Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 275

Tema: Nuevo Touran NF (2016)

  1. #121
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51576
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias miguelb. Me ha encantado tu post del Passat.

    digacam, a mi me han dicho que el tiempo de espera eran 9-10 semanas. Contigo ya van tarde!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sanmarr Por Este Mensaje:

    miguelb (15/02/2016)

  3. #122
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanmarr Ver Mensaje
    Gracias miguelb. Me ha encantado tu post del Passat.

    digacam, a mi me han dicho que el tiempo de espera eran 9-10 semanas. Contigo ya van tarde!!
    Muchísimas gracias
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #123
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51687
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2016
    Ubicación
    GRANOLLERS
    Mensajes
    1
    Coche
    VW TOURAN 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vw touran 2.0 tdi 5 plazas

    Buenas noches,

    me he cogido una Touran 2.0 TDI Advance, después de darle vueltas decidimos cogerla con 5 plazas a cambio de poner la rueda de recambio, (el kit de reparación pinchazos no nos hacia mucha gracia), el día que me la entregaron (hace dos semanas) ohhh sorpresa, la rueda de recambio está, pero falta el gato , a días de hoy todavía no han respondido a la incidencia, ¿le ha pasado a alguien lo mismo que a mi?

    Gracias

  5. #124
    Member

    Nº de Usuario: 49454
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2015
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    51
    Coche
    A4 tdie, proximamente nueva Touran
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si la pediste bastante cargaita vete esperando al menos un mes mas o dos. Yo la pedi un mes despues que tu y me daban semana 19

  6. #125
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51560
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    2
    Coche
    Vw Touran 1.6 TDI 2016
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Otxen Ver Mensaje
    Como te dice el compi, si no te hacen caso, cambia de concesionario si puedes y si no reclama lo que haga falta, es un fallo del coche, que lo solucionen pues tu estas pagando por algo que ahora mismo no funciona. Y si no reclamar a quien te dá el renting.
    Es una triste pena que en muchos sitios, hasta que no te pones desagradable y reclamas no se te hace ni caso,...

    Saludos,
    Gracias.

    Cambiar de concesionario en principio lo descarto porque el único cercano es de los mismos dueños. Además, en todos se van a limitar a meterle el ordenador y actualizar sw.

    No sé cómo reclamar a VW Financial Services, si alguien tiene alguna experiencia se agradece cualquier comentario.
    46.000 Km al año en coche de renting

  7. #126
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51678
    Fecha de Ingreso
    15-feb-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2
    Coche
    Touran sport
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno chicos, hoy he mirado la pagina de constryuendo mi Touran y esta en el paso 5 de 6 asi que si hay alguien que me pueda decir cuanto es eso en dias, se lo agradeceria.
    Ya ire colgando fotos en cuanto lo tenga en mi poder

    Gracias
    Última edición por digacam; 17/02/2016 a las 18:59

  8. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El Bluetooth confort lo que te hace principalmente es que el coche venga con una toma usb y otra detrás, así como una toma aún-in delante. Creo que si no lo has elegido nada de nada. creo que es así, es que yo pedí la opción porque me lo dijo el comercial.
    el coche lleva dos SD aunque desconozco si es siempre o por haberlo cogido con el discover media.
    Creo que el lector de señales viene de serie en el sport dentro del paco que han metido en España. Yo no lo pedí y vino, eso sí, de mucho no sirve.
    A mi lo que más me pena es que pagas el discover media y no lleva manos libres por voz.
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  9. #128
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    El Bluetooth confort lo que te hace principalmente es que el coche venga con una toma usb y otra detrás, así como una toma aún-in delante. Creo que si no lo has elegido nada de nada. creo que es así, es que yo pedí la opción porque me lo dijo el comercial.
    el coche lleva dos SD aunque desconozco si es siempre o por haberlo cogido con el discover media.
    Creo que el lector de señales viene de serie en el sport dentro del paco que han metido en España. Yo no lo pedí y vino, eso sí, de mucho no sirve.
    A mi lo que más me pena es que pagas el discover media y no lleva manos libres por voz.
    Las señales te vienen en el GPS o en la pantalla central?
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 969
    Fecha de Ingreso
    06-dic-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    251
    Coche
    VW Touareg (2020) R-Líne 3.0 TDI 231 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    En ambas.

    GPS - se ven todas. Max. 3
    En el display central siempre en la parte superior (Solo las señal principal) o si lo poner con los datos del viaje puedes seleccionar señales y se ven todas (siempre máximo 3)
    Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media

  11. #130
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotica Ver Mensaje
    En ambas.

    GPS - se ven todas. Max. 3
    En el display central siempre en la parte superior (Solo las señal principal) o si lo poner con los datos del viaje puedes seleccionar señales y se ven todas (siempre máximo 3)
    Ah vale. Creía que solo te iba a salir en el GPS ya que en el Media ya viene. Pues sí, interesante que te venga de serie.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •