Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: Josetortola. 2/2. Black Hawk. A5.

  1. #31
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Un perfil al nivel del coche, ni más ni menos!!

    está precioso y el color lo has clavado!, ahora hacerle 7.500km en un mes es para troncharse la espalda
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Un perfil al nivel del coche, ni más ni menos!!

    está precioso y el color lo has clavado!, ahora hacerle 7.500km en un mes es para troncharse la espalda


    En realidad, el mes justo lo hizo el sábado, y para entonces el coche tenía 8.300km... Pero aunque la capacidad "rutera" para aguantar grandes viajes que tenía mi Passat 3C creo que será inigualable nunca, tengo que reconocer que este también está muy bien equipado y aguanto los 1000km del tirón sin problemas (bueno, con este hay que parar a repostar )

    Un saludo.
    Última edición por josetortola; 04/05/2009 a las 10:21
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Jo, así da gusto macho.... a ver esas fotitos....
    Pues lo prometido es deuda, y aquí sigo aumentando este perfil con nueva información y fotos.

    Hoy toca el resumen del detallado que Maesal le ha hecho:

    Cita Iniciado por maesal en forodetalles.com
    Detallado exterior de un Audi A5 negro metalizado. El coche tenía un mes y unos 6000 km. El dueño contactó conmigo para darle un tratamiento de protección y le ofrecí sacarle un punto más de acabado a la pintura dando un paso de acabado con rotativa, al cuál accedió. El coche se podría decir q no tenía swirls en absoluto. Partimos del lavado. Primero, agua para eliminar la suciedad más accesible de pintura, llantas, pasos de rueda, cristales, etc...






    [img]http://i205.photobucket.com/albums/bb56/maesal2/A5%20Jose/DSC_0182.jpg[img]

    Después a limpiar las llantas, neumáticos y pasos de rueda. Para ello se usó limpiallantas no ácido (en este caso Autosmart SmartWheels) y varios cepillos: EZ, SwissVax, etc... En neumáticos y pasos de rueda, 1z Car Star 1:4.



    Tras aclarar con abundante agua a presión:





    Posteriormente se lavó con guante de cordero y Meguiars Shampoo Plus:








    y se limpiaron los escapes con P21S Polishing Soap:



    Luego se aclaró el jabón y se descontaminó, usando clay bar de Optimum y Optimum No Rinse Wash&Shine:



    Tras descontaminar, se aclaró de nuevo, observando cómo repelía el agua:




    Tras secar:













    El polish empleado fue el Meguiars #205, un polish de acabado con algo de corte y un acabado extraordinario. Las esponjas usadas fueron Meguiars Solo negra, Sonüs roja y 3M azul pequeña. Aquí se ve la diferencia de claridad en la pintura de la parte pulida y la no pulida, aparte de que sacó las marcas de los mosquitos que ya habían hecho mella en la pintura:






    Las zonas más sensibles se taparon con cinta 3M para no tocarlas con la esponja:





    Los cristales se pulieron con esponja de pulido, Flex y AutoGlym Glass Polish:








    Puliendo los retrovisores:





    Esta era la zona más delicada, por lo que se tapó el emblema de Audi y se usó la PC con esponja de pulido de 4":



    Algunas fotos en plena acción:






    Quedaba como un espejo:







    Tras el paso con el #205, se limpiaron los restos con Duragloss Fast Clean&Shine y luego se enceró con Collinite 915, ya que el dueño quería la máxima duración. Se sellaron los faros con Grojet2000, se acondicionaron los neumáticos con Meguiars Hot Shine Gel, se sellaron los cristales con Rain Clear excepto el techo solar y la luna delantera, donde se empleó Carlack. Las llantas se limpiaron con Grojet 1:3 y se sellaron con PoorBoys Wheel Sealant. Los plásticos se acondicionaron con PoorBoys Trim Restorer. Los cromados con 1z Chome and Metal Polish. Y así quedó:






































    Perdón por la cantidad abusiva de fotos, pero el coche me encanta. Dar las gracias al dueño tanto por confiarme el coche para detallarlo como por dejarme dar una vuelta, ahora a ver cómo me lo quito de la cabeza !!
    Un saludo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como veis, a la vista de semejantes resultados, yo estoy más contento que unas castañuelas. Y el coche está impecable.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante, ese tal maesal es todo un artista !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Me quedo sin palabras cuando veo esto.... Es que ni nuevos están asi!!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Más fotos... Esta vez, tomadas después de su detallado en mi tierra natal.

    En un lugar de la Mancha...


    Tierra de vinos


    Reflejos de campo


    El cielo de la Mancha


    Manchuela


    Hidalgo de sombra alargada


    Las nuevas cosechas


    Las fotos no son las mejores, pero son un homenaje a la tierra de mis ancestros, a sus oficios, su trabajo, y todo lo que ello supone como raiz de mi propia vida.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Anda que meter por un camino de tierra el coche después de un peasso detallado ya te vale , es broma, peasso detallado, en manos de Maesal no me extraña, como te decidistes a hacerlo con solo 1 mes?.

    salu2 amigo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Anda que meter por un camino de tierra el coche después de un peasso detallado ya te vale , es broma, peasso detallado, en manos de Maesal no me extraña, como te decidistes a hacerlo con solo 1 mes?.

    salu2 amigo
    La carretera está justo al lado del camino, solo que las fotos están tomadas con el ángulo preciso

    Pues el hacer el detallado tan pronto es para tener ya una buena base y dedicarme a mantenerla. Hacerlo más tarde cuesta más trabajo.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Nunca me cansaré de mis preciados paisaje manchegos y la preciosa estampa de su cielo.
    Eso del detallado sería aconsejable hacerlo después de pintar un coche?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  10. #40
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Robledo Ver Mensaje
    Nunca me cansaré de mis preciados paisaje manchegos y la preciosa estampa de su cielo.
    Eso del detallado sería aconsejable hacerlo después de pintar un coche?
    Después y, a partir de ahí, SIEMPRE

    Jose, Maesal no es capaz de hacer algo mal, y tu coche la verdad es que invita a sentirte un artista.

    Enhorabuena por el resultado

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •