuanto menos, mantener el gran trabajo que ha hecho.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetortola Ver Mensaje
    Supongo que por ahí van los tiros.

    Es probable que esas sean las principales (no me atrevo a decir únicas) diferencias entre los distintos valvelift que están sacando al mercado. Quizá capen algunos para "destacar" otros.

    Por cierto, hoy mi A5 ha recibido su primer detallado. Y no ha sido ni más ni menos que el gran maestro Maesal el encargado. El resultado es espectacular, cada rincón del coche se ha convertido en un espejo digno de formar parte de la óptica del Hubble. El resultado se verá en las fotos que el maestro Maesal ha tomado, y en las futuras actualizaciones de este perfil

    Además, me ha dado unos grandes consejos que espero me permitan, cuanto menos, mantener el gran trabajo que ha hecho.

    Saludos.
    Jo, así da gusto macho.... a ver esas fotitos....

    Respecto al tema del motor, puede ser algo parecido a lo que pasó en su día con el TFSi de 185, y el de 200, que resulta que te lo vendían con menos potencia pero compratían hasta código de motor en las fichas técnicas...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •