Resultados 1 al 10 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola ,
    mis vehículos son de renting, y acabo de cambiar un B8 berlina por un B8 familiar. Acabamos de cambiar el otro coche de la familia, Audi, por otro Audi. Me explico, a mí me encanta la música y escucharla bien, con calidad, por lo que teniendo un audi con Bang&olufsen , y estando encantado con el, pedí el primer b8 con Dynaudio. Acabo de cambiar como he dicho, con un intervalo de 2 meses tanto el B8 como el audi. El audi le he vuelto a poner el B&O y en el passat.....No, y eso que al passat le hago como 65.000 km al año. En audi me parece excepcional el paso del equipo Audi, no el básico, al B&O, pero en el passat no. Se oye mejor, pero en dos meses que llevo con el nuevo, ya no lo echo de menos. Quizás la profundiedad del subwoffer, pero nada más. En cuanto al techo, le llevo en el familiar, y esteticamente sí, pero realmente no lo utilizo. Lo que no cambiaría nunca es el DLA, para mí, absolutamente imprescindible, aunque solo vayas en Autovia. Yo , opinion personal por supuesto, despues de 300000 km con los dos passat, con los tres opcionales que dices, me gastaría el dinero en el paquete de asistentes, que ya trae DLA y no pondría ni techo ni Dynaudio.
    Espero no haberte liado mucho.
    Un saludo

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jpanadero Por Este Mensaje:

    luisal77 (04/10/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •