Hola amigos,
Pues hace ya tiempo que me puse manos a la obra para montarle a mi querido Golfito un ordenador de abordo, aunque por no ser Tdi ya sé que algunos datos como el consumo instantáneo y medio no aparerecerán, pero la velocidad media, la temperatura del aceite, los kms recorridos, y la temperatura exterior, si que lo indica.
Bueno os explico el proceso y el Problema a ver que opinión me dáis.
Lo primero que he buscado es un cuadro con Mfa diesel, y después la maneta del limpia con su botonera.
Monté la maneta e hice su instalación electrica correspondiente, según esquemas del elsawin y manuales del Golf 3, cableo el sensor de temperatura del acete y el sensor de temperatura ambiente exterior, tras terminar posteriormente monté el cuadro MFA doy contacto y compruebo que los datos cambian al pulsar la botonera, hasta ahí bien pero el problema viene al arrancar el coche.

El Problema es que cuando arranco el coche con el cuadro Mfa la aguja de las revoluciones se pone al máximo, lógicamente a ralentí. es algo inexplicable, es como si a la señal de revoluciónes le entrara corriente directa fija y esto hiciera que la aguja marque lo que marca. pero porqué con el original no lo hace?
he tenido posibilidad de conseguir varios cuadros de Golf 3 también con mfa de gasolina, y lo he probado y hace exactamente igual, pero si monto el suyo original sin mfa va bien.

He grabado unos vídeos demostrativos del cuadro original y del nuevo con mfa.

Aquí teneis el cuadro original.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Y en este el nuevo con mfa, es muy corto pero se muestra perfectamente el problema.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Bueno espero haber explicado bien mi problema de mi nueva ñapa para que me podáis ayodar a resolver este fllo que me ha dejado colgado, ahora os pido ayuda a vosotros.
Gracias.