Vehículo nuevo... Fallos viejos? . En mi Touran la posición del equipo multimedia deja mucho que desear en relación a los reflejos en la pantalla y por lo que veo en el nuevo siguen igual . ¿Tanto habría costado adoptar la solución que han asumido sus grandes competidores de subir la pantalla al salpicadero y ponerle un parasol para evitar esos molestos reflejos ?
otro detalle que no me gusta nada es que la tapa del DVD y lector de tarjetas parece de las típicas del grupo que se abren por medio de presión (ojalá me equivoque) sistema que se muestra nefasto con el uso un poco continuado fallando bastante.
Otro detalle , no sé si será impresión mía , es que el acceso a la tercera fila parece muy malo, a ver si cuando lo vea en directo se queda solo en una impresión.
no comentás nada de la rueda de repuesto,por lo que imagino que por lo menos en las 7 plazas seguirá siendo inexistente ¿no? Si es así, me parece otra gran cagada.
Para el resto de detalles me espero a verla en vivo, lo malo es seguro que me gusta.