Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90

Tema: No me saltan los electros

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arf Ver Mensaje
    La temperatura estaba a mas de un cuarto de la mitad
    Con estos datos poco aclaras (por no decir nada). No sabes decir a que temperatura por número se subió la aguja?? entiendo que si se subió a mas de 1/4 de la mitad, estaba a 120º el anticongelante, no?? o esto intuyo, porque no lo sé. Con respecto al tema de la potencia, te aconsejo cambiar todos los manguitos de vacío, en especial el que va del colector a la ECU, y el del interior de la ECU, y probar el coche.

    Usa el buscador del foro, hay información sobre los manguitos de vacío, qué usar, cómo cambiarlos, qué limpiar al abrir la ECU (etc..) y lo haces tal cual-. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas codi la temperatura se subio a 120 como bien dices el coche se encontraba parado y con el ac puesto es decir los ventiladores estaban puestos pero la sorpresa fue al subirme la temperatura estaba a 120 grados ayer le puse el termocontacto de un amigo pero nada los ventiladores no saltan y ya estaba la temperatura a 98 puenteando la clema del termocontacto los ventiladoes saltan pero sin estar directos no me podias ubicar un poco donde se encuentra el rele de los ventiladores, pase por un taller y me dijeron que podria ser del rele de precalentamiento que esta dentro del motor encima de la bateria pero me dijeron que esa pieza nueva es cara y queria preguntaros primero aclarar qe los electros los puse nuevos tambien un saludo

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de estar comprobando si el manguito de los.radiadores tanto el.de arriba como el.de abajo estaban calientes y el.de abajo parece estar algo menos caliente que el.de arriba pero si.que se ve que estaban más o.menos igual

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Descarto el termostato??

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad mi insistencia si soy pesado solo que tengo un viaje un.poco largo.por.asuntos médicos y me da cosilla viajar así un saludo al todos

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Códi algúna.idea de lo.que.le.puede.estar pasando

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arf Ver Mensaje
    Codi31, alguna idea de lo que le puede estar pasando??
    Está claro que problema de los electros no es, porque ambos saltan cuando pones el A/C y también saltan cuando puenteas en la bellota que los controla. Por tanto el problema es anterior a los electros, es decir, en la alimentación de los mismos. Si has puesto 2 bellotas y el problema sigue, te falta mirar el relé de control de los electros, que en tu caso se encuentra por la zona de debajo de la batería (mas o menos) es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Busca este relé, y comprueba el cableado/conector, y si está correcto, tendrás que probar con otro (por ejemplo el de tu amigo) y mirar si saltan o no saltan. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Códi ese es el relé que me.dijo.el.mecánico me dijo que era de precalentamiento o.algo así Códi e observado que al poner el contacto las luces de los calentadores no.se apagan hasta arrancar el.coche cosa que antes.se apagaba a los.pocos segundos esque e leído por ahí que este relé tiene.algo que ver con.los.calentadores gracias por responder Códi un.saludo

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que de subirse tanto la temperatura del anticongelante, achicharraras el sensor, pero de momento busca el relé, lo compruebas y de ser necesario lo cambias, y prueba el coche y comenta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 45857
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    57
    Coche
    seat cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale así lo haré tratare de.buscar uno.de desguace porque el.coche del.amigo.al.ser.más.antiguo no.lleva ese relé o me pareció que no.lo.llevaba iré informando de todo estoy a la.espera también de que me.lleguen los tuvos de vacio y poder cambiarlos todos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •