Resultados 1 al 7 de 7

Tema: cable vcds 10.63en y windows 8 ¿que programa?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado cable vcds 10.63en y windows 8 ¿que programa?

    Hola.
    TEngo el cable mecionado anteriormente y windows 8 en el portatil.
    En el cable tambien pone: 28awx1p+24awgx2c.... por si acaso sirve de algo.
    ¿que version de programa debo instalar para que funcione?
    Me esta dando la vara el coche con la revision y quiero borrarlo, gracias y saludos

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No te venía ese cable versión 10.6.3 con un CD de instalación?? porque no sé si sabes, que usar con ese tipo de cables un programa o CD (aunque sea de la misma versión) se corre riesgo serio de bloqueo del mismo, al no haberse programado ese cable en conjunto con el programa. Si no tienes el software que suele venir con el cable, y piensas que de perdidos al río, pues evidente, tendrás que buscar la misma versión del cable (10.6.3) y probar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si pero no tiene para wndows 8 y el ordenador donde lo quiero instalar lo tiene. Gracias. Sigo esperando respuestas

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jardenau Ver Mensaje
    Si pero no vale para Windows 8 y el ordenador donde lo quiero instalar lo tiene.
    Pues crea una maquina virtual en ese ordenador, instalas Windows 7 solo para usar el Vag-Com y sin acceso a Internet, y listo. Puedes usar el ordenador normalmente con Windows 8 y el Vag-Com con Windows 7, y no corres riesgo de quedarte sin el cable al instalar un software diferente al que venía con él, porque necesitas instalar una versión superior que si trabaje en Windows 8, y ahí está el riesgo. Salu2

    P.D: A partir de la versión 11.xx ya soporta Windows 8.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues crea una maquina virtual en ese ordenador, instalas Windows 7 solo para usar el Vag-Com y sin acceso a Internet, y listo. Puedes usar el ordenador normalmente con Windows 8 y el Vag-Com con Windows 7, y no corres riesgo de quedarte sin el cable al instalar un software diferente al que venía con él, porque necesitas instalar una versión superior que si trabaje en Windows 8, y ahí está el riesgo. Salu2

    P.D: A partir de la versión 11.xx ya soporta Windows 8.
    No tengo ni papa de eso

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9439
    Fecha de Ingreso
    05-ago-2011
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    202
    Coche
    Passat 2.0 tdi 140cv CR Highline 2008
    Gracias
    61
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pasa algo sino le quito el mensaje? al menos por ahora...
    ¿Se puede bloquear el coche o afectar al funcionamiento, o solo es recomendacion lo que hace el sistema?
    Gracias

    Ya tengo el passsssssssssssatSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jardenau Ver Mensaje
    Pasa algo sino le quito el mensaje?
    No pasa absolutamente nada de nada, el coche seguirá funcionando correctamente. De hecho puedes tirarte así los años que quieras, que no pasará nada. Lo único, que debes de cambiar aceite y filtros cuando toca, porque si no, si que pasará algo, en forma de avería. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •