Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 154

Tema: Sonido en VW Passat B8

  1. #61
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Kuldas, lo del ampli Alpine es para amplificar los altavoces de casa? Sólo añadirías el ampli?

    Me parece una opción interesante...Yo también le estoy dando muchas vueltas a lo del Helix, pero igualmente me da cosa perder la rueda de respuesto...Aunquequizá podamos encontrar otro modelo que sí se ajuste a nuestra rueda de repuesto no??

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Javisa Por Este Mensaje:

    Kuldas (09/05/2017)

  3. #62
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    Buenas Kuldas, lo del ampli Alpine es para amplificar los altavoces de casa? Sólo añadirías el ampli?

    Me parece una opción interesante...Yo también le estoy dando muchas vueltas a lo del Helix, pero igualmente me da cosa perder la rueda de respuesto...Aunquequizá podamos encontrar otro modelo que sí se ajuste a nuestra rueda de repuesto no??
    Efectivamente, la idea parece ser que es meter una etapa de 4x45 de clase D en la parte trasera del lugar donde se encuentre la ficha ISO. Si me decido al final diré algo por aquí.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #63
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto Kuldas, estaremos muy atentos para ver cómo va esa posibilidad...

  5. #64
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    He contactado con dos instaladores de Asturias de audio, uno en Oviedo y otro en Gijón.

    El de Oviedo me comentaba que para conseguir lo mismo que Kuldas, que andamos buscando más o menos lo mismo (mejorar calidad a bajo volumen), estaban pendientes de recibir amplis específicos para el Passat.

    El de Gijón me dijo que me pasase por allí y juntos veíamos lo que yo buscaba y como lo podíamos mejorar en función de como sonaba mi Passat.

    Pues bien he ido hoy y después de ver como sonaba y lo que yo quería me recomienda meter un subwoofer, su recomendación viendo que yo no quería mucho fregao, uno autoamplificado en la rueda de repuesto, concretamente el modelo Pioneer TS-WX610A, que entra dentro de la rueda de repuesto, ya que lo que yo quiero es ganar en graves a volumen bajo, pero sin que me mate los medios y agudos (que es lo que mi oído percibe al subir los graves en el DP).

    El presupuesto en torno a 400 euros instalado, claro está.

    Se que metidos en ese gasto, está el Helix, aunque sea otro pico más, y el sonido del Helix va a ser mejor, pero no quiero perder la rueda de repuesto y poner galleta. La "sufrí" en el Insignia dos veces, y aunque te saca del apuro, una de las veces, las pasé canutas porque tenía el maletero bastante lleno, y claro, pones la de galleta, pero la normal no cabe en el hueco de la de galleta y hay que dejarla en el maletero suelta y casi no entra... En fin, que en principio lo descarto por el tema de la rueda de repuesto de tamaño normal y también por el tema de pedirlo fuera ante posibles averías y demás... La parienta que ya está que trina, me mata, je,je.

    Si al final lo pongo, os comento que tal.
    Última edición por oat78; 16/05/2017 a las 12:38

  6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    Javisa (17/05/2017), juanrres (17/05/2017), Kuldas (16/05/2017)

  7. #65
    Junior Member
    Avatar de Bruenor
    Nº de Usuario: 57733
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    Coche
    Passat B8 BMT SPORT 2.0TDI 150CV DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, el problema del Pioneer TS-WX610A , como de cualquier otro será sacar alimentación y saber si el discover pro sin dynaudio tiene salida específica de subwoofer o donde conectarlo y guiar los cables hasta allí no?

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Bruenor Por Este Mensaje:

    oat78 (17/05/2017)

  9. #66
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Oat78 tambien hay un Helix rectangular, que con lo largo que es el maletero no estorbaria, ni te quitaria apenas espacio, por si te interesa y tambien lo miras, y para cogerlo que no se mueva le pones unas tiras que son como de velcro y listo, asin tengo yo un cajon de un subwoofer de 15

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    oat78 (17/05/2017)

  11. #67
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bruenor Ver Mensaje
    Buenas, el problema del Pioneer TS-WX610A , como de cualquier otro será sacar alimentación y saber si el discover pro sin dynaudio tiene salida específica de subwoofer o donde conectarlo y guiar los cables hasta allí no?
    Buff yo ni idea, fui a un instalador de Gijón, que todas las opiniones sobre él son muy buenas, y la verdad que me gustó la manera que tiene de asesorar. Él se encarga del tema, ya te digo que yo... Si entendí que llevará cableado desde el DP hasta el subwoofer y luego trae un mando con cable para regular intensidad y frecuencia de corte, y me lo pone donde yo quiera, seguramente irá a la guantera.

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola Oat78 tambien hay un Helix rectangular, que con lo largo que es el maletero no estorbaria, ni te quitaria apenas espacio, por si te interesa y tambien lo miras, y para cogerlo que no se mueva le pones unas tiras que son como de velcro y listo, asin tengo yo un cajon de un subwoofer de 15
    Lo estuve mirando también, pero como ya sabéis, hay que pedir autorización al departamento de compras , y ya no quería ni oir hablar de poner uno dentro de la rueda de repuesto... De que se vea algo en el maletero ni hablar...
    Luego el precio en el catálogo de accesorios 2017 son 505 que con instalación se puede ir facilmente a los 600... Nuevamente chocamos con el departamento de compras

    En principio y salvo cambio de última hora el viernes por la tarde voy a instalarlo. Ya os cuento que tal.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Javisa (17/05/2017)

  13. #68
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    oat78 muchas gracias por la información. Mi Passat llega a finales de junio y estoy muy atento a lo que contáis por el foro para hacer una cosa u otra. Si al final tiras con el sub Pionner que entra en la rueda de repuesto estaré muy interesado en saber si te parece suficiente la mejora.

    Decías también que sabes que el Helix va a sonar mejor; ¿lo dices porque es más grande? Estoy pelado en este asunto... La verdad es que lo que le ponga me gustaría que le dure mucho, y si tengo que gastar 200 Euros más o plantearme la galleta de repuesto para que suene considerablemente mejor, me lo plantearía.

    Pues eso, que el viernes nos cuentas. Muchas gracias!! Un saludo desde Sevilla.

  14. #69
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javisa Ver Mensaje
    oat78 muchas gracias por la información. Mi Passat llega a finales de junio y estoy muy atento a lo que contáis por el foro para hacer una cosa u otra. Si al final tiras con el sub Pionner que entra en la rueda de repuesto estaré muy interesado en saber si te parece suficiente la mejora.

    Decías también que sabes que el Helix va a sonar mejor; ¿lo dices porque es más grande? Estoy pelado en este asunto... La verdad es que lo que le ponga me gustaría que le dure mucho, y si tengo que gastar 200 Euros más o plantearme la galleta de repuesto para que suene considerablemente mejor, me lo plantearía.

    Pues eso, que el viernes nos cuentas. Muchas gracias!! Un saludo desde Sevilla.
    No lo he comprobado en persona, pero el Helix (echa un vistazo al perfil de Petrolo, que tiene puestos los enlaces), amplifica también la señal al resto de altavoces del coche, usando los que vienen de fábrica, aparte de al subwoofer, con lo que la ganancia tiene que ser mayor. En mi caso solo mejoro con el sub, el resto sigue igual.

    Pero como comentaba solo busco mejorar a bajo volumen. Yo por ejemplo si pongo el grave en -2, y el medio y el agudo en cero, me sirve en cuanto a nitidez (por llamarlo de alguna manera), de agudos y medios. Pero los graves desaparecen. Y si subo algo los graves, ahora los tengo en +3 y medios en +2, el sonido lo noto poco claro, mi oido (que cada uno es un mundo) percibe poca claridad.
    Por eso me recomendo el tema del sub. Para hacerlo bien, bien, deberia ser sub en cajón y cambiar también vías delanteras y meter etapa, pero para lo que busco espero que me sirva con esto.

    Soy algo sibarita para el sonido, pero la verdad que no en el coche, porque en los anteriores que tuve el aislamiento era muy pobre así que quedó con el equipo de origen. Si es cierto que en el Insignia el Infinity opcional eran "solo" 600 euros, no como los 1500 del dynaudio, y estuve a punto, pero como llevaba el sub colgado de la bandeja trasera y ocupaba maletero, se quedó así.

    De todas formas el oído de cada uno es muy distinto, y lo que para mí vale, para otro no. Fue lo que más me gustó de este instalador, entro conmigo en el coche, le dije lo que me gustaría y oyendo lo que tenía el Passat llegamos a la conclusión del sub como mejor opción para lo que busco.
    Me decía que el DP no era tan malo, que si escuchaba lo que traía BMW o Mercedes de origen echaba a correr...

    El viernes os cuento que tal.
    Saludos
    Última edición por oat78; 17/05/2017 a las 18:31

  15. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a oat78 por Este Mensaje:

    Javisa (18/05/2017), Kuldas (17/05/2017)

  16. #70
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    gracias por la info chicos, me quedo por aquí pendiente de leer y hacer algún cambio. Si que es verdad que el coche no es el mejor entorno acústico del mundo, pero una ganancia respecto al de serie si podríamos conseguir, sin llegar a los abusivos 1500e del Dynaudio. Otro sibarita del sonido por aquí

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •