Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Extraer pin al cuadro exeo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Invisible
    Nº de Usuario: 4526
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    en un lago rodeado de cocodrilos :D
    Mensajes
    182
    Coche
    Leon Cupra
    Gracias
    14
    Agradecido 33 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    hola

    si te quieres pasar por Madrid o enviar el cuadro yo te digo donde te lo hacen en cinco minutos.

    Un saludo
    Rober

    VAGKEY

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    El problema está en ese transponder, seguramente no sirva virgen y hay que precodificarlo y después emparejarlo con el inmo (programar llaves)
    Las cosas se han complicado mucho en los últimos años y se requiere equipamiento específico avanzado.
    Busca a alguien con avdi oficial y funciones online en tu zona.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43016
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2015
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    8
    Coche
    Seat exeo 170 cv sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda
    @

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14347
    Fecha de Ingreso
    27-may-2012
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    303
    Coche
    Seat ibiza tdi 100cv Renault megane 2 225cv
    Gracias
    8
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Siendo un Seat Exeo 2.0 TDI 170 del 2011, con ningún programa de los conocidos puedes sacar el Pin de ese cuadro, no te valen, tampoco te vale usar el Vag-Com. Te haría falta algo como esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hay gente que se lo fabrica de manera mas rudimentaria, pero es para que te hagas una idea mas o menos de lo que necesitas. También hay maquinas que por OBD leen el Pin sin necesidad de desoldar nada, pero no me sé ningún nombre ni puedo darte mas datos. Por el año de tu coche, no hay otra forma de hacerlo excepto por estas 2 formas. Salu2
    Buenas, cuanto tiempo estoy liado con el curro y apenas tengo tiempo,
    Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.


    iPhone using Tapatalk

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a vivira Por Este Mensaje:

    codi31 (07/09/2015)

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vivira Ver Mensaje
    Codi el video es muy bueno aunque con la "pinza" no debería ser necesario desoldar la eeprom, yo tengo un programador de eeprom y es cierto que puedes anular ciertas cosas así como modificar parámetros, pero ojo en manos inexpertas podría romper incluso la ecu, y para leer el pin en hexadecimal, no es tan sencillo para gente de calle, se necesita saber la posición en este caso del inmo.
    Ya, lo sé que no lo puede hacer cualquiera (estoy de acuerdo) y que con la pinza no es necesario desoldar. Simplemente le intentaba hacer ver (más o menos) lo que necesitaba, digamos un apunte rápido para que se hiciera a la idea. Con la pinza no hace falta desoldar, y luego hay otras maquinas que lo hacen de otra forma por OBD, pero ya en esos mundos me pierdo y no llego, pero poderse hacer, desde luego que se puede, pero claro, sabiendo y con buenas herramientas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •