Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 275

Tema: Nuevo Touran NF (2016)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    @daduve, Yo cogi el extra de carga y sale con una luz que es linterna. De todos modos en el techo hay luces para la 3ª fila la cual se ilumina al abrir las puerta, es decir, ilumina el maletaro cuando los asientos están plegados.

    @Lume. Yo vengo de un passat variant 150 dsg del 2011 y la gran ventaja es para las plazas traseras ya que con las dos sillas recaro no podía ir nadie en medio y ahora si. Llevo poco tiempo pero el coche es supercómodo, estamos encantados. He probado la tercera fila y puedes poner los dos niños con sus sillas detrás sin ningún problemas, luego os asientos de la segunda se desplazan y puede jugar con el espacio como mejor te convenga. La conducción es perfecta, en ningún momento tienes la sensación de ir en un monovolumen sino que parece siempre que es un coche convencional.

    Solo mis tres dudas que dejaría el coche perfecto

    Control radio por voz - En el discover media no funciona. Ya he abierto otro tema en el foro de radio. El del conce, que una vez vendido ya te manda a taller, dice que solo va en pro, pero en la radio sale un mensaje que te manda al concesionario para que se active.

    Rear assit - No sale la trazada con la cámara trasera, según el libro de instrucciones si llevas el park pilto debería de aparecer pero no. (Si que sale en la pantalla del park pilot de los sensores)

    Lane assit - Esto ya sería la leche que llevando la cámara de detecion de señales se pudiera activar el lane assist

    Un saludo
    Me alegro de que estes encantando con la compra, lo que no tengo claro si tu motor es diesel o gasolina??? En cuanto a manejar la radio por comandos de voz entiendo que deberia ser asi , al igual que en el navegador. A ver si hay algun entendido en el tema, y te puede ayudar con esta consulta

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Es el TDI, le meto unos 35.000 km al año.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    Es el TDI, le meto unos 35.000 km al año.
    Entonces diesel como el mio, que tal el motor , de empuje y acelaraciones con el DSG, notas diferencias de motor tu anterior coche??

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    he pasado del 140DSG en passat al 150 manual en la touran. Tira un poco más en la touran aunque tampoco es una gran diferencia. De por si ya tiran bastante.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    he pasado del 140DSG en passat al 150 manual en la touran. Tira un poco más en la touran aunque tampoco es una gran diferencia. De por si ya tiran bastante.
    Curioso creia que todos los pasaban de manual a automatico ya no volvian al manual Yo lo he pillado con DSG va a ser mi primer automatico

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46662
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Mil gracias!

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Impresentables. Touran pedida el 30 de noviembre y me dan semana 22 de fabricacion. Vamos 7 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Indignadisimooooooooooooooo¡¡¡¡¡

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julio548 Ver Mensaje
    Impresentables. Touran pedida el 30 de noviembre y me dan semana 22 de fabricacion. Vamos 7 meses¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Indignadisimooooooooooooooo¡¡¡¡¡
    Yo la encargue a finales de Octubre, y la semana que viene me la fabrican, asi que supongo que dentro de un mes, ya estara en mis manos

    Revisa que no sea un fallo de la web o del concesionario

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46662
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Yo la encargue a finales de Octubre, y la semana que viene me la fabrican, asi que supongo que dentro de un mes, ya estara en mis manos

    Revisa que no sea un fallo de la web o del concesionario

    La mía lleva desde el 10/12 fabricada y aún no ha llegado,... según VW tarda 3-4 semanas desde fabricación, pero la mía que según el sistema llegaba el 9/01 al concesionario no apareció,.. llegó el 13 a la campa de Fuencarral y hoy, día 20, me informan que la acaban de facturar y tardará 3-5 días más,... lamentable!!
    Que tarden en fabricarse, lo puedo entender, por lista de espera de pedidos, por la configuración de la cadena de montaje, ya sean colores, extras, etc,... pero en transporte??? Va a tardar casi lo mismo en llegar que lo que estuvo esperando para fabricarse,...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Otxen Ver Mensaje
    La mía lleva desde el 10/12 fabricada y aún no ha llegado,... según VW tarda 3-4 semanas desde fabricación, pero la mía que según el sistema llegaba el 9/01 al concesionario no apareció,.. llegó el 13 a la campa de Fuencarral y hoy, día 20, me informan que la acaban de facturar y tardará 3-5 días más,... lamentable!!
    Que tarden en fabricarse, lo puedo entender, por lista de espera de pedidos, por la configuración de la cadena de montaje, ya sean colores, extras, etc,... pero en transporte??? Va a tardar casi lo mismo en llegar que lo que estuvo esperando para fabricarse,...
    Yo no se que pasa en la campa de Fuencarral... Con los passat también tienen problemas...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •