Buenas me llamo Alejandro y hace un mes mas o menos que tengo un ibiza 1.6 105 cv es el acabado style bastante soso pero bueno poco a poco iré haciéndole cosillas por el momento lleva el embellecedor frontal en negro, ez lip, trasera en negro mate, logos quitados y matriculas acrílicas, quiero bajarlo un poco pero todavía no he mirado precios; esta mañana ya le he dado un golpe ha sido una mañana algo ajetreada y al salir de donde trabajo había un coche aparcado mas afuera de lo normal y le he dado marcha atrás por suerte no he abollado nada y con el algodón mágico casi ni se nota... pero como me ha dolido jajaja.
Os dejo unas fotillos.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.