Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #141
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Hola, me han pedido en el conce el sub de Dynaudio porque se supone que es plus and play, pero no encuentran donde enchufarlo, a parte de si alguno tiene información, sabéis si es auto amplificado con el helix, o no va a servir de mucho?
    gracias
    Que se equivoque uno como usuario tiene un pase, que se equivoque el concesionario oficial de la marca es de juzgado de guardia. El sub dynaudio va conectado a un amplificador externo dynaudio y la conexión del sistema es digital, dicho de otro modo o montas todo el conjunto (incluyendo el dsp, etapas, cableado y el resto de altavoces) o no te vale para nada.

    La única opción que tienes es que te abonen el subwoofer y que te pongan un helix que ese si es plug&play e incluye el amplificador, tan sólo asegúrate que en el concesionario disponen del “dongle RJ45” para configurar el preset del Passat en el Helix, de lo contrario no suena bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #142
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Petrolo,
    Era una sorpresa que me iban a dar, ya que me lo regalaban. Por lo que veo, tendré que pedir el que viene en catálogo de accesorios que no es el helix, pero si es autoamplificado. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Vienen en la pag 28, y trae el dongle.
    A ver si hay suerte

  3. #143
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Acabo de poner el subwoofer de helix y me surgen dos dudas,por si me las podéis resolver los que lo tenéis.
    Una es que no noto especial mejora, si que un poco más de volumen y sonido más limpio, pero el subwoofer no llena el habitaculo, como lo hace el bang&oluffsen del otro coche que tengo.
    La segunda es que creia que en el discover saldría alguna configuración mas y veo que solo se regula con los graves.
    Gracias pr adelantado.

  4. #144
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que donde lo hayas comprado habrán cargado el preset del Passat B8 sin el preset pierde mucho, por otro lado cuándo yo lo instalé el primer día tampoco noté gran mejora pero al cabo de un par de días si que noté mucha mejoría, eso si no esperes lo mismo que con el B&O no son comparables pero la mejora respecto al equipo de serie es sustancial.

    Por otro lado no hay ningún ajuste para el S&S a través del Discover.

  5. #145
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Petrolo,
    También noto que no ha cambiado mucho el volumen máximo, que con el amplificador, debería haber mejorado, aunque no suelo oir la música alta. Si pudieras, te agradecería que me dijeras , si lo conoces, como se instala el preset. Si es a través de algún puerto que lleva el subwoofer, y si viene en alguna tarjeta sd o algo así, ya que en el concesionario oficial, donde me lo han instalado, me comentan que solo viene la opción de decirle si el coche lleva volante a la derecha o a la izquierda.
    A ver si me puedes iluminar!.
    Gracias de antemano

  6. #146
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Hola Petrolo,
    También noto que no ha cambiado mucho el volumen máximo, que con el amplificador, debería haber mejorado, aunque no suelo oir la música alta. Si pudieras, te agradecería que me dijeras , si lo conoces, como se instala el preset. Si es a través de algún puerto que lleva el subwoofer, y si viene en alguna tarjeta sd o algo así, ya que en el concesionario oficial, donde me lo han instalado, me comentan que solo viene la opción de decirle si el coche lleva volante a la derecha o a la izquierda.
    A ver si me puedes iluminar!.
    Gracias de antemano
    En tu caso particular tiene delito pues el tema del dongle y el preset te lo he recalcado en varias ocasiones, pero lo que tiene más delito es que facilitándote previamente la información ahora vengas preguntando.

  7. #147
    Member

    Nº de Usuario: 40160
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    60
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi Variant 190 Cv Dsg Rline Blanco
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Como yo también te comenté, ha sido un regalo del conce y se lo he preguntado mil veces, no me han sabido dar respuesta.
    siento haberte molestado, no pensaba que te ofendiera tanto......disculpa si mi nivel intelectual no está a tu altura.....no suelo caer tan bajo.
    un saludo

  8. #148
    Member

    Nº de Usuario: 75386
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86
    Coche
    Arteon 2.0 TDI 150 cv DSG R-Line
    Gracias
    13
    Agradecido 27 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy leyendo este hilo y es interesantisimo !! gracias !!

    Solo una pregunta.... puedo aplicar todo esto a mi Arteon? supongo que si.....

  9. #149
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    cojo sitio, el tema me interesa muchisimo

  10. #150
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpanadero Ver Mensaje
    Como yo también te comenté, ha sido un regalo del conce y se lo he preguntado mil veces, no me han sabido dar respuesta.
    siento haberte molestado, no pensaba que te ofendiera tanto......disculpa si mi nivel intelectual no está a tu altura.....no suelo caer tan bajo.
    un saludo
    No se trata de ofender, a mi no me ofende que preguntes cuanto gustes para eso es un foro, pero como dijo Trillo, manda huevos que después de haberte prevenido de lo que iba a pasar si no te cargaban el preset, vengas ahora preguntándome lo mismo que ya te expliqué unos mensajes más atrás, si relees este hilo desde el principio tienes la respuesta a todas tus dudas.

    Repito no me molesta que preguntes, me molesta que no valores el tiempo de los demás, en este caso el mío que siendo altruista lo invierto donde y con quien me parece.

    Un saludo.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •