Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 275

Tema: Nuevo Touran NF (2016)

  1. #31
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Generalmente los cambios se aplican en semanas 22 y 45. Pero en este caso que es un lanzamiento... Cuando puedan.

    Se supone que a partir de la 48 tendremos disponibles los motores TDI 190, a ver si es verdad. Porque en el Passat se retrasaron más.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Que alguien me corriga , pero creo que el configurador , las indicaciones que salen del motor diesel no son correctas, ya que en teoria los motores diesel vienen ya con AD BLUE y en el configurador aparece asi 2.0 TDI BMT por contra en el configurador alemana es 2.0 TDI SCR BlueMotion Technology

    Con el motor gasolina tambien me surgen dudas ya que aparece sin ACT, es decir sin desconexion de cilindros

    ??????

  3. #33
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente en el configurador español debería indicar que es SCR ya que todos llevan AdBlue.

    Por contra el TSI está bien puesto, no es ACT, igual que en Golf Variant, CC, etc.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Efectivamente en el configurador español debería indicar que es SCR ya que todos llevan AdBlue.

    Por contra el TSI está bien puesto, no es ACT, igual que en Golf Variant, CC, etc.

    Gracias Dani, incluso en el presupuesto q me dieron en el concesionario de aqui tambien viene asi, sin SCR.

    Me podrias decir si es posible hacer una reprogamacion en los motores TDI de 150CV, anularia la garantia???

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Gracias Dani, incluso en el presupuesto q me dieron en el concesionario de aqui tambien viene asi, sin SCR.

    Me podrias decir si es posible hacer una reprogamacion en los motores TDI de 150CV, anularia la garantia???
    Seguramente...

    Índigo

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Otra duda que me surge, sabe alguien si el indicador de control de neumaticos es de serie??


    gracias

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de keybyte
    Nº de Usuario: 290
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    305
    Coche
    Vw Golf V Vw Touran
    Gracias
    16
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    De serie viene el normal, el que se basa en los sensores del ABS, el que te mide la presión real, es un extra.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Thumbs up

    Cita Iniciado por keybyte Ver Mensaje
    De serie viene el normal, el que se basa en los sensores del ABS, el que te mide la presión real, es un extra.
    Si asi es, el mas fiable es el segundo, que te dice exactamente la presion de cada neumatico. A falta de cambios de ultima hora, seguramente voy a decantarme por los siguientes extras

    -Faros Led High
    -Dymanic Light Assist
    -Porton automatico trasero
    -Llantas Salvador
    -Control Presion neumaticos
    -Llantas Salvador

    Aun asi le estoy dando vueltas a los asientos ergoactive, que si bien son mas baratos que en un Golf , los del Touran no estan revestidos de cuero alcantara..

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Que ganas de ver fotos , me parece muy guapa, le han dado el toque deportivo que la antigua no tenia, ahora tengo mis dudas entre esta y el Sportvan, ya veras en 2 o 3 años que me quite el passat....
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  10. #40
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, como lo prometido es deuda y esta semana he tenido la presentación en Sevilla, voy a ir subiendo poco a poco todas las fotos que tengo.

    Como siempre, si tenéis alguna duda sobre algo en concreto o queréis una foto, no tenéis más que pedirla.

    Las sensaciones después de probarlo en circuito y ponerlo cara a cara con la competencia más directa... Es que no tiene competencia. Bueno sí, el S-Max de Ford, pero ninguno más!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •