Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Compra conjunta accesorios Travall

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado Compra conjunta accesorios Travall

    *** Compra conjunta accesorios travall ***

    Algunos foreros de VW nos hemos juntado para realizar una compra conjunta de distintos accesorios de travall. Hemos pensado que, tal vez, esta compra le pudiera interesar a algún otro compañero, por lo que hemos abierto este hilo para que os unáis si os interesa.

    La fecha límite para apuntarse será el día 26 de agosto. Una vez esté confeccionada la lista final procederé a hablar con travall para conocer los precios finales e informaros de los mismos por si a alguno no le interesa seguir en la conjunta. Esta confirmación se deberá realizar antes del día 31 de agosto, fecha en la que se realizará el pedido final.

    Por mi parte actúo como un mero intermediario e interesado en el artículo. No me voy a sacar ningún provecho de esta conjunta (salvo la reducción de precio que nos van a hacer a todos) pero, aún confiando en la buena gente de este foro, tampoco seré el responsable de los posibles impagos.

    Sitio web: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    Última edición por bfmoreno1; 10/08/2016 a las 11:35
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Arai (27/08/2015), ark (09/12/2015)

  3. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Buena iniciativa, yo estoy interesado en la Reja para perros del B8 Variant, pero en las especificaciones dice que no es compatible con el techo solar, de todos modos voy a enviar un email a travall a ver si hay alternativa

    Saludos

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado Compra conjunta accesorios Travall

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buena iniciativa, yo estoy interesado en la Reja para perros del B8 Variant, pero en las especificaciones dice que no es compatible con el techo solar, de todos modos voy a enviar un email a travall a ver si hay alternativa

    Saludos
    Pues ya nos cuentas. Había visto que si seleccionas el vehículo con techo no sacaba los accesorios pero no le di importancia. Si no es compatible con techo mal vamos "los del cupón"

    Edito: Mira que lo pone bien claro y remarcado en rojo...se me había pasado el detalle.

    Ufff pues viendo el manual de instrucciones me parece que no va a valer el que hay porque si no me equivoco con techo solar, el techo (valga la redundancia) va mas bajo Si puedes confirmarlo te lo agradezco.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por passota; 27/08/2015 a las 20:54

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen post Bfmoreno y buena iniciativa para una primera compra conjunta para el passat b8, haber si se anima más gente y se enrollan los de travall, una pregunta que me acordado aora antes tenia un todoterreno y tenia una reja de compartimentos pero creo que tenia homologacion que aparecía bastidor de coche y creo que la matricula también, no se si era original o lo habían fabricado, yo cuando compre el coche la traia

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Bfmoreno

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buena iniciativa, yo estoy interesado en la Reja para perros del B8 Variant, pero en las especificaciones dice que no es compatible con el techo solar, de todos modos voy a enviar un email a travall a ver si hay alternativa

    Saludos
    ¡ATPC! ¡No había caído! Y mira que lo pone bien clarito... A ver qué te dicen Petrolo.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Muchas gracias Bfmoreno

    ¡ATPC! ¡No había caído! Y mira que lo pone bien clarito... A ver qué te dicen Petrolo.
    No te preocupes. Yo lo he visto disponible y he estado muy pendiente de este tema. Lo único que a lo mejor lo ponen como disponible más tarde porque yo tengo guardado el vehículo para que salga por defecto y me salieron hace un par de semanas (cuando se pusieron en venta y lo comentamos en el otro hilo).

    Mañana llamo y os informo.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Buena iniciativa, yo estoy interesado en la Reja para perros del B8 Variant, pero en las especificaciones dice que no es compatible con el techo solar, de todos modos voy a enviar un email a travall a ver si hay alternativa

    Saludos
    Mañana llamo y os informo porque en principio me dijeron que si lo iban a sacar para los que llevan el techo solar (como es mi caso) y lo he visto disponible las veces que lo he estado consultando.

    De hecho para el B7 con techo lo sacaron Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y para el alltrack con techo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo creo que las sacaran más tarde pero mañana os informo.

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Pues ya nos cuentas. Había visto que si seleccionas el vehículo con techo no sacaba los accesorios pero no le di importancia. Si no es compatible con techo mal vamos "los del cupón"

    Edito: Mira que lo pone bien claro y remarcado en rojo...se me había pasado el detalle.

    Ufff pues viendo el manual de instrucciones me parece que no va a valer el que hay porque si no me equivoco con techo solar, el techo (valga la redundancia) va mas bajo Si puedes confirmarlo te lo agradezco.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como bien dices a medida que vas seleccionando tu modelo una de las preguntas es si lleva o no techo. Yo las veces que lo he mirado desde que estaba disponible lo he visto para los que llevamos el techo.

    Mañana llamo y os digo por aquí.
    Última edición por bfmoreno1; 27/08/2015 a las 21:25
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Arai (27/08/2015), passota (27/08/2015), petrolo (27/08/2015)

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias compañero por el esfuerzo e implicación con el tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero por el esfuerzo e implicación con el tema


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni las merece. De eso se trata en un foro ¿no?

    En cuanto pueda hablar con ellos os digo. Que parece que no han madrugado tanto


    Actualizo:les estoy llamando a ambos números de contacto y no hay manera de ponerse en contacto con ellos. Les he puesto un correo y seguiré intentando dar con ellos. Os voy manteniendo al corriente. Si no consigo ponerme en contacto llamaré al inglés a ver si me pueden decir algo.


    Importante actualización 2: malas noticias compañeros. De momento no las tienen disponibles para el B8 Variant con techo solar. Me han dicho que lo podrían estudiar en función de la demanda. Por lo que si os interesa os agradecería que, por favor, enviárais un correo a través de su web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o a la dirección info@travall.es .

    Por mi parte no me importa echaros una mano y gestionar la compra conjunta pero yo, de momento, me doy de baja al no tener lo que busco y miraré otras opciones.
    Última edición por bfmoreno1; 28/08/2015 a las 11:16
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Arai (28/08/2015)

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Sé que no es el hilo adecuado pero tras la decepción al haber consultado a Travall y para aquellos que tenéis algún modelo para el que no hacen rejas, tenéis perros y necesitábais las rejas para el maletero os dejo otra opción: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por bfmoreno1; 28/08/2015 a las 11:41
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #10
    Senior Member
    Avatar de Arai
    Nº de Usuario: 41728
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Moon
    Mensajes
    421
    Coche
    Passat Variant Sport B8 TDI 150 Audi Allroad Quattro 2.5 TDI AKE Focus ST 2.5
    Gracias
    283
    Agradecido 240 veces en 124 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Bfmoreno, creo que lo mejor sería entonces o posponerlo o cancelarlo. Yo por mi parte prefiero cancelar de momento y hacer el pedido dentro de un tiempo si es que ha salido la reja para el passat con techo. Enviaré un email a la dirección que comentas a ver qué cuentan.

    PD: justo cuando había editado mi firma para poner el enlace a la compra...
    Última edición por Arai; 28/08/2015 a las 12:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •