Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Si te sirven las impresiones para comprobar si estan kuertos puedes probar en autopista o autovia, alguna curva amplia que tenga juntas de dilatacion algo pronunciadas. Si estan mal te hara la barca de mala manera y de forma descompensada (Primero delante y despues detrás o viceversa). Tambien si conoces alguna carretera donde se pueda ir un poco ligero, en curvas enlazadas donde tengas que hacer cambios rápidos de direccion, si están mal o te hacen algun susto o veras que el coche tarda mas de la cuenta en cambiar de direccion. Yo tengo dos tramos ya fijados donde los voy notando y veo que han empezado ya su decaida, sin estar mal aun claro.

    Saludos
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    eso que comentas ya me pasa, cuando paso por curvas noto que el coche no se agarra como antes, incluso frenando estando cargado la frenada se prolonga mas de la cuenta, las pastillas son del año pasado con 15 mil. sobre andorra les he mandado un correo haber si me contestan
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Yo voy a desconcertar a todo el mundo.
    Alguién a probado los KONI dorados??? Es una última serie pseudo-inteligente, que se adapta a la velocidad y a la carretera, agarran de miedo y no son tan duros como los BLISTEIN, EIBACH o los KONI amarillos.

    También los K&W son guapos, pero más duros y deportivos, aunque tienen la ventaja de ser regulables en altura
    (los caros hasta -60mm.)

    Yo, de momento y hasta que pueda ahorrar (cambio de llantas y lo tengo que meter al taller por una pequeña avería), sigo con los de serie con muelles H&R (-40mm.) y se nota como se agarra más que cuando va de serie (tan alto como un tractor).

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    bueno ya han contestado los de auto rallye el precio puestos en barcelona son de 446 euros, aparte el montage y regulacion dirección. Les preguntare cuanto sale si subo a ponerlos. ire informando
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Cita Iniciado por txete
    Yo voy a desconcertar a todo el mundo.
    Alguién a probado los KONI dorados??? Es una última serie pseudo-inteligente, que se adapta a la velocidad y a la carretera, agarran de miedo y no son tan duros como los BLISTEIN, EIBACH o los KONI amarillos.

    También los K&W son guapos, pero más duros y deportivos, aunque tienen la ventaja de ser regulables en altura
    (los caros hasta -60mm.)

    Yo, de momento y hasta que pueda ahorrar (cambio de llantas y lo tengo que meter al taller por una pequeña avería), sigo con los de serie con muelles H&R (-40mm.) y se nota como se agarra más que cuando va de serie (tan alto como un tractor).

    Saludos.
    Pues deberias poner lo primero los amortiguadores, rodar con los de serie y muelles mas bajos no es precisamente lo mas seguro, esos amortiguadores estan tarados a una fuerza, los muelles mas cortos son mas duros y los amortiguadores no los podran frenar, provocando que vayas rebotando.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  6. #36
    Member

    Nº de Usuario: 274
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    En Bilbao
    Mensajes
    38
    Coche
    VW Passat 3B variant, 1.8 (ARG)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Gracias por el consejo DKV. De momento era de prueba, ya que me iba a tocar cambiar amortiguadores pronto, así que ya tengo en mente cambiarlos.

    Gracias de todas formas.

    Saludos.
    VW PASSAT 3B VARIANT
    1.8 20v (ARG)
    GERMAN STYLE

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de DKV
    Nº de Usuario: 129
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    226
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 BKD Seat Altea 2.0 CFHC
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    txete.

    Los koni el problema que yo veo, es que de primeras ya tienen mala publicidad, no se porque yo los llevo y siempre me han gustado, de hecho los kw en la variante 2 los amortiguadores son koni.

    Los que tu dices nunca los he visto, pero viniendo de koni seguro que es un buen producto.

    Otra alternativa a los bilstein son los al-ko, de hecho al-ko fabrica amortiguadores para bilstein, tienen buen precio y buena calidad.

    Aqui os dejo la pagina wep Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para que veais el material.

    Salu2.
    Octavia II Elegance TDI "BKD" : Solarcheck . Parrot ck3100 . eibach prokit + bilstein b12 . kit rejilla milotec.
    Altea XL Style Copa TDI "CFHC": Laminas tintadas Soltek.
    Ibiza GT TDI "AFN" : Vendido con 245.000 km

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: QUE AMORTIGUADORES LE PONGO

    Cita Iniciado por DKV
    txete.

    Los koni el problema que yo veo, es que de primeras ya tienen mala publicidad, no se porque yo los llevo y siempre me han gustado, de hecho los kw en la variante 2 los amortiguadores son koni.

    Los que tu dices nunca los he visto, pero viniendo de koni seguro que es un buen producto.

    Otra alternativa a los bilstein son los al-ko, de hecho al-ko fabrica amortiguadores para bilstein, tienen buen precio y buena calidad.

    Aqui os dejo la pagina wep Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para que veais el material.

    Salu2.
    Las malas lenguas dicen desde hace muchissimos años que KW significa Koni y Weitec,son muy buenas pero son Bitubo,o sea como los amortis de toda la vida,donde esten los de construccion Monotubo que se quiten las gaitas duras.
    Alko es el fabricante de KW en España y esta aqui cerquita de mi casa,lastima que no vendan directamente si no....
    Y si hacen para Bilstein hacen la gama B4 o lo que es lo mismo los de recambio OEM de color negro que son una mierda pinchada en un palo,los Koni van muchissimo mejor.

    Yo los Koni los considero los 2º despues de Bilstein,pero siempre comparaando las gamas altas-medias de ambas marcas,Kw hablan muy bien de las variente 2 y 3 pero por ese precio me voy ya a Bilstein o Gaz,otra marca muy a tener en ceunta que construye garndes amortis de concepcion monotubo,entre otras y a precio asequible,lastima que no tengan sus roscadas homologacion made in Spain,por cierto sus ingenieros eran de Bilstein y se crearon su propia empresa de suspensiones.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •