Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #41
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente, pues el viernes recogí el coche, y suena de maravilla, mucho más claro, mejor escena, más real, es difícil describir, hay que escucharlo.
    El sonido del subwoofer llena muy bien todo el habitáculo, y tiene potencia más que de sobra, podéis preguntarme lo que queráis.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magar Ver Mensaje
    Hola gente, pues el viernes recogí el coche, y suena de maravilla, mucho más claro, mejor escena, más real, es difícil describir, hay que escucharlo.
    El sonido del subwoofer llena muy bien todo el habitáculo, y tiene potencia más que de sobra, podéis preguntarme lo que queráis.
    Unas fotillos no vendrían mal...como ya comento algún forero de aquí ( no me acuerdo bien, si era petrolo) que si ya viene la preinstalado los cables para el subwoofer

  3. #43
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Pero necesitaría amplificador
    Entiendo que el sub para el hueco de la rueda del maletero integra el amplificador y no es necesario uno externo

  4. #44
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Unas fotillos no vendrían mal...como ya comento algún forero de aquí ( no me acuerdo bien, si era petrolo) que si ya viene la preinstalado los cables para el subwoofer
    No me dijeron nada de que hubiesen visto ese cable, intentaré poner alguna foto

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Entiendo que el sub para el hueco de la rueda del maletero integra el amplificador y no es necesario uno externo
    Pues según el que pongas, el de dynaudio no se donde ira pero si lleva amplificados los altavoces también no creo que lo lleve en el maletero y también necesita estar en algún sitio ventilado para que no se caliente el amplificador y ahora que me acordado el plug and play me parece que necesita cableado desde el Discover según el video que vi
    Última edición por juanrres; 28/09/2015 a las 20:10

  6. #46
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre el sub Dynaudio, en su web no dicen si es autoamplificado o no, y dicen que las vías delanteras de graves son de 8"

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí estamos esperando las fotos....

  8. #48
    Junior Member
    Avatar de gelu68
    Nº de Usuario: 48533
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Coche
    Wolksvagen Passat 1.9tdi 2005
    Gracias
    52
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,me incorporo al hilo con estas preguntas:
    El equipo de serie no es suficiente?
    Es mas barato mejorarlo fuera del concesionario,o es mas práctico instalar el sistema Dynaudio como opción y evitar posibles ruidos y vibraciones?
    Gracias.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gelu68 Ver Mensaje
    El equipo de serie no es suficiente?
    Para mi gusto, y el de muchos, de sobra. siempre depende de tu gusto y del uso que le des. para escuchar radio normal, en una familia donde te gusta conversar con musiquilla de fondo, de sobra. Cuando vas solo, que le subes un poco, a mi me vale también. para ir escuchando radio marca a tope, ventanillas abiertas para ir evangelizando gente por ahí o llevar puncha puncha a todo trapo no creo que sea la mejor opción, para escuchar tu música sin compresión editado en estudios analógicos porque eres un audiófilo (más que melómano) no vale, como cualquiera que venga de serie. cosa muy personal, y no te queda más opción que escucharlo en vivo
    Cita Iniciado por gelu68 Ver Mensaje
    Es mas barato mejorarlo fuera del concesionario,o es mas práctico instalar el sistema Dynaudio como opción y evitar posibles ruidos y vibraciones?
    Gracias.
    sí y sí. seguro que un equipo no oficial te saldrá mejor (probablemente dependiendo si lo instalas tu o te lo instalan) pero es mucha verdad que desmontar medio coche para cambiar altavoces, cablear, montar ampli etc con el coche recién salido es pecado o casi delito. las cosas nunca quedan como estaban, por mucho que digan los instaladores que si son buenos y demás. Las piezas de los interiores están diseñadas para montarse rápido en fabrica, por lo que llevan muchas pestañas a presión, encajes, etc que al desmontarse es probable que rompan o fuercen y no volverán a agarrar como antes

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a totilde por Este Mensaje:

    gelu68 (30/11/2015), Wachu (06/12/2015)

  11. #50
    Junior Member
    Avatar de gelu68
    Nº de Usuario: 48533
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2015
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    13
    Coche
    Wolksvagen Passat 1.9tdi 2005
    Gracias
    52
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totilde Ver Mensaje
    Para mi gusto, y el de muchos, de sobra. siempre depende de tu gusto y del uso que le des. para escuchar radio normal, en una familia donde te gusta conversar con musiquilla de fondo, de sobra. Cuando vas solo, que le subes un poco, a mi me vale también. para ir escuchando radio marca a tope, ventanillas abiertas para ir evangelizando gente por ahí o llevar puncha puncha a todo trapo no creo que sea la mejor opción, para escuchar tu música sin compresión editado en estudios analógicos porque eres un audiófilo (más que melómano) no vale, como cualquiera que venga de serie. cosa muy personal, y no te queda más opción que escucharlo en vivo

    sí y sí. seguro que un equipo no oficial te saldrá mejor (probablemente dependiendo si lo instalas tu o te lo instalan) pero es mucha verdad que desmontar medio coche para cambiar altavoces, cablear, montar ampli etc con el coche recién salido es pecado o casi delito. las cosas nunca quedan como estaban, por mucho que digan los instaladores que si son buenos y demás. Las piezas de los interiores están diseñadas para montarse rápido en fabrica, por lo que llevan muchas pestañas a presión, encajes, etc que al desmontarse es probable que rompan o fuercen y no volverán a agarrar como antes
    Muchas gracias,más claro agua...

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a gelu68 Por Este Mensaje:

    Wachu (06/12/2015)

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •