Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 325

Tema: bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de dteruel
    Nº de Usuario: 37486
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2015
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    318
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport berlina
    Gracias
    631
    Agradecido 207 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    !!!Espectacular el "cochecico"¡¡¡

    La verdad es que la luz del maletero queda bastante cutre para lo que cuesta una bombilla de led (y más en el Variant que está dentro del habitáculo), menos mal que la solución es fácil y barata.

  2. #112
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42519
    Fecha de Ingreso
    17-may-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    Volkswagen Passat B8 Sport TSi 150 Rline
    Gracias
    83
    Agradecido 65 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Muy muy bonito bfmoreno1.

    Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa. Siempre lo digo, pues la verdad es que cuando se entrega un unicornio a los foreros que más hemos sufrido la espera (de 5/6 meses p'arriba) ya lo sientes como si fuera tuyo.

    Lo dicho que me alegro mucho y espero que lo disfrutes como se merece. Yo estoy encantadisimo con el mio.

  3. #113
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Te voy a pasar la factura del masajista por la tortícolis al ver tus fotos .

    Enhorabuena, ya lo tienes y ahora a disfrutarlo.

    Una pregunta, a la hora de plegar los espejos cuando cierro el coche o lo abro, el espejo del conductor tarda más que el otro, a ti te pasa lo mismo?
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Gracias por las fotos. Que lo disfrutes.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    Muchas gracias.


    Cita Iniciado por dteruel Ver Mensaje
    !!!Espectacular el "cochecico"¡¡¡

    La verdad es que la luz del maletero queda bastante cutre para lo que cuesta una bombilla de led (y más en el Variant que está dentro del habitáculo), menos mal que la solución es fácil y barata.
    Si, creo que no va a pasar de este o el siguiente finde el cambio.


    Cita Iniciado por manili84 Ver Mensaje
    Muy muy bonito bfmoreno1.

    Me alegro mucho de que ya lo tengas en casa. Siempre lo digo, pues la verdad es que cuando se entrega un unicornio a los foreros que más hemos sufrido la espera (de 5/6 meses p'arriba) ya lo sientes como si fuera tuyo.

    Lo dicho que me alegro mucho y espero que lo disfrutes como se merece. Yo estoy encantadisimo con el mio.
    Además que es así. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Te voy a pasar la factura del masajista por la tortícolis al ver tus fotos .

    Enhorabuena, ya lo tienes y ahora a disfrutarlo.

    Una pregunta, a la hora de plegar los espejos cuando cierro el coche o lo abro, el espejo del conductor tarda más que el otro, a ti te pasa lo mismo?
    ¡Jajaja! Lo siento y mirá que las hice pensando en que no pasase eso mismo, pero ahora no tengo forma de cambiar la orientación.

    Si, el otro día me dí cuenta de que los espejos no van sincronizados si no que siempre hay uno que se retrasa (¿o el otro se adelanta? ¡jajaja!). Eso mismo me pasa en el Peugeot así que, la verdad, no le he dado importancia.
    Última edición por bfmoreno1; 28/10/2015 a las 14:17
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    corollo (28/10/2015)

  6. #115
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=bfmoreno1;651677]Por cierto y respecto a los extras. Uno del que no comenté nada es el area view. Yo lo pedí siguiendo la recomendación de detrittu5 y la verdad es que lo volvería a pedir. Por el tamaño del coche y pese a que los espejos y la cámara trasera de serie vienen muy bien el tema de tener cámaras y visión adicionales me ayuda muchísimo a la hora de meterlo en el garaje porque la entrada es bastante estrecha (tengo que plegar los retrovisores para que no roce) y con el area view se hace más sencilla la maniobra.

    El area view funciona igual con los espejos abiertos y cerrados? no varia la perspectiva de las camaras?

  7. #116
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    El area view funciona igual con los espejos abiertos y cerrados? no varia la perspectiva de las camaras?
    Cuando los pliegas y echas marcha atrás se queda en gris (tipo canal plus) porque enfocan al coche y, en ese momento, sólo tienes la delantera y trasera. Lo mío es sólo un momento porque una vez que paso la entrada ya los abro y controlo todo. A ver si un día saco unas fotos de la entrada y lo entenderéis mejor que con mi explicación

    Me gusta el detalle de que las líneas de guiado cambien según mueves la dirección. En el 308 son fijas y en este te ayudan mucho más y más aún con estas dimensiones.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    corollo (28/10/2015), dalomar (28/10/2015)

  9. #117
    Member

    Nº de Usuario: 46542
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2015
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    47
    Coche
    Passat b8 2.0 tdi
    Gracias
    42
    Agradecido 26 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat 8 Ver Mensaje
    Recuerdo haber visto en eBay unos adaptadores para las levas del volante. Aumenta el tamaño. A simple vista parecen pequeñas las de serie.

    El coche ESPECTACULAR

    Saludos

    Por ejemplo estas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat 8 Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (28/10/2015)

  11. #118
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat 8 Ver Mensaje
    Por ejemplo estas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias. A mi, la verdad, será que tengo las manos pequeñas, me parece que las de serie tienen el tamaño perfecto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #119
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passat 8 Ver Mensaje
    Por ejemplo estas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Gracias. A mi, la verdad, será que tengo las manos pequeñas, me parece que las de serie tienen el tamaño perfecto.
    La verdad que las del enlace, son muy chulas y tienen que quedar muy bien. Pero al final es estética, en cuanto a uso opino como bfmoreno1, en el otro coche que tenemos, las que vienen son más pequeñas incluso ya que desde la posición del conductor no se ven, solo se pueden palpar y su uso es sencillo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #120
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy nuevo por aquí, pero te doy la enhorabuena tambien. Muy guapo el coche... y las fotos de mucha ayuda
    Los demás que esperamos seguiremos comiendonos las uñas...
    Que lo disfrutes!!

Página 12 de 33 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •