Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 325

Tema: bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

  1. #291
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola de nuevo, llevo con el run run del paquete deportivo R-Line dos dias, he llamado al comercial para que me lo incluya porque al final no voy a estar agusto y por 500 euros....
    El pedido lo hice hace una semana y supongo que no haya problema en añadir este extra.... Tambien he pensado en que mas adelante cambiar amortiguadores y ponerle unos blistein pero creo que aparte de la suspensión mas deportiva, lleva el bloqueo XDS. Y te queria preguntar por la dirección progesiva, en que se nota y cuando?????? Gracias y un saludo!!!!!
    Pues el XDS lo puedes modificar vía vag-com. De serie va en normal y lo puedes modificar a "hard". Yo por temas de garantía prefiero no tocar nada de momento.

    Yo lo que más he notado (y agradecido) es que el tope del volante lo hace a las 2.1 vueltas. A la hora de girar con el variant se hace mucho más manejable y se le unes el "area view" no hace tan difícil aparcarlo. Sobre la dirección a mi me gusta y la dureza de la suspension también. El otro coche es un 308 y según leí decían que Peugeot había endurecido las suspensiones. Yo las note muy agradables y, por eso, incluí el paquete.

    Ante mi duda sobre esto. Pregunté a mi mujer si le resultaba molesta y cuando ha ido gente detrás lo mismo. Y ninguno de ellos hizo comentario negative al respecto.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #292
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......

  3. #293
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Ya quiero un coche que sea estable pero con confort.... vendo de probar y de casi comprarme un A5 Sportback, que trae la suspensión deportiva S-Line y es una pasada lo firme que circula, una virgeria...... He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......

  4. #294
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas, son de gran ayuda. Ya quiero un coche que sea estable pero con confort.... vendo de probar y de casi comprarme un A5 Sportback, que trae la suspensión deportiva S-Line y es una pasada lo firme que circula, una virgeria...... He ha hablado con el comercial hace pocos minutos y le he incluido el extra. Lo unico que me ha dicho que el no podia modificarlo y que ha hecho la consulta a VW. No creo que haya problemas en incluirlo porque hice el pedido hace una semana, seria la hostia......
    ¿El tuyo es/será berlina o variant? Yo te digo que en el variant estoy encantado, por lo que en la berlina con el menor peso la deberás notar un poco más firme.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #295
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El mio es berlina, mejor es lo que quiero que vaya firme. He llamado atención al cliente de VW, que pasaran incidencia a logistica y me han comentado que todavia no tenia fecha de fabricación, así que espero que no haya problema porque si no cancelo el pedido.

  6. #296
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas! Perdona que te moleste, todavia me quedan tres meses para que me den el coche y ya estoy buscando accesorios para ponerle más que me llegue....jajaajjaja
    Y he visto unos escapes que has colocado al tuyo, son originales o podrias decirme donde los has comprado?. Quedan muy bien. Gracias!

  7. #297
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel.

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Hola buenas! Perdona que te moleste, todavia me quedan tres meses para que me den el coche y ya estoy buscando accesorios para ponerle más que me llegue....jajaajjaja
    Y he visto unos escapes que has colocado al tuyo, son originales o podrias decirme donde los has comprado?. Quedan muy bien. Gracias!
    No es molestia y no te lo tomes a mal porque encantado de ayudar, pero en el hilo de accesorios y recambios estaba puesto en la penúltima o última página. Hay que leer un poco más el foro
    Para mí le dan el toque que VW debería haber dado de serie a estos escapes.
    Aquí los tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Tapatalkeando
    Última edición por bfmoreno1; 18/09/2016 a las 09:55
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #298
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es que habia liado el foro y por eso te queria preguntar si quedaban bien, porque estoy viendolos originales, son más caros y no sabía si varian mucho, el caso que tienen buena pinta y para lo que son.... Gracias de nuevo!

  9. #299
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
    Si, es que habia liado el foro y por eso te queria preguntar si quedaban bien, porque estoy viendolos originales, son más caros y no sabía si varian mucho, el caso que tienen buena pinta y para lo que son.... Gracias de nuevo!
    Estos la verdad es que no sé si son o no originales pero dan el pego perfectamente y encajan a la primera. Por el precio que tienen yo no me lo pensaba. Como ves varios de aquí tenemos los mismos y el coche gana bastante. De verdad que es incomprensible que te lo entreguen con estas salidas.
    Si quieres alguna foto en concreto dímelo.
    Última edición por bfmoreno1; 19/09/2016 a las 07:40
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #300
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola bflmoreno1. Me dirijo a ti para preguntarte una duda ya que tienes el mismo motor que yo, por todo lo cual te pido disculpas anticipadas por meterme en tu presentacion. Bueno ahi va eso.

    Ultimamente me dado cuenta que al aparcar el coche y apagarlo se empieza a escuchar un zumbido similar a una electrobomba o pequeño ventilador que tarda aproximadamente minuto o minuto y medio en quitarse. En el taller me han dicho que esta relacionado con algun sistema de refrigeracion del climatronic, pero no me fio. He podido confirmar que no se trata ni de la regeneracion del filtro de particulas ni del ventilador del radiador. ¿Te has dado cuenta si te ocurre lo mismo?. Agradeceria tu respuesta y gracias por anticipado.

    PD: Voy a ponerlo tambien en la lista de problemas encontrados a ver si algun que otro forero le pasa igual.

Página 30 de 33 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •