Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #51
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Magar.
    Creo que cuando tu sacabas el coche del taller yo llegaba con el mio para mirarle unas pantallas para los cabeceros.

    Fue una pena porque Juanjo me dijo que si hubiese llegado unos minutos antes podria haber visto el equipo y probar el sonido.

    Ya me dirás que tal te va.

    Un saludo

  2. #52
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola a todos, he estado un tiempo sin ordenador, entrando poco por aquí, y pensaba que el hilo ya ni estaba, no se si se verán las fotos.
    Salillas, qué casualidad, tengo que volver por la tienda, me dijo Juanjo que con el tiempo era bueno volver a ajustar el sonido, al rodarse los materiales de los altavoces, así que cuando pida cita te aviso y lo pruebas.
    Sobre el tema de desajustes por montar el equipo, no he tenido ningún problema, todo está como antes de montarlo, sin desajustes ni ruidos raros, Juanjo es un auténtico profesional, y el sonido una maravilla, a cualquier volumen, me encanta.

  3. #53
    Senior Member

    Nº de Usuario: 42148
    Fecha de Ingreso
    04-may-2015
    Ubicación
    Coslada
    Mensajes
    158
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    41
    Agradecido 92 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas!
    No consigo ver la segunda foto... Antes tenía fastidiado el tema subwoofer con la parienta, pero ahora esperando a la niña, ni lo planteo! jajajajaja

    Una pregunta Magar... ¿no se calienta el amplificador donde te lo han puesto? porque no hay nada de ventilación ahí...

    Un saludo!

  4. #54
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola JMontero, los amplis se calientan, sobre todo el Mosconi que es el de la izquierda, pero me dijeron que no hay problema. Yo pensaba que al ser clase D se calentaría menos, pero como le des caña un rato no hay quien le ponga la mano. Es muy pequeño y está dando unos 430 vatios RMS, me comentaron que la temperatura era normal. El del sub creo que se calienta menos.

    Con el sub entra el carrito del niño y sobra mucho sitio, además tiene un enchufe rápido y puedes quitarlo para algún viaje o cuando haga falta, y lo mejor es el sonido que da, más que de sobra.

  5. #55
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magar Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hola a todos, he estado un tiempo sin ordenador, entrando poco por aquí, y pensaba que el hilo ya ni estaba, no se si se verán las fotos.
    Salillas, qué casualidad, tengo que volver por la tienda, me dijo Juanjo que con el tiempo era bueno volver a ajustar el sonido, al rodarse los materiales de los altavoces, así que cuando pida cita te aviso y lo pruebas.
    Sobre el tema de desajustes por montar el equipo, no he tenido ningún problema, todo está como antes de montarlo, sin desajustes ni ruidos raros, Juanjo es un auténtico profesional, y el sonido una maravilla, a cualquier volumen, me encanta.
    Cuando quieras, me das un toque y si puedo me acerco.

    Yo me tengo que pasar para instalar las pantallas en los cabeceros pero eso será sobre el 7 de Enero mas o menos.

    Un saludo

  6. #56
    Member

    Nº de Usuario: 60818
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2016
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    48
    Coche
    golf gti
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    me interesa este tema... alguien mas ha montado algo??

  7. #57
    Member

    Nº de Usuario: 41628
    Fecha de Ingreso
    19-abr-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Ford Focus gasolina Passat B8 TDI 150
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, hacía tiempo que no entraba por el foro. No sé si se habrá animado mucha gente a mejorar el sonido del coche, yo sigo con el mismo equipo y todo bien, no he tenido problemas.

  8. #58
    Member
    Avatar de TomasB8
    Nº de Usuario: 62666
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2017
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    50
    Coche
    Passat B8 Blanco 2.0 TDI 150cv Sport DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 56 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la verdad es que con el equipo que trae de serie el coche tengo más que suficiente. Pero si se oye muy fuerte!! Y la calidad creo que está bastante aceptable. Realmente no sé si el extra del Dynaudio se notará mucho, nunca lo he escuchado. Pero por la pasta que vale, le meto cualquier otro extra.

    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - ex Audi S3 8L 1.8T 225cv '2002 (repro upsolute 250cv) negro con alcántara azul.
    - ex Peugeot 205 Open '1987 1.8d 60cv con elevalunas, ac, cc, da...y media Europa recorrida.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a TomasB8 Por Este Mensaje:

    calaga (22/03/2017)

  10. #59
    Member

    Nº de Usuario: 60818
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2016
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    48
    Coche
    golf gti
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    yo mas estaba pensando en montar algo diferente al de serie...coger un lc2i y sacar para dos amplis conectados a un sub y dos vias para bandeja

  11. #60
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo sigo dándole vueltas. Es cierto que con el coche parado no suena mal, pero a 120 km/h, con el ruido aerodinámico es necesario subir el volumen a un nivel en el que el equipo, a mi juicio, empieza a generarme fatiga auditiva. Mi primera opción era el Helix que montó petrolo, pero por mas que lo pienso no veo necesidad de perder la rueda de repuesto original, como tampoco de tener más subgrave en el coche.

    Yo solo busco un poquito mas de calidad a niveles bajos, lo cual me han dicho que se puede conseguir con una etapa tipo la Alpine KTP 445. Con esa etapa, o similar, me aseguran que voy a obtener lo que busco, incluso me ofrecen quitármelo todo y devolverme el dinero si no me gusta. El precio de etapa e instalación son 300 euros.

    Estoy mirando otras opciones, pero si esto cumple lo que yo busco, ese poquito más de calidad, que se podría conseguir con aumentar a 45 w reales por canal los escasos 20 w que dará ahora el equipo yo creo que me planto.

    Por otro lado me recomiendan no invertir en aislar acústicamente puertas si no voy a cambiar drivers de origen, que invertir 700 euros en aislar merece la pena en equipos de más nivel.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    oat78 (09/05/2017)

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •