Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El negocio de los radares

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado El negocio de los radares

    Aquí veis como se las gastan en el Ayuntamiento de Madrid



    Fuente. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Y dicen que lo peor el multaradar, menos mal que ya tenemos solución


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Aquí veis como se las gastan en el Ayuntamiento de Madrid



    Fuente. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Y dicen que lo peor el multaradar, menos mal que ya tenemos solución

    Y aparte de respetar los límites (aunque nos parezca ridículo a veces) ¿cual es la solución?

    Enviado desde mi SM-G920F
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Y aparte de respetar los límites (aunque nos parezca ridículo a veces) ¿cual es la solución?

    Enviado desde mi SM-G920F
    Los límites son respetables si no fueran de los años 70 donde los vehículos no tenían ni cinturón de seguridad, a parte de esto, si importará las víctimas por velocidad, no venderían coches de más de 100cvs pero.....el dinero manda y las víctimas que les den

    Respeta las normas y conduce con cabeza, eso sí, evita ser cazado por un radar o si estornudas y cierras los ojos, para el resto, tenéis detectores que ayudan a evitar recaudación pero ojo, no son para corren yo no invito a eso, sólo a adecuar la velocidad a las vías y las circunstancias

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Está más que claro el afán recaudatorio, no me parece ese el tema a discutir.

    Yo centraría el debate en la enquina que demuestran estos ritmos somnolientos que nos obligan a llevar, debido a la plaga de radares, hacen que hays más accidentes por falta de concentración. ¿Que pasa que nos quieren muertos?

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kristel Ver Mensaje
    Está más que claro el afán recaudatorio, no me parece ese el tema a discutir.

    Yo centraría el debate en la enquina que demuestran estos ritmos somnolientos que nos obligan a llevar, debido a la plaga de radares, hacen que hays más accidentes por falta de concentración. ¿Que pasa que nos quieren muertos?
    Si las víctimas fueran si fin de arreglar, todos los coches incluirían sistemas de seguridad avanzado, se pararía a furgonetas llenas de chatarra y con niños dentro saltando sin cinturón, se harían test de renovación acordes con la edad y reflejos........en fin, pero todo esto, evitaría multas y por lo tanto, recaudación......los muertos? Son sólo estadística para ellos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •