Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #91
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola kuldas yo no creo que haiga que insonorizar el coche bajo mi punto de vista, te vas a gastar un dinero que no le vas a sacar rentabilidad ya que no buscaras algo de competicion, yo en mi coche tengo un equipo y no lo tengo insonorizado y suena muy bien sin ningun ruido, con un buen amplificador y bien regulado los altavoces no se deben ni casi mover, eso si para graves necesitas un subwoofer.
    Por cierto no se que musica escuchas o que tipo de calidad tiene que tambien te puede afectar un poco, luego cuando llegue mirare como tengo regulado el mio y te digo
    Buenas juanrres,

    llevas cajón para tu equipo o llevas algo tipo Helix o Dynaudio?

    Se acerca la hora de mi Passat y no tengo claro qué hacer... no sé si el sub y etapa Dynaudio que pusiste el otro día o si tirar para el Helix con ampli incorporado y perder la rueda de repuesto original...

    Se aceptan sugerencias...

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Javisa Por Este Mensaje:

    juanrres (08/06/2017)

  3. #92
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Sobre lo del Mercedes, si la insonorización del Passat no acaba de llenarte del todo (por decirlo de alguna manera), la del Mercedes creo que es hasta peor. En MBfaq hay un hilo específico por el silbido de los retrovisores que mitiga Mercedes cambio los cristales normales por dobles.
    Y creo que fue Petrolo quién comentó que se había subido en uno de un amigo y sonaba más que el nuestro.
    Exacto, es el 220C de un compañero de trabajo, la insonorización en las puertas delanteras es de "traca", sobretodo cuando pasas por un túnel parece que vayas con las ventanillas mal cerradas, pero como hay oídos y oídos a él no le molesta así que así se quedará

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    Kuldas (10/06/2017), oat78 (08/06/2017)

  5. #93
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Buenas juanrres,

    llevas cajón para tu equipo o llevas algo tipo Helix o Dynaudio?

    Se acerca la hora de mi Passat y no tengo claro qué hacer... no sé si el sub y etapa Dynaudio que pusiste el otro día o si tirar para el Helix con ampli incorporado y perder la rueda de repuesto original...

    Se aceptan sugerencias...
    es en otro coche no en el passat, llevo todo cambiado altavoces delanteros, traseros, 6x9, dos etapas y un subwoofer de 15 con cajon, buscando calidad de sonido no potencia y se ha subido mucha gente y se han quedado sorprendidos de como sonaba, pero claro como dice petrolo hay oidos y oidos, yo soy tiquismiquis y para mi el passat suena bastante bien tantopo le exijo porque siempre voy con gente y no lo llevo a toda pastilla, tambien decir que llevo ya con equipos de musica en mi coche 13 años y ya uno tambien se cansa, prefiero escuchar el motor de gasolina subiendo de vueltas

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Javisa (11/06/2017), Kuldas (10/06/2017)

  7. #94
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    La calidad de la música influye, no hay duda, el problema es que yo con música de calidad tampoco noto un sonido nítido. Quizás en parado sea aceptable, pero a medida que vas a 120 km/h y tienes que subir volumen la cosa empeora.
    El sonido lo noto muy localizado ahí abajo, no me gusta nada.
    Lo de insonorizar lo hago porque de desmontar paneles pienso que poner aislante también mejorará ruido de rodadura y demás.
    La música que escucho es tipo instrumental, bandas sonoras, jazz y similares. Nada de música con mucho subgrave, ni música duscotequera ni demás, como mucho algún día algo de pop, rock que a mi mujer le gusta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    si escuchas el sonido algo abajo no creo que cambie mucho a no ser que los tweters que iran mas altos los cambien por unos mejores o puedas mandarle mas volumen, lo de tipo de musica me refiero si te la bajas, es comprada... que puede variar la calidad y la potencia de audio, lo de la sonoridad sigo pensando que no le hace falta ya que mas a notar ruido exterior por el tema de la insoniracion de los cristales

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (08/06/2017)

  9. #95
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    si escuchas el sonido algo abajo no creo que cambie mucho a no ser que los tweters que iran mas altos los cambien por unos mejores o puedas mandarle mas volumen, lo de tipo de musica me refiero si te la bajas, es comprada... que puede variar la calidad y la potencia de audio, lo de la sonoridad sigo pensando que no le hace falta ya que mas a notar ruido exterior por el tema de la insoniracion de los cristales
    Claro, si las vías delanteras irían dos dos o tres vías separadas de gladen, con su amplificador, de ahí lo de meter insonorización.
    Yo sobre el ruido interior sigo diciendo que hay demasiado, puede ser que al ser el motor gasolina se note más, aunque tú tienes el mismo motor que yo, no se, será que yo esperaba algo mejor.
    Con la insonorización me dicen que se baja un 25-30 % el ruido, unos 3-4 dB, no sé qué hacer, estos números no dejan de ser eso, números, lo importante es la mejora percibida, cosa que hasta que no ponga no sabré.
    Sobre el sonido de origen a mí me parece muy normal, la verdad, los graves son un desastre, yo lo tengo en -3 graves, -3 medios y 0 el agudo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (08/06/2017)

  11. #96
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Claro, si las vías delanteras irían dos dos o tres vías separadas de gladen, con su amplificador, de ahí lo de meter insonorización.
    Yo sobre el ruido interior sigo diciendo que hay demasiado, puede ser que al ser el motor gasolina se note más, aunque tú tienes el mismo motor que yo, no se, será que yo esperaba algo mejor.
    Con la insonorización me dicen que se baja un 25-30 % el ruido, unos 3-4 dB, no sé qué hacer, estos números no dejan de ser eso, números, lo importante es la mejora percibida, cosa que hasta que no ponga no sabré.
    Sobre el sonido de origen a mí me parece muy normal, la verdad, los graves son un desastre, yo lo tengo en -3 graves, -3 medios y 0 el agudo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo graves a +8, medios +2 ( subelo porque para mi se eschuca como sonido mas profundo como a cueva) y agudos +1 yo con la musica que escucho le saco un buen sonido ya segun el gusto musical

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (08/06/2017)

  13. #97
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado Sonido en VW Passat B8

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Yo tengo graves a +8, medios +2 ( subelo porque para mi se eschuca como sonido mas profundo como a cueva) y agudos +1 yo con la musica que escucho le saco un buen sonido ya segun el gusto musical
    Yo si le pongo los graves a +8 no hay quien pare dentro del coche. De todos modos lo probaré así y te digo pero he probado todo y como mejor se escucha es con las ventanillas abiertas, es raro, lo sé, pero esa es mi sensación, con todo cerrado tengo una bola de ruido más que otra cosa.
    Los medios si los subo mucho se vuelven las voces súper chillonas, cuando debería ser lo contrario, he llegado a pensar que tengo algún altavoz con la polaridad cambiada, no te digo más...
    Ya no sé qué pensar, si tú que tienes un equipo decente en otro coche dices que este te suena bien, no sé qué podrá ser, raro es, desde luego.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Kuldas; 08/06/2017 a las 21:34

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    juanrres (08/06/2017)

  15. #98
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Yo si le pongo los graves a +8 no hay quien pare dentro del coche. De todos modos lo probaré así y te digo pero he probado todo y como mejor se escucha es con las ventanillas abiertas, es raro, lo sé, pero esa es mi sensación, con todo cerrado tengo una bola de ruido más que otra cosa.
    Los medios si los subo mucho se vuelven las voces súper chillonas, cuando debería ser lo contrario, he llegado a pensar que tengo algún altavoz con la polaridad cambiada, no te digo más...
    Ya no sé qué pensar, si tú que tienes un equipo decente en otro coche dices que este te suena bien, no sé qué podrá ser, raro es, desde luego.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi personalmente me gusta la musica con graves, si le pongo los graves a 0 bajo mi punto es quitarle la esencia a la musica, pero si quieres ponerle un subwoofer y no te gusta los graves...los medios claro si los subes a tope no se escucha bien distorsiona y se vuelve chillon, en el otro coche suena mucho mejor no se puede comparar tambien llevo muchos euros invertidos delante llevo estos altavoves Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (08/06/2017)

  17. #99
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    A mi personalmente me gusta la musica con graves, si le pongo los graves a 0 bajo mi punto es quitarle la esencia a la musica, pero si quieres ponerle un subwoofer y no te gusta los graves...los medios claro si los subes a tope no se escucha bien distorsiona y se vuelve chillon, en el otro coche suena mucho mejor no se puede comparar tambien llevo muchos euros invertidos delante llevo estos altavoves Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No es que no me gusten los graves, claro que me gusta un grave, como también un medio y agudo, pero todo en su sitio, no cómo lo escucho aquí, todo amontonado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  18. #100
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    No es que no me gusten los graves, claro que me gusta un grave, como también un medio y agudo, pero todo en su sitio, no cómo lo escucho aquí, todo amontonado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola kuldas aqui te dejo las posibles configuraciones que puedo hacer en el otro coche primero en la radio que puedes cambiar algunas cosas


    Amplificadores, en hp los altavoces apenas se mueven y reduce las vibraciones en las puertas



    Crossover de los altavoces delanteros

    Última edición por juanrres; 09/06/2017 a las 12:25

  19. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanrres por Este Mensaje:

    Kuldas (09/06/2017), SWIWELFJC (09/06/2017)

Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •