Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Potenciar MK6 GTD

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the sus scrofa Ver Mensaje
    Sea el euro que sea, si el coche de origen monta DPF y tu se lo quitas montando una DP, es reforma de importancia....y no pasa la inspeccion
    Pues te cuento un familiar mio tiene un bmw 120d 177cv del 2007 que llevaban fap, y pasa las itv con supresor,y con opacidad de 0.20 aprox y lleva ya 3 itv y no le han dicho nada.

  2. #12
    Member
    Avatar de the sus scrofa
    Nº de Usuario: 47488
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59
    Coche
    Seat Leon 1p FR TDI 170 224cv & 491N.m. by RS-RACING
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skynet86 Ver Mensaje
    Pues te cuento un familiar mio tiene un bmw 120d 177cv del 2007 que llevaban fap, y pasa las itv con supresor,y con opacidad de 0.20 aprox y lleva ya 3 itv y no le han dicho nada.
    Creo que no entiendes lo que te quiero decir
    Si el coche de origen monta DPF, y el operario de la ITV ve que llevas DP en lugar de DPF, te tira en la ITV..... sea el euro que sea... ya que has modificado el coche; es como si le montas unos frenos mas grandes al coche....... a que el coche frena y pasa la prueba de la ITV?, pero si el operario se da cuenta del cambio, pues no pasas la ITV.
    Si no se da cuenta, pues pasas la ITV sin problemas!

    P.D.: yo tb llevo DPF off, y paso la ITV, con la unica diferencia que yo lo llevo vaciado, y a simple vista, el DPF esta en su sitio y si le das golpecitos no suena a hueco ya que este "rellenado" ni se ven las soldaduras.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the sus scrofa Ver Mensaje
    Creo que no entiendes lo que te quiero decir
    Si el coche de origen monta DPF, y el operario de la ITV ve que llevas DP en lugar de DPF, te tira en la ITV..... sea el euro que sea... ya que has modificado el coche; es como si le montas unos frenos mas grandes al coche....... a que el coche frena y pasa la prueba de la ITV?, pero si el operario se da cuenta del cambio, pues no pasas la ITV.
    Si no se da cuenta, pues pasas la ITV sin problemas!

    P.D.: yo tb llevo DPF off, y paso la ITV, con la unica diferencia que yo lo llevo vaciado, y a simple vista, el DPF esta en su sitio y si le das golpecitos no suena a hueco ya que este "rellenado" ni se ven las soldaduras.
    Entonces que me quieres contar a mi......
    Si ya se como funcionan las itv´s y cada estación es un mundo al igual que los operarios,yo lo que venia a decir desde un principio es que un euro 4 pasa itv sin dpf/fap por la normativa, otra cosa es que te vean el supresor o que valla vaciado.

  4. #14
    Member
    Avatar de the sus scrofa
    Nº de Usuario: 47488
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2015
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59
    Coche
    Seat Leon 1p FR TDI 170 224cv & 491N.m. by RS-RACING
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skynet86 Ver Mensaje
    Entonces que me quieres contar a mi......
    Si ya se como funcionan las itv´s y cada estación es un mundo al igual que los operarios,yo lo que venia a decir desde un principio es que un euro 4 pasa itv sin dpf/fap por la normativa, otra cosa es que te vean el supresor o que valla vaciado.
    Tomate una tilita....

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the sus scrofa Ver Mensaje
    Tomate una tilita....
    Soy más de valerianas.......

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xiaomi Ver Mensaje
    Un conocido me recomienda poner downpipe + anulación dpf+egr + reprogramación. Mis preguntas... Downpipe, cual compro? a cada cual más cara. Anulación DPF+EGR, entiendo que si le pongo una downpipe el dpf se tiene que anular si o si, pero realmente se gana potencia? Reprogramación? Quien lo sabe hacer bien por barcelona/catalunya? Alguien fiable? De verdad se reduce el consumo? Que fiabilidad tiene? Vale la pena?
    Downpipe con supresor de cata y DPF y repro. Marca de supresor, la que tu veas que es de calidad ni mas ni menos. Se gana potencia, y dudo mucho que baje el consumo.

    Fiabilidad prácticamente la misma, lo único que tendrás que ser mas fino a la hora de cuando y como pisarle. Evita pisarle en frio y por debajo de 2000 afondo.

    Si merece la pena o no, eso solo lo puedes determinar tu. Sino necesitas mas potencia es tontería hacerlo, si necesitas mas adelante.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Downpipe con supresor de cata y DPF y repro. Marca de supresor, la que tu veas que es de calidad ni mas ni menos. Se gana potencia, y dudo mucho que baje el consumo.

    Fiabilidad prácticamente la misma, lo único que tendrás que ser mas fino a la hora de cuando y como pisarle. Evita pisarle en frio y por debajo de 2000 afondo.

    Si merece la pena o no, eso solo lo puedes determinar tu. Sino necesitas mas potencia es tontería hacerlo, si necesitas mas adelante.
    Va a ser que no,gana fiabilidad sobretodo para el turbo ya que bajas bastante las egt del turbo.
    Evitar pisarle en frio se aplica tanto stock como repro+chuches.
    No pisarle por debajo de 2000rpm yo soy partidario de pie tabla de 2500rpm para arriba.
    Bajar consumo alguna décima se baja conduciendo normal,si vas a saco todo el dia sube el consumo(los cv´s no salen del aire)
    Yo montaria downpipe(fap off total electronica y fisicamente)+repro,soy de los que prefiero que me sobren cv a que me falten,porque ya que te lias de un principio....Sl2.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Que gana fiabilidad con repro? Claro que si, por eso toda la gente reprograma el coche nada más salir del taller.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skynet86 Ver Mensaje
    Va a ser que no,gana fiabilidad sobretodo para el turbo ya que bajas bastante las egt del turbo.
    Evitar pisarle en frio se aplica tanto stock como repro+chuches.
    No pisarle por debajo de 2000rpm yo soy partidario de pie tabla de 2500rpm para arriba.
    Bajar consumo alguna décima se baja conduciendo normal,si vas a saco todo el dia sube el consumo(los cv´s no salen del aire)
    Yo montaria downpipe(fap off total electronica y fisicamente)+repro,soy de los que prefiero que me sobren cv a que me falten,porque ya que te lias de un principio....Sl2.
    Lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. Ganas al reducir las temperaturas del turbo pero lo vuelves a perder al meter mas gasoil.
    No pisarle en frió se aplica siempre pero repro mas si cabe.
    Las décimas que bajas son mas psicológicas que otra cosa, están mas determinadas por factores externos que por la propia repro.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (01/12/2015)

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. Ganas al reducir las temperaturas del turbo pero lo vuelves a perder al meter mas gasoil.
    No pisarle en frió se aplica siempre pero repro mas si cabe.
    Las décimas que bajas son mas psicológicas que otra cosa, están mas determinadas por factores externos que por la propia repro.
    Las décimas no son psicológicas ya que tienes más par que antes en las mismas rpms.
    Bajar egt le das vida al turbo por lo tanto no llevas el taponazo del dpf,y si meterás mas gasoil que de serie,pero lo que no quemes va para atras(humo)por exceso de gasoil,tambien depende de que cartografia se lleve y que parametros se tocan/levantan.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •