Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por detritu5 Ver Mensaje
    el mío vibra como el demonio. Da puto asco
    Si te vibra lo mismo es mejor desmontarlo y mirar haber si hay algo suelto o mal puesto... Ponerle grapas nuevas y haber si hay suerte, también algún forero me parece que petrolo decía que venia la puerta con tornillos sueltos y venía la puerta un poco descolgada, lo mismo no te han dejado algo bien

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de detritu5
    Nº de Usuario: 11568
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,119
    Coche
    Passat B8 1.4 TSI 150cv Rline
    Gracias
    163
    Agradecido 927 veces en 357 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Si te vibra lo mismo es mejor desmontarlo y mirar haber si hay algo suelto o mal puesto... Ponerle grapas nuevas y haber si hay suerte, también algún forero me parece que petrolo decía que venia la puerta con tornillos sueltos y venía la puerta un poco descolgada, lo mismo no te han dejado algo bien
    Paso, en el golf me pasaba lo mismo y al final te acostumbras.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a detritu5 Por Este Mensaje:

    juanrres (17/09/2015)

  4. #23
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, pues esta tarde me he pasado casi tres horas en la tienda de car audio, hablando dudas, de qué material poner finalmente, y escuchando un BMW serie tres montado con tweeters delante, medios delante y vías de graves de 8" bajo asientos delanteros, huecos originales, y sin sub. Todo Gladen audio, y la etapa Mosconi D2 100.4 DSP. Las vías de graves en activo (frecuencias cortadas antes de amplificar).

    El sonido era bastante bueno, con el grave suficiente, agudos suaves y agradables, los medios muy neutros, a cualquier volumen buen sonido. Que yo sepa, usa un programa informático para ajustes del Dsp y un osciloscopio, no se si también un micrófono.
    La señal del autorradio la sacaba por alta, y tal como me comentó, la etapa la corrige perfectamente, a bajo volumen sin ruido de fondo, sonido muy limpio.

    Ahora vamos con lo que me van a instalar, porque ya he dado una señal:

    Altavoces delanteros de dos vías separadas en huecos originales, medio grave de 6.5" y agudo de 1" Gladen audio Zero 165.

    Subwoofer de 10" en caja reflex Gladen audio RS 10 VB, en el maletero.

    Etapa de potencia Mosconi D2 80.6 DSP, es de seis canales, pero dos se puentean para el sub, con lo que trabaja en cinco canales totalmente independientes para ajustar, dando 70 vatios a cada agudo, 90 a cada medio grave y 215 al subwoofer.

    Tardará un día en montarlo, y el viernes por la tarde, lo ajustará conmigo, para hacer a mi gusto y sus conocimientos cuatro curvas de ecualización que quedan memorizadas, y podré seleccionar con una app desde el móvil, o con el Discover cuando tenga un móvil compatible con Android auto.

    Me podéis preguntar lo que queráis, os seguiré contando, ahora a dormir que ya no veo ni las teclas.

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de Rafamixone
    Nº de Usuario: 43802
    Fecha de Ingreso
    29-jun-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    261
    Coche
    Passat 150cv. DSG Sport-R-Line2015
    Gracias
    56
    Agradecido 84 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Presupuesto?


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Passat R-Line 150CV DSG 2015

  6. #25
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafamixone Ver Mensaje
    Presupuesto?


    Enviado desde iPhone 6 Plus
    utilizando Tapatalk
    Hola, una corrección, la potencia para los medios graves serían unos 80 vatios por canal, ya que trabajan a 3 ohmios (más o menos).

    El presupuesto es de 1800€. todo montado, ajustado, su garantía... Es una pasta, más de lo que pensaba gastar, pero yo soy aficionado y lo valoro, aunque siempre puedes montar componentes que se ajusten a cualquier presupuesto.

  7. #26
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, carillo es, contando que tienes ya la radio... Pero si quieres mantenerla pues eso es lo que hay, al tener pocos modos de configuración de audio el Discover Pro, yo tengo la radio jvc KD-AVX2 y es una pasada puedes configurar todo como quieras...

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    Kuldas (27/05/2017)

  9. #27
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Joer, carillo es, contando que tienes ya la radio... Pero si quieres mantenerla pues eso es lo que hay, al tener pocos modos de configuración de audio el Discover Pro, yo tengo la radio jvc KD-AVX2 y es una pasada puedes configurar todo como quieras...
    La Jvc no la tienes en el Passat, no? No es plan de quitar el Discover, además, no se que pasaría con todas las funciones que controlas del coche

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magar Ver Mensaje
    La Jvc no la tienes en el Passat, no? No es plan de quitar el Discover, además, no se que pasaría con todas las funciones que controlas del coche
    No, yo.no tengo el Passat todavía la tengo en otro coche, yo no quitaría ni loco el Discover Pro, llevo ya 11 años con equipo y ya se cansa un poco, aparte que con la parienta no me deja llevarlo alto, llevo la jvc kd avx2, delante los Hertz space k6l, altavoces atrás 4 vías kenwood 110 RMS,subwoofer 15 sony xplod, una etapa para el subwoofer alpine 350 RMS y para los altavoces 150x4

  11. #29
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    No, yo.no tengo el Passat todavía la tengo en otro coche, yo no quitaría ni loco el Discover Pro, llevo ya 11 años con equipo y ya se cansa un poco, aparte que con la parienta no me deja llevarlo alto, llevo la jvc kd avx2, delante los Hertz space k6l, altavoces atrás 4 vías kenwood 110 RMS,subwoofer 15 sony xplod, una etapa para el subwoofer alpine 350 RMS y para los altavoces 150x4
    No está nada mal, cuando tengas el Passat ya sabes, a mejorar sonido.

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magar Ver Mensaje
    No está nada mal, cuando tengas el Passat ya sabes, a mejorar sonido.
    Te puedo asegurar que suena muy bien, se a subido gente y se han quedado sorprendidos de como suena, por cierto nada distorsiones y claro, el subwoofer suena fuerte pero no se come el sonido, a mi me gusta mucho como suena, pero no creo que monte ya más equipos, por cierto el mio lo.monte yo, de cuanto te van a poner el cable de la batería?

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •