Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #111
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ,
    mis vehículos son de renting, y acabo de cambiar un B8 berlina por un B8 familiar. Acabamos de cambiar el otro coche de la familia, Audi, por otro Audi. Me explico, a mí me encanta la música y escucharla bien, con calidad, por lo que teniendo un audi con Bang&olufsen , y estando encantado con el, pedí el primer b8 con Dynaudio. Acabo de cambiar como he dicho, con un intervalo de 2 meses tanto el B8 como el audi. El audi le he vuelto a poner el B&O y en el passat.....No, y eso que al passat le hago como 65.000 km al año. En audi me parece excepcional el paso del equipo Audi, no el básico, al B&O, pero en el passat no. Se oye mejor, pero en dos meses que llevo con el nuevo, ya no lo echo de menos. Quizás la profundiedad del subwoffer, pero nada más. En cuanto al techo, le llevo en el familiar, y esteticamente sí, pero realmente no lo utilizo. Lo que no cambiaría nunca es el DLA, para mí, absolutamente imprescindible, aunque solo vayas en Autovia. Yo , opinion personal por supuesto, despues de 300000 km con los dos passat, con los tres opcionales que dices, me gastaría el dinero en el paquete de asistentes, que ya trae DLA y no pondría ni techo ni Dynaudio.
    Espero no haberte liado mucho.
    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jpanadero Por Este Mensaje:

    luisal77 (04/10/2017)

  3. #112
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Después de ver vídeos y leeros estoy totalmente de acuerdo con lo del DLA, aparte que hay que separar unos extra de otros porque son cosas efectivamente muy distintas. Lo que si te digo es que con el paquete de asistentes básico no viene el DLA (desconozco si antes si) lo que lleva es el light Assist que es distinto y lo que hace es poner o quitar automáticamente las largas. En cualquier caso dejo el DYNAUDIO y como el coche entra en fábrica a primeros de noviembre estoy estudiando la posibilidad de incluir el DLA, estoy negociando con mi comercial a ver si finalmente lo puedo poner


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67618
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2017
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    28
    Coche
    Vw. Passat B8 TSI 150 CV Sport.
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Seguiré este hilo con atención pues lo de tener un buen sonido en el coche es algo que siempre ma ha gustado.

    En mi anterior coche, un Opel Astra G (Astra 98) que lo compré nuevo en el 2000 (3 meses también tuve que esperar en aquel momento) instalé, me instalaron, un buen equipo de sonido: unidad de lector CD/DVD con pantalla escamoteable y táctil con unidad oculta para manejar diversos componentes: Radio DAB, TV, navegador, pantallas traseras.. Etc. etc. Estas dos unidades, una en la consola central y la otra oculta detrás de la guantera, tamaño DVD caseo +/- eran marca Alpine.
    En las puertas delanteras dos altavoces para graves aunque los tenía con los graves a poca potencia, y dos tweeters, en la consola central un altavoz central Alpine tamaño DIN y debajodel pie izquierdo del acompañante pero metido debajo del mueble central, un altavoz autoamplificado.
    En la bandeja trasera dos woofers y dos tweeters con filtros pasivos y en el maletero un subwoofer de 30Cm. con cajón hecho a medida. Una etapa para el suwoofer y luego otra etapa Alpine digital conectada por fibra óptica a la unidad oculta (fibra óptica= ni pizca de ruido residual típico de los conectores RCA). Esta etapa para qué decir nada de cómo funciona: en el año 2004, cuando la puse, 840,00 euros más IVA, una virguería.

    Cuando compré este Passat B8 que ahora tengo (3 semanas tiene nada más) estuve leyendo algo por aquí acerca de su sonido y aunque es verdad que suena bien para lo que de serie debe ser, no me acaba de gustar. Es verdad que vengo de tener un sonido muy bueno en un coche normalito como el que tenía, pero no estoy contento con lo que tengo.

    Soy de los que cuando voy solo pongo la música muy alta, me gustan los graves secos y los agudos cristalinos y no, no soy de esos que van por ciudad con la música a tope y las ventanillas bajadas, ya tengo una edad y no me gusta dar la nota (nunca mejor dicho) si pongo la música alta es cuando me muevo por sitios que puedo ir tranquilo y sin que nadie me mire. Llevo un montón de años guardando el coche en el mismo garaje y nunca nadie en la zona ha sabido si tengo buen equipo de música en el coche.

    Desde que he estrenado este B8 se me ha pasado por la cabeza sacar del Astra, todavía lo tengo guardado en un garaje, ni siquiera se me pasó por la cabeza dejarlo en el cocesionario VW como parte de pago, parte del equipo; etapa digital, subwoofer, y poco más, pero me da miedo precisamente lo que dice petrolo, los ruiditos del día después, eso me da mucho miedo.
    Sé que ese equipo en el B8 sonaría mucho mejor que en el Astra pero me tira para atrás lo de las grapas y los ruiditos.

    No sé, igual un día me da una locura y lo hago. Que Dios me coja confesado!!!!.

    Saludos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a manulca Por Este Mensaje:

    luisal77 (05/10/2017)

  6. #114
    Member
    Avatar de luisal77
    Nº de Usuario: 68923
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Peugeot 406
    Gracias
    66
    Agradecido 18 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Hola ,
    mis vehículos son de renting, y acabo de cambiar un B8 berlina por un B8 familiar. Acabamos de cambiar el otro coche de la familia, Audi, por otro Audi. Me explico, a mí me encanta la música y escucharla bien, con calidad, por lo que teniendo un audi con Bang&olufsen , y estando encantado con el, pedí el primer b8 con Dynaudio. Acabo de cambiar como he dicho, con un intervalo de 2 meses tanto el B8 como el audi. El audi le he vuelto a poner el B&O y en el passat.....No, y eso que al passat le hago como 65.000 km al año. En audi me parece excepcional el paso del equipo Audi, no el básico, al B&O, pero en el passat no. Se oye mejor, pero en dos meses que llevo con el nuevo, ya no lo echo de menos. Quizás la profundiedad del subwoffer, pero nada más. En cuanto al techo, le llevo en el familiar, y esteticamente sí, pero realmente no lo utilizo. Lo que no cambiaría nunca es el DLA, para mí, absolutamente imprescindible, aunque solo vayas en Autovia. Yo , opinion personal por supuesto, despues de 300000 km con los dos passat, con los tres opcionales que dices, me gastaría el dinero en el paquete de asistentes, que ya trae DLA y no pondría ni techo ni Dynaudio.
    Espero no haberte liado mucho.
    Un saludo
    Pues al final me he decidido y aparte del DYNAUDIO le he puesto el DLA haciendo caso a la experiencia y a los buenos consejos. Ahora más que satisfecho con la compra


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #115
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he puesto en el mío porque es de renting y me entraba en la cuota. Si lo tuviera que pagar, no lo pondría. En mi opinión no merece la pena pagar por el Dynaudio, con el equipo mejorado (no el básico) que trae el acabado Sport se escucha ya muy bien.
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport

  8. #116
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Yo lo he puesto en el mío porque es de renting y me entraba en la cuota. Si lo tuviera que pagar, no lo pondría. En mi opinión no merece la pena pagar por el Dynaudio, con el equipo mejorado (no el básico) que trae el acabado Sport se escucha ya muy bien.
    Wavestar, sabes si el equipo mejorado es el equivalente a VW sound del b7?
    Lo tengo actualmente y la verdad es que no está nada mal

  9. #117
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Yo lo he puesto en el mío porque es de renting y me entraba en la cuota. Si lo tuviera que pagar, no lo pondría. En mi opinión no merece la pena pagar por el Dynaudio, con el equipo mejorado (no el básico) que trae el acabado Sport se escucha ya muy bien.
    Primera noticia que el acabado sport tenga un equipo mejorado. Ni idea tenía. Yo por lo de ahora creo que voy a insonorizar puertas y después veré si pongo o no el mosconi y Gladen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #118
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Video de mejora e insonorizacion en Passat B8. No se si es de alguien del foro... Al principio pense que era Kuldas que se habia calentado, je, je, pero por el cuadro se ve que es diesel.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    luisal77 (15/10/2017)

  12. #119
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Video de mejora e insonorizacion en Passat B8. No se si es de alguien del foro... Al principio pense que era Kuldas que se habia calentado, je, je, pero por el cuadro se ve que es diesel.
    Cuanto puede costar esa instalación?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #120
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas chicos, yo iba al cole con Juanjo aunque en otro curso, el es el que me hace las cosillas a los coches y lo que hace lo hace bien, q conste q no me paga por deciros esto, ahora no esperéis precios económicos, yo os diría que la calidad de los componentes y el trabajo realizado va acorde al presupuesto , sólo tenéis que ver las buenas críticas hacia su Trabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •