Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 89 de 89

Tema: seguro B8

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    En el tema de los seguros hay de todo. Comento mi caso porque no se exactamente como es en wolkswagen. El skoda superb viene para España en el acabado ambition con un equipamiento gratis (faros bixenon, navegador anmudsen....). Si se mira en el catálogo, el ambition NO lleva de serie esos elementos que si te "regalan" en España, por lo tanto hay que incluirlos como extras en el seguro, porque de lo contrario solamente te cubrirá, no lo salido de fábrica, sino lo que el acabado indica de serie. Es decir, en la factura del coche no vienen esos extras, (porque ya vienen de "serie") pero de todas maneras hay que meterlos en el seguro. Y por supuesto, todos y cada uno de los extras que le pongas (camara trasera, portón eléctrico, etc etc)
    Tampoco es para tanto, por lo que yo calculé para mi seguro, por cada 1.000 euros en extras, la cuota sube 6 euros al año.

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 52823
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    40
    Coche
    Vw passat variant b8 1.4tsi 150cv Seat leon 1.9 tdi 110
    Gracias
    3
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces lo que viene en el paquete sport/alltrack-sincoste (faros led high,discovepro8",digital cockpit..) habría que incluirlo como extra?

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roadmaster Ver Mensaje
    Entonces lo que viene en el paquete sport/alltrack-sincoste (faros led high,discovepro8",digital cockpit..) habría que incluirlo como extra?
    En la hoja del pedido, presupuesto, contrato o lo que sea, aparece en algún lado que llevas las led high?

    Yo mis faros bixenon no aparecen ni en el contrato, ni en el presupuesto ni en el catálogo de serie. Es algo que regalan con un acabado en concreto. Imagínate que mañana dejan de dar ese pack.
    Puede ser que me esté poniendo en lo peor, pero que pueden costar los faros high led, 2.000 euros? yo prefiero tenerlos cubiertos por si acaso.

    Respecto al navegador (y el digital cockpit en tu caso) mi comercial me decía que no merecía la pena meterlos, porque si tienes un golpe y llega hasta ahí, es siniestro, así que ya te da igual.

    Esto es lo que me comentaron a mi, y me dio que pensar, así que lo metí. Total de accesorios incluidos unos 4.000 euros, lo que me incrementó la póliza 23-24 euros al año.

    A ver que piensa la demás gente o saber que hicieron.

    Saludos

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado seguro B8

    Hacd unos años me tuvieron que reparar unas llantas y cambiar un neumático a traves del seguro en el conce.
    Mi compañía (linea directa) me cubría el 80% del neumático estuviera nuevo o en las ultimas y el de recepción del conce se sorprendió mucho porque decía que solían racanear mucho esas cosas o medirlo.

    Me comento un caso que había tenido de un robo del navegador de fabrica del coche y la compañía en cuestión (desconocida) lo tomaba como elemento de desgaste y solo le cubría una pequeña parte del mismo.

    Con los seguros nunca se sabe!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55851
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    118
    Coche
    Passat Berlina B8 Sport 2.0 TDI 150CV
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas... rescato este hilo hablando de seguros para el Passat B.... ¿alguien sabe si es cierto que Directseguros no asegura el coche nuevo con todos los extras que tenga incluidos, sean cuales sean? Una comercial me dice y asegura que sólo incluyen determinados extras como multimedia y llantas pero que con un importe máximo y que no admiten seguro a todo riesgo sin franquicia con todos los extras.

    No sé si no he sabido entenderla ó es que funcionan así en esa empresa.
    Tengo entendido que hay compañias de seguros a las que dándoles la copia de la factura con los extras, te los incluyen todos los que quieras. Pues la comercial dice que ellos no funcionan así.
    Un saludo.
    Salu2...

    Perfil .... Snef....Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Refloto este hilo después de un año y medio. Disculpad, pero creo que es mejor continuar desde aquí ya que había bastante información recopilada. Además, si le sumas una excel que habíais ido generando ya hacemos pleno. Si está mal decidmelo y lo edito o lo que sea.

    La excel en cuestión es esta: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (segunda solapa).

    Por lo que he podido ver los precios están entre 244 € + 150 € franquicia hasta los 754 € de un todo riesgo sin franquicia en la mutua.

    Precios que me parece alucinantes, despues de haber preguntado físicamente en la mutua y en mapfre y haber recibido estos precios:


    • Passat Variant Sport TDI DSG7 190 CV con 4500 € de extras. 36 años, 15 puntos, 2 coches en la mutua y 17 años de carnet y solo un par de partes de grúa y lunas en los últimos años.
      • MUTUA -> 1500 € Todo riesgo sin franquicia. ¿?¿? 1120 € con 200 € de Franquicia.
      • Mapfre -> 1250 € Todo riesgo 100' y 910 € el todo riesgo sin libre elección de taller.


    Me parecen precios de locura, sobretodo si los comparo con los que habéis conseguido la mayoría de la gente del foro. ¿qué estoy haciendo mal? socorro!

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso este año me subió 30 euros, tengo el tope de bonificación en Mapfre.

    Puntos tengo 13, pero la verdad nunca me han preguntado por ellos. 39 años y 20 de carnet. Nunca he dado partes con culpa.

    En total son 690 con 300 de franquicia con coche de sustitución.

    Los mejores precios los suelen conseguir los que llegan nuevos a una compañía, sea la que sea.

    Por aquí se que está dando muy buenos precios Generali. Y Axa online los tenía de derribo. El último año pagué 260 más o menos por el Insignia a todo riesgo con 120 de franquicia.

    Lo único que puede pasar es que no te tengan en cuenta la bonificación, por el motivo que sea, porque la verdad que los precios están muy inflados.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    MRG (15/01/2018)

  9. #88
    Junior Member

    Nº de Usuario: 71518
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Alfa Romeo Giulietta Tdi 140cv
    Gracias
    10
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso este año me subió 30 euros, tengo el tope de bonificación en Mapfre.

    Puntos tengo 13, pero la verdad nunca me han preguntado por ellos. 39 años y 20 de carnet. Nunca he dado partes con culpa.

    En total son 690 con 300 de franquicia con coche de sustitución.

    Los mejores precios los suelen conseguir los que llegan nuevos a una compañía, sea la que sea.

    Por aquí se que está dando muy buenos precios Generali. Y Axa online los tenía de derribo. El último año pagué 260 más o menos por el Insignia a todo riesgo con 120 de franquicia.

    Lo único que puede pasar es que no te tengan en cuenta la bonificación, por el motivo que sea, porque la verdad que los precios están muy inflados.
    Gracias oat78


    Acabo de revisar AXA Online y lo cierto es que es otra historia. Un todo riesgo sin franquicia sin florituras por unos 450 €, si le metía mejor asistencia y alguna cosa más se quedaba en 570 € que me parece un precio muy bueno.

    Lo único de AXA es que no me ha quedado claro el tema de los extras, solo me dejaba añadir hasta 1800 € en extras, sin especificar. Tengo que revisarlo bien.

    Un saludo

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Yo este año he pagado 1150 euros de seguro en mi passat b8, tengo 29 años, 11 de carnet y todo riesgo sin franquicia.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •