Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 275

Tema: Nuevo Touran NF (2016)

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cambia de taller y si te dan el mismo trato cursa una reclamacion a la casa
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

  2. #112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51576
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas a todos. He descubierto este foro hace muy poco. Y me gusta mucho. Proporcionais mucha información.
    Me presento. Acabo de adquirir un Touran (la semana pasada) y estoy esperando a que me llegue. Me han dicho que tarda 9-10 semanas El modelo que he comprado es:

    Touran 1.6 TDI 110CV PAQUETE SPORT
    Side Assist Plus con Lane Assist y salida de aparcamiento
    Airbags laterales para las plazas exteriores de la segunda fila
    Pintura Beige titanio metalizada
    Interior negro-moca.
    Extensión de garantía 2 años
    Mantenimiento Volkswagen de 4 años
    Les comento el precio para opinar: 29.000€ ¿Creéis que ha salido bien de precio?

    Tengo un par de dudas.
    Me ha parecido entender que el Lane Assist de el Touran 2016 incluye reconocimiento de señales de tráfico. ¿Es correcto?
    Por otro lado ¿tendrían alguna foto de los faros led basic encendidos del paquete sport por favor? ¿Estos faros led basic incluyen alguna regulación automática de luces?
    ¿Cuantas ranuras de SD y conexiones AUX IN incluye este modelo?
    ¿Creeis que hubiera valido la pena incluir "Bluetooth confort"?
    Última edición por sanmarr; 15/02/2016 a las 10:40

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49705
    Fecha de Ingreso
    23-dic-2015
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    15
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI DSG
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmarr Ver Mensaje
    Buenas a todos. Una pregunta. Me ha parecido entender que el Lane Assist de el Touran 2016 incluye reconocimiento de señales de tráfico. ¿Es correcto? Por otro lado ¿tendrían alguna foto de los faros led basic encendidos del paquete sport por favor? ¿Estos faros led basic incluyen alguna regulación automática de luces?

    He descubierto este foro hace muy poco y dais mucha información. Gran trabajo.

    Gracias
    El lane assist incluye señales de tráfico si tienes el navegador. Yo no tengo navegador porque uso el appconnect y por lo tanto no tengo las señales.

    Yo tengo los Led High.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #114
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46662
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Seldon Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo por aquí con un nuevo Touran de apenas dos meses de renting con vw financial. Es el de 115 CV acabado normal (perdón pero no recuerdo el nombre).

    De vez en cuando al arrancar (hasta dos, tres veces en días de trabajo) me aparece un mensaje en el panel del velocímetro diciendo "Fallo sistema control presión neumáticos".

    En la pantalla táctil aparentemente todo está bien y sólo me pide dar Set para establecer la presión de los neumáticos, los cuales para nada se han desinflado en 6000 km y pico.

    ¿Sabéis qué podría ser esto?¿A alguien más le ha pasado?

    En el taller oficial ya actualizaron el software y no se soluciona y me dicen que me avisarán cuando salgan más actualizaciones, que no me preocupe.

    Vamos, que pasan de mí
    Como te dice el compi, si no te hacen caso, cambia de concesionario si puedes y si no reclama lo que haga falta, es un fallo del coche, que lo solucionen pues tu estas pagando por algo que ahora mismo no funciona. Y si no reclamar a quien te dá el renting.
    Es una triste pena que en muchos sitios, hasta que no te pones desagradable y reclamas no se te hace ni caso,...

    Saludos,

  5. #115
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46662
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmarr Ver Mensaje
    Buenas a todos. He descubierto este foro hace muy poco. Y me gusta mucho. Proporcionais mucha información.
    Me presento. Acabo de adquirir un Touran (la semana pasada) y estoy esperando a que me llegue. Me han dicho que tarda 9-10 semanas El modelo que he comprado es:

    Touran 1.6 TDI 110CV PAQUETE SPORT
    Side Assist Plus con Lane Assist y salida de aparcamiento
    Airbags laterales para las plazas exteriores de la segunda fila
    Pintura Beige titanio metalizada
    Interior negro-moca.
    Extensión de garantía 2 años
    Mantenimiento Volkswagen de 4 años
    Les comento el precio para opinar: 29.000€ ¿Creéis que ha salido bien de precio?

    Tengo un par de dudas.
    Me ha parecido entender que el Lane Assist de el Touran 2016 incluye reconocimiento de señales de tráfico. ¿Es correcto?
    Por otro lado ¿tendrían alguna foto de los faros led basic encendidos del paquete sport por favor? ¿Estos faros led basic incluyen alguna regulación automática de luces?
    ¿Cuantas ranuras de SD y conexiones AUX IN incluye este modelo?
    ¿Creeis que hubiera valido la pena incluir "Bluetooth confort"?
    Buenas,

    hay un post de presentaciones, date una vuelta por allí y deja un saludin tambien, jejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con respecto a las preguntas, como indicaba el compi, yo también tengo entendido que reconoce las señales en combinación con el navegador.
    Y las led Basic, yo tampoco tengo foto, lo siento, pero creo que en el configurador puedes seleccionar modo noche y se ve el coche con los faros encendidos. Con el tema de regulación automática, echa un ojo a las opciones pero creo que se le puede poner Light Assit que cambia automáticamente de largas a cortas.

    Saludos,

  6. #116
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51576
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Otxen Ver Mensaje
    Buenas,

    hay un post de presentaciones, date una vuelta por allí y deja un saludin tambien, jejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con respecto a las preguntas, como indicaba el compi, yo también tengo entendido que reconoce las señales en combinación con el navegador.
    Y las led Basic, yo tampoco tengo foto, lo siento, pero creo que en el configurador puedes seleccionar modo noche y se ve el coche con los faros encendidos. Con el tema de regulación automática, echa un ojo a las opciones pero creo que se le puede poner Light Assit que cambia automáticamente de largas a cortas.

    Saludos,
    La cuestión es que en el equipamiento incluido el presupuesto (PAQUETE SPORT) se incluye "Regulación de alcance de las luces dinámicas". Por esto me ha entrado la duda.

  7. #117
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46662
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ni idea compi, lo siento. No se a que puede referir.

    Tapatalkeando desde mi zapatófono

  8. #118
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51576
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias por tu ayuda. Creo que se puede referir a la altura de los focos en función del peso. Pero no sé

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Sanmarr. Como dueño del Passat B8, en acabado Advance y con faros Led Basic, te puedo ayudar, aunque sea orientativo ya que habrá alguna diferencia respecto modelos. En mi post (está el link en la firma) hablo de los faros, y he incorporado fotos y funcionamiento de los mismos, así que te puedes hacer una idea ya que son muy similares. En este post, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., discutimos sobre eso; ya que VW nos hace que nos liemos fácilmente. La regulación dinámica de luces en los faros Led Basic (o Basis según quién), se refiere a lo que tú comentas: se ajustan respecto al peso. En ningún momento se adaptan o se regulan automáticamente (sólo con los sistemas DLA o Light Assist, respectivamente). Sobre el Bluetooth Confort, en mi Passat de empresa venía (yo no escogí nada) y tiene USB extras y una interfaz mejorada. No sé como funciona en el Touran ni si tiene USB extras, pero si necesitas más puertos puedes conseguir un duplicador. Ya de paso, te hablo del motor. No sé si es el mismo motor en el Passat que en el Touran, ya que en el Passat hay 10 más pero estoy muy contento con él. Como ya sabes, todo está en el link debajo.

    Un saludo y enhorabuena por tu máquina!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #120
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51678
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Coche
    Touran sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Buenas Tardes amigos, queria preguntaros que plazo de entrega mas o menos pueden tener, despues de pedir el nuevo touran modelo Sport 15 cv dsg con bastantes mas extras, el dia 25 de Octubre de 2.015, en la pagina me sale en la fase 4 pero lleva ya 2 semanas, es muy raro, estoy desesperaitoooooo.
    Gracias

Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •