Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 206

Tema: corollo - Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡¡Después de lo que hemos pasado nos queda nada Corollo!!
    Ya se ve la luz al final del túnel.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corollo Ver Mensaje
    Gracias. Claro que si.

    Yo alguno he visto pero es verdad que se ven pocos. Estamos en el sur del sur de Europa.
    Si yo si e visto pero sport creo que 1 y rline ninguno esto es el culo del mundo!

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Ya te contesto yo, que estoy en primera línea de batalla.

    A la mayoría de los concesionarios y comerciales les cuesta un mundo vender un gasolina. Simplemente porque después de vender durante años solo diésel, es mejor decir que si a todo, que el cliente se lleve el diésel y no tener que argumentar nada a favor del gasolina.

    Por parte del cliente, después de tantos años de dieselitis, la mitad no quieren ni que les hables del gasolina. Bajo ningún concepto.

    Sumas una con otra y como resultado te sale que todo el stock es de diésel siempre.

    En mi concesión siempre he dicho que si tuviéramos TSI 150 en stock los venderíamos sin ningún problema. Pero a la dirección le da miedo comérselos con patatas, que no iba a ser así, y a los compañeros tener que defenderlo frente al TDI.

    Ni más ni menos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te puedo asegurar Dani, que a pesar de que me encanta conducir los coches diesel, si en su día hubiera podido elegir entre el bitdi y el tsi 220 cv, me hubiera llevado este último. Estoy harto de la mala reputación que se está ganando el diesel!!.. Sin embargo, primero en diciembre ni se vendía el tsi de 220 cv y allí por el mes de abril si recuerdo bien quise cambiar el bitdi por el tsi de 220 cv y mi comercial me desanimó a hacerlo.

  4. #14
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Te puedo asegurar Dani, que a pesar de que me encanta conducir los coches diesel, si en su día hubiera podido elegir entre el bitdi y el tsi 220 cv, me hubiera llevado este último. Estoy harto de la mala reputación que se está ganando el diesel!!.. Sin embargo, primero en diciembre ni se vendía el tsi de 220 cv y allí por el mes de abril si recuerdo bien quise cambiar el bitdi por el tsi de 220 cv y mi comercial me desanimó a hacerlo.
    Yo no te hubiera desanimado. Es más, diría que ahora mismo el 90% de los Passat que tengo pedidos a fabrica son TSI.

    También es cierto que en modelos de mayor superficie frontal y/o peso la relación consumo/prestaciones/precio se desvirtúa y deja de interesar tanto, como en los Sharan y los Tiguan, por ejemplo. Pero no es el caso del Passat.

    A Arrapatu le vendí un Mondeo Ecoboost 240 cuando estaba en Ford y no puede estar más contento con todo, incluyendo el consumo, que le ha hecho una media de 8,1 en todas las vacaciones con clima, maletero cargado y yendo a 130/140. Y un TSI de Volkswagen anda similar en consumo y prestaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38828
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Arteon TSI R-Line 4Motion
    Gracias
    725
    Agradecido 876 veces en 470 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Yo no te hubiera desanimado. Es más, diría que ahora mismo el 90% de los Passat que tengo pedidos a fabrica son TSI.

    También es cierto que en modelos de mayor superficie frontal y/o peso la relación consumo/prestaciones/precio se desvirtúa y deja de interesar tanto, como en los Sharan y los Tiguan, por ejemplo. Pero no es el caso del Passat.

    A Arrapatu le vendí un Mondeo Ecoboost 240 cuando estaba en Ford y no puede estar más contento con todo, incluyendo el consumo, que le ha hecho una media de 8,1 en todas las vacaciones con clima, maletero cargado y yendo a 130/140. Y un TSI de Volkswagen anda similar en consumo y prestaciones.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dios, parece mentira, pero la alternativa al Passat bitdi, en gasolina, que estuve valorando en diciembre, fue justo el Ford mondeo que comentas.. Pero ni por la línea del mondeo ni por los acabados, extras, asistentes que trae me convencían tanto como el Passat. Solo cuestión de gustos!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatb8 Ver Mensaje
    Dios, parece mentira, pero la alternativa al Passat bitdi, en gasolina, que estuve valorando en diciembre, fue justo el Ford mondeo que comentas.. Pero ni por la línea del mondeo ni por los acabados, extras, asistentes que trae me convencían tanto como el Passat. Solo cuestión de gustos!!
    Exteriormente por delante esta muy guapo, yo también lo estuve mirando pero por dentro es muy bajo casi me daba con la cabeza en el techo mido 1,87 también tenia techo panorámico que no se podía abrir por cierto eso me hecho para atrás también, también los acabados, el motor de 240 CV de Ford gasta más y tiene menos rendimiento
    Última edición por juanrres; 02/09/2015 a las 14:05

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Fase 3, fabricación en curso. Ya no ha vuelta atras ni se puede cambiar nada...
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Venga, que vamos para bingo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja, Dani, tu tampoco duermes como yo.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Saliendo a las 20:00 de currar todos los días es la única forma de tener algo de tiempo para mi


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 2 de 21 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •