Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #131
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No me expliqué bien, me refería a que con los aftermarket no puedes controlar el volumen desde el discover pro.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    oat78 (20/10/2017)

  3. #132
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Solo un matiz, con el Pioneer puedes regular el volumen y la frecuencia de corte del sub. Trae un mando, con cable, en mi caso está en el hueco tapizado que hay a la izquierda bajo el volante.

    No obstante, si puedes, la mejor opción creo que es la del Helix (si solo quieres añadir sub), que trae procesador y te gestiona todo el sonido, no solo la parte de bajos que te da el sub, si no todo el sonido que va a cada altavoz y cada tweeter, con la limitación lógica que se tiene por lo sencillos que son.

    Yo he ganado mucho con el sub en cuanto a llenar el habitáculo, pero los agudos son los que son... En mi caso no quería perder la rueda de repuesto de tamaño normal.
    Pero con el helix tengo que poner la rueda de galleta no??, había pensado en poner el central del salpicadero y los de medios de las puertas delanteras.
    al conectar el sub lo podré controlar desde el disco er pro???
    sabeis si la instalación del cableado desde el disco er al maletero es complicada??
    gracias!!!

  4. #133
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El helix + rueda recambio normal no cierra el piso por 2-3cms, lo puedes solventar elevando el piso con unos tacos de plástico, sustituyendo la rueda de recambio por una de galleta o por un kit antipinchazos.

    En cuanto a lo del helix lo que hace es amplicar las 8 vias del coche sin tener que cablear nada, sólo lleva una manguera de cables que va desde la guantera hasta el maletero.

    Si quieres montar el central y los medios necesitas el Dynaudio con su amplificador digital, sub y cableado completo, puestos a liarse la manta a la cabeza, yo lo pondrís completo, por unos 600-700€ lo encuentras en Ebay.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #134
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Pero con el helix tengo que poner la rueda de galleta no??, había pensado en poner el central del salpicadero y los de medios de las puertas delanteras.
    al conectar el sub lo podré controlar desde el disco er pro???
    sabeis si la instalación del cableado desde el disco er al maletero es complicada??
    gracias!!!

    El sub de Pioneer o otro similar se controla con un mando que traen, pero no con el Discover. La instalación en mi caso la hice en un taller de car audio.

    Sobre lo de poner los medios, si ves el video que colgué unos post más atrás de JCAudio, explica que aunque las puertas delanteras traen las rejillas del Dynaudio, al desmontar no hay soporte ni nada, solo si viene con el Dynaudio de fábrica.
    Para el del salpicadero ni idea.

    Personalmente, salvo que no quieras quitar la rueda de repuesto por una de galleta, tiraría a por el Helix, que lo tiene Petrolo y ya te comenta en su post el cableado que lleva.

    Saludos y ya nos contarás al final como queda la cosa

  6. #135
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias a los dos, pondré el helix con el central si se puede, ya que al ser de renting tiene que ser reequipacion en concesionario, y no puedo comprarlo en eBay.
    muchas gracias y ya os contare!!

  7. #136
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa que se me olvidaba, en el caso de que en el conce no tenga la máquina para ajustar el sonido del sub, es posible hacerlo de otra forma?

  8. #137
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Una cosa que se me olvidaba, en el caso de que en el conce no tenga la máquina para ajustar el sonido del sub, es posible hacerlo de otra forma?
    Según mi comercial el SUB que venden de VW es plug and play , el precio si no recuerdo mal rondaba los 500€, en cuanto al tema de ajustes no se decirte pero lo lógico sería que si viene preparada la toma en el coche también esté preparado el discover y te deje regular la potencia, si no puede ser una locura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #138
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Una cosa que se me olvidaba, en el caso de que en el conce no tenga la máquina para ajustar el sonido del sub, es posible hacerlo de otra forma?
    Cita Iniciado por luisal77 Ver Mensaje
    Según mi comercial el SUB que venden de VW es plug and play , el precio si no recuerdo mal rondaba los 500€, en cuanto al tema de ajustes no se decirte pero lo lógico sería que si viene preparada la toma en el coche también esté preparado el discover y te deje regular la potencia, si no puede ser una locura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El VW P&P (Helix) incorpora una ecualización digital para cada uno de los modelos compatibles, cuando lo compras a recambios viene plano sin preset seleccionado, por lo que cuentan nuestros colegas alemanes de Motortalk.de el cambio de sin a con preset es abismal. El dongle no es más que un interface para cargar el preset, cuando fui a montar el mío acudí a 3 concesionarios y en ninguno de ellos sabían lo que era, por ese motivo lo adquirí a través de Ebay en un conce Alemán donde si disponen del dongle y me lo enviaron ya con el preset puesto, dudo que lo encuentres aquí, te diré que a través de mi comercial consultaron al dpto de accesorios de Vaesa y no habían vendido ningún VW P&P en España y mucho menos el Dongle.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    luisal77 (21/10/2017)

  11. #139
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya!, pues preguntaré en Jarmauto que es donde lo estoy mirando.si no al final creo q lo dejaré como va!

  12. #140
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, me han pedido en el conce el sub de Dynaudio porque se supone que es plus and play, pero no encuentran donde enchufarlo, a parte de si alguno tiene información, sabéis si es auto amplificado con el helix, o no va a servir de mucho?
    gracias

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •