Resultados 1 al 8 de 8

Tema: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    Muy buenas

    Como sabeis cambie el cuadro por uno de FIS completo, ahora tengo que hacer la revisión en el conce, tendre problemas a la hora de ponerme la lo de servicio a 0 y si los del conce pueden decirme que ese cuadro no pertenece al coche.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    Le tienes aún en garantía? Si no está en garantía fliparán pero supongo que poco mas. No creo que tengan problemas con el FIS ya que es original de ese modelo, aunque el tuyo no lo trajera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    la verdad que no entiendo el sentido de la pregunta...
    El coche es tuyo o del conce? tu le pones lo que te da la gana y si les gusta bien, si no les gusta pues también, ellos te haran la revisión te la cobrarán y es muy probable que ni se enteren, y si se enteran que lo has cambiado, también les será igual. No creo que todos los mecánicos hagan un seguimiento de todos sus clientes, y aunque lo hagan, no es cosa suya que tu le vayas metiendo esos extras. Al fin y al cabo tu eres un cliente, eres el que les paga por el trabajo bien hecho y ellos lo único que tienen que hacer es cambiar aceite, filtros etc y resetear el aviso del cuadro, que se hace exactamente igual que en otros coches.
    Ten en cuenta que es un cuadro FIS de un passat, y lo resetearan sin problemas.

    Un saludo y no les tengas tanto miedo a los del conce que al final no son más que unos aprietatornillos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    ok, si miedo no le tengo y con el chaval del conce perfecto y el tio flipa cada vez que le pongo cosas nnuevas y yo presumo diciendole lo que le pongo, jejejeje. Pero como hubo un caso de que al meterle la maquina sacaron que el navegador era robado haber si con el cuadro no se no se... Eso que comentas juanjo del tema de aprietatornillos, creo que ni eso ya que el otro dia cambie el electro y me di cuenta que faltaba un tornillo en el cubre carter, encima se los dejan sin poner
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    .
    En principio no deberías de tener ningún problema, pues lo de la puesta a 0 es pura rutina, incluso te lo pueden hacer desde el propio cuadro, según les dé.

    Nada, que no debe.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    No deben tener problema alguno, la semana pasada fui en garantia con el cuadro Maxi-Dot RS puesto, que no tiene nada que ver con el original y no me dijeron nada de nada.

    Asi que sin problemas.

    Un saludo
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    El tema del cuadro es muy diferente al de las radios o navegadores, cuando se roban radios su numero queda registrado a ver si se "encuentran" , pero yo aun no he visto nada de cuadros en ese sentido. Yo no sufriria lo mas minimo.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de pitterr
    Nº de Usuario: 356
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    374
    Coche
    Skoda Octavia 2 TDI 140CV Motor BKD
    Gracias
    14
    Agradecido 20 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: TENDRE PROBLEMAS EN CONCE

    Buenas!!

    Dudo que haya problemas pero vamos si los pone siempre se puede amenzar "diplomaticamante" de pasar las revisiones en otro conce.
    Octavia 2 TDI 140CV BKD: Centralita 30b,Tempomat,Boton Clima, DRL Antiniebla 40%; Luces Americanas,Luces de Giro,5 Luces Freno,2ª Luz Antiniebla ,Navegador Colombus,Confort-Leaving Home,Junta EGR 9mm,Cuadro Maxidot RS,Faros Lupa Scout, Llantas 16", Polar FIS + Advance 350.000 km

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •