Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Compra conjunta accesorios Travall

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arai Ver Mensaje
    Muchas gracias Bfmoreno, creo que lo mejor sería entonces o posponerlo o cancelarlo. Yo por mi parte prefiero cancelar de momento y hacer el pedido dentro de un tiempo si es que ha salido la reja para el passat con techo. Enviaré un email a la dirección que comentas a ver qué cuentan.

    PD: justo cuando había editado mi firma para poner el enlace a la compra...
    Ya, yo estoy igual. Voy a esperar a ver si la sacan y si no tendré que comprar el transportín variocage. Ahora editaré el hilo.

    Gracias y os mantendré informados pero ya en el hilo de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    Arai (28/08/2015), juanrres (28/08/2015)

  3. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, al final se alinearon los planetas. Yo por mi parte cancelo ahora y estaré pendiente hasta que salga el modelo compatible con techo solar. Para entonces a ver si podemos retomar una iniciativa similar.

    Muchas gracias bfmoreno1 por todo y ya hablamos sobre el tema.

    Voy a escribir a Travall


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por passota Ver Mensaje
    Vaya, al final se alinearon los planetas. Yo por mi parte cancelo ahora y estaré pendiente hasta que salga el modelo compatible con techo solar. Para entonces a ver si podemos retomar una iniciativa similar.

    Muchas gracias bfmoreno1 por todo y ya hablamos sobre el tema.

    Voy a escribir a Travall

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo iré mirando el tema cada cierto tiempo. Aunque, como le decía a Arai, eres muy activo en el foro si te parece te pongo un mensaje privado cuando tenga noticias nuevas por si te sigue interesando.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    passota (28/08/2015)

  6. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38040
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    467
    Coche
    Seat Leon II 2.0 TDI 140cv Sport Up // VW Passat B8 Variant 2.0 TDI 150cv Sport
    Gracias
    255
    Agradecido 364 veces en 142 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Yo iré mirando el tema cada cierto tiempo. Aunque, como le decía a Arai, eres muy activo en el foro si te parece te pongo un mensaje privado cuando tenga noticias nuevas por si te sigue interesando.
    Sin problema compañero y lo mismo digo, si me llegan novedades o si me entero de algo, te comento. Ya llevo desde hace mucho siguiendo y persiguiendo este accesorio, así que esperaré paciente y expectante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Gran idea bfmoreno1, me uno al grupo

    Un saludo!

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto ark.

    Hoy he llamado y me dicen que las rejas las tienen pensado tener lista en unos 2-3 meses (ya serán 4) pero que después de Navidades me podrán decir algo más concreto. Os iré informando.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    ark (22/12/2015)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noticias, lo que se va a pedir es la alfombra de goma y la reja de separación de la carga no?

  11. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48718
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant B7 2.0 TDI Bluemotion
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Que pena que solo ahora acabo de ver este post.
    Compré hace unas semanas la reja para perros para Variant B7. Confirmo que tengo techo solar y no tuve problema alguno en montarla, ya que queda justo por detrás del hueco del techo y ni siquiera toca el techo. No sé si da para ver bien en esta foto:


    De momento bastante contento. Ya he realizado algunos viajes con el coche bien cargado y sin preocupaciones que la carga caiga sobre mi hijo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a leonhartsberger Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (10/08/2016)

  13. #19
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Después de casi un año volvemos a la conjunta. Gracias petrolo por el aviso.


    Acabo de hablar con Travall y me indican que ya tienen disponibilidad de la reja para perros y la alfombra. En 10-15 días estará disponible también la reja divisoria.


    *** Compra conjunta accesorios travall ***


    Por favor. Id echando un vistazo a la web Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

    Si vuestro coche es un B8 Variant con techo solar decidme por mensaje privado el nombre del pack en el que estáis interesados.

    Si vuestro coche es un modelo distinto indicadme por mensaje privado marca, modelo, nombre del pack y referencias.

    Al coincidir con las vacaciones creo que una buena fecha límite para apuntarse es el día 9 de septiembre. Una vez esté confeccionada la lista final procederé a hablar con Travall para conocer los precios finales e informaros de los mismos por si a alguno no le interesa seguir en la conjunta. Esta confirmación se deberá realizar antes del día 16 de septiembre, fecha en la que se realizará el pedido final.

    Por mi parte actúo como un mero intermediario e interesado en el artículo. No me voy a sacar ningún provecho de esta conjunta (salvo la reducción de precio que nos van a hacer a todos) pero, aún confiando en la buena gente de este foro, tampoco seré el responsable de los posibles impagos. Hablaré con ellos para ver si nos pueden dar un código especial a la hora de hacer el pedido o ver cómo gestionarlo (se aceptan ideas y consejos de gente con experiencia en esto).
    Última edición por bfmoreno1; 11/08/2016 a las 12:22
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    ark (24/08/2016), passota (10/08/2016), petrolo (10/08/2016)

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    ** ANULADA **

    Hablado con Travall no ofrecen mejor precio al hacer una compra conjunta a nombre de particulares.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •