Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Dudas Aceite motor

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tsi85 Ver Mensaje
    El Xenun M-Flush y el Motul Engine Clean son los buenos, y son los que no llevan nada de alcohol y demás mierdas, ni nada que dañe las juntas ni nada en general.
    A esta deducción llegue yo, y la verdad, el Xenum no me a defraudado.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22116
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2013
    Ubicación
    madrid (leganes)
    Mensajes
    194
    Coche
    seat toledo mk4 1.2 tsi 85cv
    Gracias
    3
    Agradecido 21 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    A esta deducción llegue yo, y la verdad, el Xenum no me a defraudado.
    para la limpieza precambio son los mejores y para los inyectores tambien los demas tipo datacol forte ,wynss y demas tienen muchas mierdas y alcoholes qy eso si que joden juntas y demas cosas

  3. #73
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71005
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas codi31. ¿Podrías comentarme como se usa este tipo de productos como el Xenum M-Flush? ¿Hay que echarlo en el motor con el aceite "viejo", rodar y entonces cambiar el aceite? Gracias!

  4. #74
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71005
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A4 3.0 TDI Quattro Tiptronic
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Ayer mismo por la mañana cambie yo el aceite y filtro a mi Golf. Este tiene actualmente 233.200 kilómetros, y siempre he usado el mejor aceite y los mejores filtros (antes Castrol desde fabrica, ayer fue Motul por primera vez). En casa tenía un bote de Xenum M-Flush desde hace tiempo, y decidí ya que cambiaba de Castrol a Motul, meter este bote de limpieza-pre-cambio de aceite.

    Antes me informé bastante, incluso poniéndome en contacto con varias gentes que saben de este producto, lo comercializan (etc..) y todos llegaban a la misma conclusión. No ataca juntas, no daña el motor, no aumenta el consumo de aceite tras su uso, y me dijeron un dato que es verdad. Me dijeron: coge un bote de Xenum en una mano, y ves cogiendo botes de limpieza pre-cambio de otras marcas en la otra, y los mueves, agita con fuerza. Veras que el Xenum es liquido puro, es como aceite, y el resto es como mas compacto, menos liquido. Y en efecto, es verdad, pude comprobarlo.

    Visto todas las opiniones y demás (me fíe). Como he dicho, lo puse ayer, y me hice 70 kilómetros con el en el cárter, y noté raro el motor, oía mas el turbo, y el sonido un poco ronco que tenía el motor, y que me sucede al pasar de 20.000 kilómetros de llevar Castrol, se mitigó un poco, por tanto vi que al menos en ese aspecto estaba haciendo efecto. El resultado fue visible al sacar el aceite y filtro, que salió este último como con impurezas, lo que nunca he visto en un filtro en 13 años del coche, y el aceite mas liquido y mas negruzco de lo normal.

    Fue por goteo el cambio, y después aspiré el cárter otro poco y el hueco del filtro, que para mi sorpresa salió de aquí otro medio litro de aceite (o un poco mas). Añadí el Motul Specific 504.00/507.00 y cambie el filtro, y tras 70 kilómetros de vuelta, el aceite no está tan negro como sucedía antes, sigue casi con el mismo color de la garrafa, y el sonido del motor y turbo (por ahora) es excelente, mucho mas suave, lo noto como mas vivo, por tanto el Xenum en mi motor si hizo efecto (visible además) veremos a ver a partir de ahora el consumo de aceite. Salu2

    P.D: Perdón por el tocho, pero tenía que explicarlo bien.
    Muy buenas codi31. ¿Podrías comentarme como se usa este tipo de productos como el Xenum M-Flush? ¿Hay que echarlo en el motor con el aceite "viejo", rodar y entonces cambiar el aceite? Gracias!
    Última edición por gabande; 14/12/2017 a las 23:26

  5. #75
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Se añade al aceite viejo, y yo aproveché que tenía que hacer un pequeño viaje y me hice 70 kilómetros con el aditivo en el aceite, y nada más llegar, tirarlo. Es un producto de limpieza pre-cambio de aceite, y evidente, tiene que actuar antes de cambiar el aceite. Salu2

    P.D: En el propio bote, te pone las instrucciones de uso.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    gabande (18/12/2017)

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Se añade al aceite viejo, y yo aproveché que tenía que hacer un pequeño viaje y me hice 70 kilómetros con el aditivo en el aceite, y nada más llegar, tirarlo. Es un producto de limpieza pre-cambio de aceite, y evidente, tiene que actuar antes de cambiar el aceite. Salu2

    P.D: En el propio bote, te pone las instrucciones de uso.
    Algunos limpiadores,como el Motul dice que hay que dejar el coche al ralenti durante unos 20 minutos con el limpiador,yo siempre he echo eso,en tu caso que hiciste un viaje,fuiste tranquilo o alegre?.

    Yo siempre usado el limpiador Motul,aunque el Xenum tiene muy buena fama.

  8. #77
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Conduje como lo hago normalmente, no hice una conducción diferente por haber puesto el producto. Si noté, que hizo buen efecto al sacar el aceite viejo. Y sobre todo, lo noté en el color del aceite después de un tiempo puesto, que seguía manteniendo 'algo' más el color.

    Yo estoy contento con Xenum, y volvería a repetir.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •