Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Otra opción muy economica son los Lip Sport, conozco gente que los lleva en Leon y Saxo y para el precio que tienen al parecer van bastante bien. Yo aun así también llevo Bilstein+Eibach en el leon
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    En Bilstein estan los Sport para muelles de serie y los Sprint son como 2 cm mas cortos,para usar con muelles rebajados.
    Dentro de los Sprint estan los Bitubo o bastago normal , y los Monotubo,bastago gordo,los pata negra son los Monotubo,las suspensiones monotubo son mas constantes y aguantan mejor el calor generado y son inagotables al esfuerzo,comprobado en circuito.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Yo hago un pqueño inciso, y es para decirte q un familiar los cambio a su c4, en Andorra y le salieron bastante más baratos con todo incluido. Mira esa opción a ver si te compensa.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 242
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Cita Iniciado por mondrollo
    el eibach son los muelles no? pero bajando la suspension creo no? si yo ahora, bueno siempre desde nuevo con la suspensión que lleva el coche de serie rozaba si no tenia cuidado, como voy a bajar la suspensión más?

    Gracias por la contestaciones, por cierto en ballestas barcelona lo he mirado y por internet segun pagina salen a 612 euros.(montaje,alineado,iva y amortiguadores)

    me surgen dudas mirando la pagina de ballestas barcelona, ponen que los sport son para caminos malos....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    es cierto eso?
    Ola, no te complique la vida y monta unos bilstein sport con los muelles de serie, el comportamiento del coche te cambiara radicalmente y no perderás confor.

    Si miras mi perfil, veras que los llevo montados y te aseguro que vale la pena.

    Espero te sirva de ayuda.
    Agus
    Mi perfil en .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Esa es una de mis tareas pendientes.... el otro día comparando mi panzer con el highline de un forero me fije en lo exagerado de alto que está el mío, parece que iba sobre andamios.
    Yo lo que temo, el día que cambie (imagino que no me valdrán ni los muelles) que pierda esa de por sí escasa altura respecto al suelo y el confort de marcha.

    Podéis crear un "glosario" con los diferentes tipos de combinaciones ( las más estandar), por decir de una manera, las combinaciones posibles entre los dos elementos (amort+muelle) y sus efectos sobre la conducción?

    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de JCR
    Nº de Usuario: 54
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha...
    Mensajes
    132
    Coche
    PASSAT 3BG TDI AWX
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    eso mismo me pasa a mi Moretti, hace unos meses lo aparqué justo al lado de un highline, y se nota una barbaridad que el mio está mas alto, me gusta mucho como queda rebajado, pero yo, en mi caso, no puedo rebajar, debido a que paso mucho por caminos con el passat.
    Por cierto, ¿sabeis si existen los bilsteins sport en monotubo?
    PASSAT 3BG TDI 130 AWX

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Cita Iniciado por JCR
    eso mismo me pasa a mi Moretti, hace unos meses lo aparqué justo al lado de un highline, y se nota una barbaridad que el mio está mas alto, me gusta mucho como queda rebajado, pero yo, en mi caso, no puedo rebajar, debido a que paso mucho por caminos con el passat.
    Por cierto, ¿sabeis si existen los bilsteins sport en monotubo?
    Si los tienes, mira haber si son estos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sabia eleccion.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    pues siento discrepar ,seguramente me direis antiguo pero soy fan de los Koni ,los sport a gas regulable te irian de lujo,sobre muelles me abstengo ,pero por lo leido provado durante mucho tiempo diria los eibach.

    salu2
    ------En preparación de mi diligencia----------

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Yo he llevado Koni durante 8 años y mas de 150000km,y van muy bien,son unos grandes amortiguadores,pero los Bilstein he de reconocer que estan muy por encima de ellos,no son tan secos en sus reacciones,y si las vias estarian en muy buenas condiciones serian ideales,pero como va a ser que no,pues se adaptan mejor los Bilstein.
    Aunque para gustos ya sabes, los amortiguadores.
    Los koni para mi su razon de ser son las autopistas y autovias y en vehiculos de caracter deportivo y ligeros de peso,es mi opinion derivada de los km realizados con ellos,por cierto aguantan km todos o mas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Cita Iniciado por ALF_16
    Yo hago un pqueño inciso, y es para decirte q un familiar los cambio a su c4, en Andorra y le salieron bastante más baratos con todo incluido. Mira esa opción a ver si te compensa.
    Gracias o a todos. esta opción tambien la he contemplado, alguien los ha cambiado en andorra, me podeis decir sitios
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •