Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: Josetortola. 2/2. Black Hawk. A5.

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mamunyoz Ver Mensaje
    Precioso José, absolutamente precioso y por lo que veo bien cuidado....anda que no me molaría a mi tener uno, pero ni aunque tuviera pasta podría, no me cabría en el garage, porque es anchote no? Te has acostumbrado ya a las dimensiones?
    Pues es 4cm más corto que un A4 b8, y de ancho como un A6 (esto a ojo, que suelo aparcar en el curro detrás de uno, y no parecen llevarse ni un pelo).

    A las dimensiones te acostumbras. Eso si, por mucho que subas el asiento no verás jamás el morro (además de que yo soy de llevar el asiento muy muy bajo por mi estatura), y aunque hasta el MY 2010 tenía unos buenos retrovisores exteriores que te daban muy buena visión atrás (los que ves en el mío, ahora llevan los del cabrio, más pequeños), esa visión no te llega para aparcar (tienes la parte de justo detrás del culo ciega, porque por la luna trasera olvídate de ver), y por tanto creo que uno de los mejores extras que lleva es el parking system plus (sensores delanteros y traseros con indicación visual en pantalla). Conozco a alguno que no los pidió de serie y ya le ha puesto los traseros.

    Pero vamos que te acostumbras sin problema (si cabe en el garaje, claro).

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Como te gusta sacar ese fondo en tus coches pecador , precioso el coche, y preciosas las fotos, ya era hora que te dejaras ver de nuevo por estos lares .

    un abrazo amigo
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Mira que siempre he sido de serie 3 coupe de BMW pero con el A5 es que han dado en el clavo. Si pudiera sería mi capricho. Es precioso.!!
    Cita Iniciado por Usermaat Ver Mensaje
    Lo tienes precioso. El A5 es un coche que desde que salió me gustó, pero es que cada vez que lo veo me gusta mucho más.
    A mi me pasaba igual. Yo era del serie 3 coupé a muerte...

    Pero con las evoluciones de líneas que tuvieron Audi y BMW hará unos 3-4 años... BMW me dejó de convencer, y apareció éste...

    Luego me subí en un serie 3 coupé y vi que el interiór era "el mismo" que el del 325 del año la tos de mi tio (el cuadro seguía con las mismas agujas naranjas) y me subí en un A5... y si en linea exterior lo tenía claro, en interior ya quemaba toda duda para tenerlo aún más claro.

    Si a eso le sumas que mi anterior coche era un Passat que aguantó estoicamente 165.000km en poco más de dos años y que acabé contentísimo con su mecánica... pues me incliné a probar esta nueva evolución del 2.0 TFSI.

    Y tengo que decir que superó con creces toda espectativa previa. El 2.0 TFSI valvelift que INJUSTAMENTE todavía sólo montan el A5 y el A4 b8 dentro de todo el grupo VAG (aunque hay otros con la misma potencia, no son el mismo motor... comprobado con despieces en taller oficial) es una pasada, con sus 350NM de par continuados y sostenidos desde las 1.800rpm hasta las 3.900rpm... y sus 211cv's... que siguen estirando hasta las vueltas altas... Es una conducción deliciosa. Es el primer motor que conduzco (y mira que conduzo muchos por el curro) que es realmente "híbrido", no híbrido en combustibles, sino híbrido en sensaciones: todos los bajos de un diesel y los altos de un gasolina. Y el consumo oscila desde los 7.0 l/100km que me hace en mi trayecto frecuente trabajo-casa (735km) si voy en límites legales, hasta los 8.5 si voy "alegre"... y claro, lo que le quieras pedir si sigues pisando...

    Vamos, que hoy por hoy, no cambio un A5 ni por todos los BMW del mundo

    (Y os pido que entendamos esa frase en su contesto... que por supuesto, si me dan un M5 me lo quedo... y lo vendo ese y este para ir a por el RS5 )

    Saludos.
    Última edición por josetortola; 07/05/2010 a las 13:00
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Como te gusta sacar ese fondo en tus coches pecador , precioso el coche, y preciosas las fotos, ya era hora que te dejaras ver de nuevo por estos lares .

    un abrazo amigo
    Pues ese fondo es la despedida oficial de esas tierras...

    Lo único que me quedaba allí es el piso que tengo puesto para ver si lo alquilo... Ahora me muevo por otras latitudes.

    Si es que ya tiene bastante uno... que si el curro, que si las cosas de casa... luego no saca tiempo para visitar todos los buenos foros que le gustaría

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Este año que ya casi casi se nos va de las manos me ha tenido bastante ocupado tanto profesional como personalmente, y aunque mi fiel compañero de andanzas ha seguido dándome decenas de miles de kms de disfrute de carreteras, no he tenido la cámara tan a mano como siempre...

    No obstante, no quería dejar terminar éste año que ha supuesto un montón de cosas importantísimas para mi sin añadir una foto más al book de mi pasión con ruedas...

    Y, pese a colgarla ahora y aunque por la imagen no lo parezca, la foto fue tomada durante mis vacaciones de verano, en pleno agosto...

    Verano a lomos de la máquina... y conduciendo hasta donde ni el verano es capaz de llegar


    Para el 2011... más y mejor

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #66
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso ese A5. A seguir disfrutando de él como hasta ahora (o más, jeje)

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Felicidades Joset,a ver si nos vemos pronto.
    Un abrazo.

  8. #68
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Tras mucho tiempo sin añadir nada... ya era hora

    Después de volver a detallar el coche como comentaba en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hilo, la cosa está así:


    Volviendo al detailing: la revolución



    Listo para la jungla de asfalto



    Camuflaje



    El color de la calle



    Ocaso


    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #69
    Member
    Avatar de lalasfles
    Nº de Usuario: 11445
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2011
    Ubicación
    Bermeo
    Mensajes
    56
    Coche
    Golf IV TDI 110
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bua PRECIOSO, lo tengo que escribir con mayúsculas porque es un coche grande, de 11!! Por poner un punto negativo, las llantas que no hacen mucha justicia al cochazo, por lo de mas un 11!!

  10. #70
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lalasfles Ver Mensaje
    Bua PRECIOSO, lo tengo que escribir con mayúsculas porque es un coche grande, de 11!! Por poner un punto negativo, las llantas que no hacen mucha justicia al cochazo, por lo de mas un 11!!
    Muchas gracias.

    Lo que me gustó de las llantas es su "sencillez". Tienen una visión muy buena de la garganta y son fáciles de limpiar. En un coche donde las líneas sencillas son la base del diseño, poner algo "barroco" en las ruedas no me hubiese gustado. Y de tamaño son 18", que es la medida con la que se diseñó este coche (según me comentó un conocido que trabaja de ingeniero en Ingolstad), y aunque puede mover de sobra las 19" y las 20", el tamaño "óptimo" es 18 y lo demás es perder prestaciones (por ínfimo e inapreciable que resulte lo perdido).

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •