Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cambiar la gateway al descargarse la bateria montando navegador rns315

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que más bien tienen otra necesidades.
    Última edición por Aveigal; 18/09/2019 a las 14:50
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,919
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    786
    Agradecido 703 veces en 559 mensajes.

    Predeterminado

    Eso también...

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83658
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia Elegance 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, pues a mi me viene bien, acabo de adquirir un Octavia del 2005 y estoy perdido con esto.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megadriver Ver Mensaje
    Hombre, pues a mi me viene bien, acabo de adquirir un Octavia del 2005 y estoy perdido con esto.
    Pues ya te digo que si te vas a fiar de quien va poniendo comentarios en todos lados sin ningún tipo de base.... mala opción. En google encontrarás un montón de información, pero lo mejor es que sea alguien de dónde tu vivas para que así en caso de necesidad o mal funcionamiento puedas tirar de ello, por ejemplo en Madrid yo todo lo llevo a VAGLovers, seguro que tambien te lo hacen.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 83658
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2019
    Ubicación
    Alfaz del Pi
    Mensajes
    3
    Coche
    Skoda Octavia Elegance 2.0 TDI 140cv BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
    La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84821
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2019
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon 2
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Megadriver Ver Mensaje
    Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
    La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.
    Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de manu5
    Nº de Usuario: 35
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid.Mejorada del Campo
    Mensajes
    729
    Coche
    Octavia II-1.9 TDi 105cv-BJB
    Gracias
    49
    Agradecido 17 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chenkio Ver Mensaje
    Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...
    A mi me la actualizaron en el concesionario, en Madrid.
    En mi Octavia2 del 2004, que le monte el Columbus.
    A dia de hoy. Ahí sigue.....sin problemas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Octavia II 1.9 TDI 105cv,paracas RS, llantas newrs4, faros Xenon OEM con regulacion automatica de altura a posteriori, Tempomat, maxidot, cuadro del RS, Centralita 30 Bytes, asientos del RS, BT original, Alarma Oem a posteriori, jumbobox, Aleron RS, Columbus.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 84821
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2019
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon 2
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pues investigaré donde actualizarlo y ya os contaré si me funciona, que de momento llevo la radio desenchufada, pues es la segunda vez que me deja sin bateria en menos de una semana...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •