Aqui en Asturias instaladores de ese nivel no hay. Donde me pusieron el sub, él mismo me dijo que ya poco o nada de car audio se hacía. Se dedicaban sobre todo a instalar parktronics y cámaras de marcha atrás y demás aditamentos, sobre todo, me decía que en coches premium tipo Clase C y Serie 3, y que es la propia marca la que se lo encarga para vender coches de stock que tienen sin esos extras, y el cliente los quiere con ellos.

Como comentaba el propio Juanjo de JCAudio en otro video que ví de su canal, más que car audio, ellos hacen car hifi, porque buscan más la calidad de un equipo hifi que la potencia.

Yo no creo que llegue a instalarle algo así, me gustaría la verdad, pero sí reconozco que de hacerlo él sería el candidato número 1. Raro encontrar alguna opinión negativa a su trabajo.

Sobre el precio, en le propio vídeo habla de menos de 2000 euros y en otro vídeo que tiene que compara dos equipos de los que monta él con el BangOluffsen high end de un Serie 7, habla de entre 1000 y poco a 1000 y mucho.