Cita Iniciado por kaiser84 Ver Mensaje
Gran trabajo compañero.

Pues si, se necesita horas, me hace gracia cuando te llaman y te piden que les hagas el coche en una tarde...... por favor....

DSG por preguntar no pasa nada, de hecho en esto del Detail no se suele cobrar por horas, se cobra por trabajo, casi casi a precio cerrado, por eso a veces si contabilizas horas con lo pactado pierdes dinero, pero es que hay trabajos de recuperacion que si cobrases por horas no te vendira ni el tato. No se si me explico.

Pero sobre todo buscate un profesional.

Si vieras como tengo mi coche Frodom, hace siglos que no lo lavo en condiciones (tengo unas ganas....), y mas de 3 años sin tocar la pulidora (y me niego, por que me han rallado el capo, hay que pintar paragolpes y me comi una columna de parking, jajaaja) asi que en cuanto pueda lo repinto que me saldra mejor.

Un abrazo y sigue asi !!
Como dice Kaiser, no se cobra por horas, y a precio cerrado generalmente.

Ay dios...no me digas eso!! Deberías cuidarle un poco mas joer!! Tendrás que mandarlo al taller, y a partir de ahí volver a cuidarle, que se lo merece!!

Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
Ya me perecía a mi que esto no se hacia en una mañana. Joe, la cantidad de horas que se tiene que meter para dejarlos así.

Comentarte que mi coche ya tiene sus años (16) y no veo muy viable el invertir en este proceso ya que la pintura esta muy gastada, arañada y apedreada de las carreteras. En todo caso pintarlo y después realizar el proceso necesario.

Otro factor a tener en cuenta el lo que comenta el compañero DSG87, la economía no da para estas cosas en este momento. Hablo con total desconocimiento de precios pero se me antoja que los procesos que realizas por sencillos que sean no deben ser baratos.

Muchas gracias por tu atención y como veo que alguna vez vienes por aquí, espero conocerte en acción jajajajajaja.

Un saludo.
No, desde luego que no...es algo que necesita el tiempo que necesita, y que al menos, yo pienso que no se puede / debe escatimar.

Lo de la economía es muy relativo, hay personas que su coche es su coche y tiene que ir inmaculado...aunque no cene 2 semanas! jajajaj

Un saludo!!