Cita Iniciado por Megadriver Ver Mensaje
Vivo en Benidorm y aquí nadie tiene ni idea, el coche lo tengo en Málaga en el taller donde antes trabajaba, para reparar un par de cosillas y tengo el teléfono de un tipo que hace de todo en el software de los coches, me modifica el mapa de arranque para el problema de arranque en frío, pero no tiene idea del problema de la descarga de la batería, tengo a tiro un RNC 210 y no se de nadie con quien hablar que entienda y me de una solución, no me importa que sea un cable o una Getaway, el coche lo voy a fundir en 3 ó 4 años, pero voy a viajar mucho con el.
La mayoría de los post sobre esto son antiguos y los enlaces a soluciones ya no abren ninguna página... necesito hablar con alguien que entienda.
Joder yo estoy en las mismas... mi Gateway es antiguo y me descargar la baeria, en mi caso tengo montada una rns 510, y me ha empezado a dar fallo a partir de que la he actualizado a la versión 3810... la que tenia antes que era una 1020 (nunca lo habia actualizado), no me descargaba la batería... el caso que tengo que actualizar el gateway a mi leon 2 del 2006, y estoy superverde en el tema...