Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Seat Alhambra 2.0 TDi 140 Stylance, 7 Plazas, 160.000Kms

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Seat Alhambra 2.0 TDi 140 Stylance, 7 Plazas, 160.000Kms

    Con todo el dolor de mi corazón, se cierra una etapa y con la llegada del Passat hay que hacer sitio en el garaje

    Se trata de mi Seat Alhambra TDi 140

    .- Soy el segundo propietario, el anterior era una conocida que la tuvo hasta los 95.000 y luego me la quedé yo

    .- Año 2007, 160.000 Kms
    .- Libro de revisiones sellado hasta los 95.000, luego le he hecho yo el mantenimiento, conservo facturas
    .- Nunca ha tenido un golpe o avería
    .- Embrague y distribución hechos a los 95.000kms
    .- Fuera del mantenimiento normal, cambié los balastros de Xenon por unos Philips los amortiguadores por unos Bilstein B8, la Bateria y el switch del pedal de freno

    .- Motor TDi BRT 140cvs, culata 8v, super fiable sin problemas de culata, inyectores etc,
    .- Equipamiento de serie, 7 Asientos con 2 infantiles convertibles, Doble climatizador, parabrisas calefactado, Regulador velocidad, ABS, ESP, 6 Airbags, pintura Azul metalizado, etc
    .- Extras a posteriori: Luces Automáticas,lámparas Xenon Philips, Pantalla multimedia de techo de 10,2", Navegador Kenwood con pantalla escamoteable, manos libres parrot integrado, Iluminación interior LED, cámara trasera de aparcamiento, 5 llantas 17" modelo Sport con neumáticos 225/45

    .- Estado interior : IMPECABLE
    .- Estado exterior: Muy Bueno salvo algún pequeño raspón, sin golpes ni óxidos, se podría entregar repasada de pintura con cargo a mi seguro, siempre en garaje
    .- Motor: Siempre como un reloj, mantenimiento cada 15.000Kms, aceite Motul Specific vw507 5w30

    .- NO HAY QUE HACERLE NADA, para ver y probar está en Barcelona
    .- Más información en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.










    Última edición por petrolo; 01/10/2015 a las 20:02

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    DaNiCaTeNa (13/09/2015), juanrres (01/10/2015)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •